cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesModnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Modnation : cacomohe sube al podium.

+7
ERRPAGAN
darthgeko
cacomohe
lasgito
alsan27
Little_Eva
kikevik
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

ID NETWORK: : kikevik
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si

Generación
Generación: Cuarta

Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Empty
MensajeTema: Modnation : cacomohe sube al podium.   Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1023/5/2012, 12:11

Recuerdo del primer mensaje :

Caco, ese corredor que se metio en esto de las carreras porque le gustaba el glamour, el postureo y las luces de colores.
Se metio en esto porque le quedaba bien el mono de cuero que le marcaba mas de lo que habia y porque iba detras de una tia y queria que se fijara en el.
Empezo a correr pero la moda no gana carreras, y no hacia mas que perder, las chicas no se fijaban en el y no conseguia dinero para pagarse sus trajes.
Entonces empezo a innovar con la ropa vieja y hacerse disfraces feos y repulsivos para correr en los circuitos, no ganaria ninguna carrera pero daria espectaculo…una chica se llego a fijar en el , una corredora llamada alsan27 , que seguro que el caco la engaño con que yo tengo tierras...el caco se crecio y empezo a tirar minas a los corredores como el que mas, convirtiendose en el mas guarro del circuito.
Y justamente ayer llegaron los frutos de su triste carrera, consiguio ganar dos circuitos de una serie delante de grandes ases del volante como Lasgito, pinfarina, darthgeko, mb139,manolo…incluso llego a ponerse lider de la serie, acabando finalmente tercero y subiendo al podium.
Sus palabras al acabar fueron : " gracias a todos los que no creyeron en mi, porque eso me ha hecho mas grande y en especial a alsan27, que me da animos en los momentos dificiles, y no puedo despedirme sin citar a kikevik, que no pudo correr y gracias a eso pude ganar alguna carrera "
los lideres de la seccion te dan la enhorabuena Caco, este es el comienzo de una larga carrera.

Última edición por kikevik el 23/5/2012, 12:49, editado 1 vez

AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : darthgeko
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Modnation : cacomohe sube al podium.   Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1026/5/2012, 15:18

lasgito escribió:
si a las 4 y pongo falta jejej

mecatxis en la mar, hay que tener cuidado con no aparecer en el libro negro de lasgito Razz, voy a hacerme el cafelito que no quiero llegar tarde ^_^

1 Saludo Cool

ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

ID NETWORK: : ERRPAGAN
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Modnation : cacomohe sube al podium.   Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1026/5/2012, 19:06

lasgito escribió:

Hey que tengo el juego ..................jajajajaj, y quitame la falta.

Ya se que he llegado el ultimo tanto a la quedada como en las carreras pero la falta me la quitas que a la tercera me echais del clan del modnation, que esta seccion es muy severa jajajajja
https://clan-cvp3.forumotion.net/
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75

ID NETWORK: : PINFARINA75
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Modnation : cacomohe sube al podium.   Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1026/5/2012, 19:12

ERRPAGAN escribió:
lasgito escribió:

Ya se que he llegado el ultimo tanto a la quedada como en las carreras pero la falta me la quitas que a la tercera me echais del clan del modnation, que esta seccion es muy severa jajajajja
Aqui a la minima zasca Crying or Very sad No hombre pero hay que mejorar esos resultados, cerca del ModSpot hay una escuela de nuevas promesas yaoming
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

-GTA V
-Destiny

Generación

MensajeTema: Re: Modnation : cacomohe sube al podium.   Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1026/5/2012, 19:16

PINFARINA75 escribió:
ERRPAGAN escribió:
lasgito escribió:

Aqui a la minima zasca Crying or Very sad No hombre pero hay que mejorar esos resultados, cerca del ModSpot hay una escuela de nuevas promesas yaoming

Gracias ya ire probando, esque de esos mapas que hemos jugado hoy ni habia pasado ninguna vez y en cuanto os perdia de vista ya no sabia ni por donde tenia que ir......
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75

ID NETWORK: : PINFARINA75
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Modnation : cacomohe sube al podium.   Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1026/5/2012, 19:20

Todo es practica, con el tiempo te conoceras todos los circuitos y seras el crack como yo lol!
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

-GTA V
-Destiny

Generación

MensajeTema: Re: Modnation : cacomohe sube al podium.   Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1026/5/2012, 19:23

Si ya he visto que estas en los puestos de arriba y no hay quien te baje del podium
c2
General de División
General de División

ID NETWORK: : sr.coco_
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.

Generación

MensajeTema: Re: Modnation : cacomohe sube al podium.   Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1026/5/2012, 19:32

yo una semana fuera y parece que lleve un dia Shocked
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

-GTA V
-Destiny

Generación

MensajeTema: Re: Modnation : cacomohe sube al podium.   Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1026/5/2012, 19:34

sr.coco escribió:

la suerte que tenemos es que no hay helicopteros aqui en este juego Coco, ya que por los aires te manejas mejor jajaja
c2
General de División
General de División

ID NETWORK: : sr.coco_
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.

Generación

MensajeTema: Re: Modnation : cacomohe sube al podium.   Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1027/5/2012, 11:41

ERRPAGAN escribió:
sr.coco escribió:

la suerte que tenemos es que no hay helicopteros aqui en este juego Coco, ya que por los aires te manejas mejor jajaja

Pues yo quiero uno yaoming
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE

Generación

MensajeTema: Re: Modnation : cacomohe sube al podium.   Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1027/5/2012, 16:22

Coco voy a decirle a lasgiti que te haga un caza. que deso si que hay...
cacomohe
Suboficial mayor
Suboficial mayor
cacomohe

ID NETWORK: : cacomohe
Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2
Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes

Generación
Generación: Octava generacion

MensajeTema: Re: Modnation : cacomohe sube al podium.   Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1028/5/2012, 21:32

kikevik escribió:
Lo importante es que los lideres se han fijado en tus carreras y vamos a poner toda nuestra confianza en ti para apoyarte wn lo que haga falta.
jooooo muxas gracias kike pero en la vida real no m kieres asi Razz
cacomohe
Suboficial mayor
Suboficial mayor
cacomohe

ID NETWORK: : cacomohe
Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2
Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes

Generación
Generación: Octava generacion

MensajeTema: Re: Modnation : cacomohe sube al podium.   Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1028/5/2012, 21:33

sr.coco escribió:
coco ponte las pilas k ya damos miedooooooo en las curvas y saltando
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE

Generación

MensajeTema: Re: Modnation : cacomohe sube al podium.   Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp1028/5/2012, 22:11

Si no te kisiera no te hubiera hecho este poat...celosin....tu a correr y a seguir ganando....que no he visto ninguna todavia....jijij
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Modnation : cacomohe sube al podium.   Modnation : cacomohe sube al podium. - Página 3 Ora_zp10

Modnation : cacomohe sube al podium.
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3