cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesRazones por las que nos violaron en el reto Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Razones por las que nos violaron en el reto

+6
c2
x-WaKe-x
ERRPAGAN
vinsenso26
elporter22
Acomatico
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico

ID NETWORK: : Acomatico
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!

Generación
Generación: Novena Generacion

Razones por las que nos violaron en el reto Empty
MensajeTema: Razones por las que nos violaron en el reto   Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1027/5/2012, 19:08

Abro tema para que comentemos en que hemos fallado en el reto, asi como que debemos hacer si nos vuelve a pasar en algun futuro.

Operacion Metro:
Para mi la clave de la derrota aqui fue su posicionamiento y la contencion que daban, me explico: Ellos estaban siempre a cubierto, y dando una cuntencion muy fuerte, lo que hacia que matarlos fuese algo muy dificil. Aunque la idea de bhitss del humo era buena y conseguimos recuperar terreno, no les sacamos de las posiciones importantes, y recuperaron el terreno perdido rapidamente. Lo que tendiramos que haner hecho, en mi opinion, es apoderarse de un par de posiciones y avanzar con calma y todos juntos por taquillas.

2º Mapa (nunca me acuerdo del nombre yaoming )

Aqui el fallo fue casi lo mismo que el anterior, pero a esto sumale que ellos daban mucho por el pompis con la tanqueta y apenas podiamos hacer nada. Para ganarles aqui necesitariamos tres cuartas partes de lo mismo que la anterior vez, quizas vendira bien que hubiese mas ingenieros y algun franco, que ellos tenian 2 que daban por pompis que no veas

Operacion Firestorm

Para ganar necesitariamos rezarle al jagadguru de Bhutan que bugeara sus cazas.

Ambicionad Shurmanos!
elporter22
Teniente
Teniente

ID NETWORK: : elporter22
Juegos del clan: : Black ops 2, LOL, Black ops, Fifa 12.
Comentario: : TLLI <3

Generación
Generación: Octava

MensajeTema: Re: Razones por las que nos violaron en el reto   Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1027/5/2012, 21:56

Yo tambien creo que en operacion firestorm nos jodieron mucho por la parte aerea.
El helicoptero iba contra tanques . Los jets para otros jets i nuestros helicopteros y por ultimo los tanques para la infanteria. Siempre con superioridad.
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26

ID NETWORK: : vinsenso26
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear

Generación

MensajeTema: Re: Razones por las que nos violaron en el reto   Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1027/5/2012, 22:03

En el aire solo tenemos a coco ,de jets no tenemos a nadie
elporter22
Teniente
Teniente

Generación

MensajeTema: Re: Razones por las que nos violaron en el reto   Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1027/5/2012, 22:14

vinsenso26 escribió:

Hombre el wake se desarolla bastante bien.
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

ID NETWORK: : ERRPAGAN
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Razones por las que nos violaron en el reto   Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1027/5/2012, 22:15

elporter22 escribió:
vinsenso26 escribió:

El pobre Wake bastante tiene que se le ha roto la play
https://clan-cvp3.forumotion.net/
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x

ID NETWORK: : x-WaKe-x
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: Razones por las que nos violaron en el reto   Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1027/5/2012, 22:17

ERRPAGAN escribió:
elporter22 escribió:
vinsenso26 escribió:

siento fallaros en la aviacion pero en cazas... peto tanto aereo como bvehiculo jajajaj
pero si era necesario sol ocazas con misiles guiados no me tosen jajaja
elporter22
Teniente
Teniente

Generación

MensajeTema: Re: Razones por las que nos violaron en el reto   Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1027/5/2012, 22:20

x-WaKe-x escribió:
ERRPAGAN escribió:
elporter22 escribió:
vinsenso26 escribió:

siento fallaros en la aviacion pero en cazas... peto tanto aereo como bvehiculo jajajaj
pero si era necesario sol ocazas con misiles guiados no me tosen jajaja

Bueno wake pues ya sabes lo que tienes que hacer droga un poquito a tu play a ver si mientras le dura el efecto funciona y nos ayudas en algun reto. Venga a ver si la reparas y vuelves a dejar guiris sin animos.
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico

Dark Souls

Generación

MensajeTema: Re: Razones por las que nos violaron en el reto   Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1027/5/2012, 22:23

yo con jets me defiendo, pero es que esos tios me mataron como 10 veces, y una de ellas estando yo en el suelo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x

Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4

Generación

MensajeTema: Re: Razones por las que nos violaron en el reto   Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1027/5/2012, 22:25

Acomatico escribió:
yo con jets me defiendo, pero es que esos tios me mataron como 10 veces, y una de ellas estando yo en el suelo

jajajaja esa es la tipica mia jajaja
yo es que durante mis clases de aviacion durante partidas publicas iba siempre contra dos cazas aprendi varias cosas que puedo explicar.

Hazme el favor de explciarme como te mueves con el caza , es decir, ¿ utilizas la camara exterior o interior? ¿ Usas post-combusdtion en giros o solo en rectas? Como realizas l ocambios de direccion y tus accesorios de cazas
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico

Dark Souls

Generación

MensajeTema: Re: Razones por las que nos violaron en el reto   Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1027/5/2012, 22:33

la exterior, solo cambio a interior cuando estoy persiguiendo a un tio. Para los giros voy frenando y post.combustionando. Los cambios de direccion... pues normalmente giro 180º. De accesorios llevo las vainas (aun no tengo misil guiado), bengalas y radar aereo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x

Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4

Generación

MensajeTema: Re: Razones por las que nos violaron en el reto   Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1027/5/2012, 22:46

vale, en teoria con eso... el tio no te puede echar abajo... pero yo soy masde hacer cambios de lado y diagonales con ggiros del vehiculo apra las balas XD
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico

Dark Souls

Generación

MensajeTema: Re: Razones por las que nos violaron en el reto   Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1027/5/2012, 23:06

x-WaKe-x escribió:
vale, en teoria con eso... el tio no te puede echar abajo... pero yo soy masde hacer cambios de lado y diagonales con ggiros del vehiculo apra las balas XD
y la mayoria de las veces que me derriban, lo hacen cuando vienen 2 o 3 a por mi, pero es que lo de esos tios era sobrehumano
c2
General de División
General de División

ID NETWORK: : sr.coco_
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Razones por las que nos violaron en el reto   Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1028/5/2012, 00:32

con el heli, caza o los tanques es coger una semana a piñon, o unos dias lo que se tarde y no parar de usarlo. los tanques y los vehiculos tambien requieren lo suyo... hay que especializarse.

ellos tampoco tenian una pedazo de tactica en metro, defendian desde los torniquetes y tenian a unos pocos detras que solo mordian si rompiamos la primera linea... solo al final avanzaron un poco, y no llegaron a salir.

en gran bazar pues un poco de todo... ademas de tener bien aprendido a lo que iban fueron muy agresivos. en metro no hace falta en B puedes aguantar toda la partida pero en bazar por lo menos hay que hostigar la 3ª bandera. yo creo que si nos pudieran haber encerrado lo habrian hecho, y eso hay que apuntarnoslo no todo ha sido malo.

de firestorm... no poder hacerles frente en el aire nos ha partido. aunque han salido como flechas durante la mayoria del reto hemos plantado cara o lo hemos intentado.

nuestras carencias? practica y especializacion... nada mas.
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx

ID NETWORK: : moniuxx
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Razones por las que nos violaron en el reto   Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1028/5/2012, 10:06

en los helicopteros y los tankes hay que intentar que siempre vayan dos,asi no van tan vendidos y se puede hacer mucha mas pupa al enemigo guiri gg
un saludo Wink
KaMuS0413
Sargento de primera
Sargento de primera
KaMuS0413

ID NETWORK: : KaMuS0413

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Razones por las que nos violaron en el reto   Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp1028/5/2012, 10:40

para firestorm me tuve q ir xq tuve un problema personal ;pero es la primera ves q juego un competitive con el clan y bueno de lo q vi.... HABIA cero comunicacion, cada uno andaba por su lado en lo q vi de operation metro y gran bazar.... en gran brazar nos fue mejor ya q el mundo es aplio y ahy varias maneras de poder flakiar el enemigo, lo otro por lo cual creo q nos fue mal fue porque si vieron ellos cuando atacaban, atacaban en manada ivan todos juntos y creo q x eso nos costo hacer retrosederlos yaq si eliminabas a unos habias otros 4 listo pa matarte... creo q es fundamental practicar mas como equipo y clasificar las especializacion para poder atacar de cual modo sea una sola gran fuerza impenetrable y no dejar q nos arrinconen; y si llega a suceder q nos arrinconen estoy seguro q si vamos cm unidad podemos salir del rincon y empujarlos para atras...
http://hotmail.com... misma cuenta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Razones por las que nos violaron en el reto   Razones por las que nos violaron en el reto Ora_zp10

Razones por las que nos violaron en el reto
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente