cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesRazones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Razones por las que nos violaron en el reto

+6
c2
x-WaKe-x
ERRPAGAN
vinsenso26
elporter22
Acomatico
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico

ID NETWORK: : Acomatico
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!

Generación
Generación: Novena Generacion

Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Empty
MensajeTema: Razones por las que nos violaron en el reto   Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Ora_zp1027/5/2012, 19:08

Recuerdo del primer mensaje :

Abro tema para que comentemos en que hemos fallado en el reto, asi como que debemos hacer si nos vuelve a pasar en algun futuro.

Operacion Metro:
Para mi la clave de la derrota aqui fue su posicionamiento y la contencion que daban, me explico: Ellos estaban siempre a cubierto, y dando una cuntencion muy fuerte, lo que hacia que matarlos fuese algo muy dificil. Aunque la idea de bhitss del humo era buena y conseguimos recuperar terreno, no les sacamos de las posiciones importantes, y recuperaron el terreno perdido rapidamente. Lo que tendiramos que haner hecho, en mi opinion, es apoderarse de un par de posiciones y avanzar con calma y todos juntos por taquillas.

2º Mapa (nunca me acuerdo del nombre yaoming )

Aqui el fallo fue casi lo mismo que el anterior, pero a esto sumale que ellos daban mucho por el pompis con la tanqueta y apenas podiamos hacer nada. Para ganarles aqui necesitariamos tres cuartas partes de lo mismo que la anterior vez, quizas vendira bien que hubiese mas ingenieros y algun franco, que ellos tenian 2 que daban por pompis que no veas

Operacion Firestorm

Para ganar necesitariamos rezarle al jagadguru de Bhutan que bugeara sus cazas.

Ambicionad Shurmanos!

AutorMensaje
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito

ID NETWORK: : Lasgito
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Razones por las que nos violaron en el reto   Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Ora_zp1028/5/2012, 13:48

x-WaKe-x escribió:
Acomatico escribió:
yo con jets me defiendo, pero es que esos tios me mataron como 10 veces, y una de ellas estando yo en el suelo

jajajaja esa es la tipica mia jajaja
yo es que durante mis clases de aviacion durante partidas publicas iba siempre contra dos cazas aprendi varias cosas que puedo explicar.

Hazme el favor de explciarme como te mueves con el caza , es decir, ¿ utilizas la camara exterior o interior? ¿ Usas post-combusdtion en giros o solo en rectas? Como realizas l ocambios de direccion y tus accesorios de cazas

se te echa de menos crack vuelve pronto y dejate el futbolll jajaja o fichame jejej
genis_20
Cabo de primera
Cabo de primera
genis_20

ID NETWORK: : genis_20
Juegos del clan: : Black Ops 2

Battlefield 3
Comentario: : Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Razones por las que nos violaron en el reto   Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Ora_zp1030/5/2012, 19:44

Haber, yo lo que haria es que cada patrulla vaya con las mismas especializaciones.
También creo que podriamos asignar diferentes patrullas con sus modalidades por ejemplo:
Patrulla Alfa: Todos médicos
Patrulla Bravo: Todos Apoyo
Patrulla Charlie: Ingenieros y médicos
Pero eso también depende del mapa en que juguemos...
Me pillais?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Razones por las que nos violaron en el reto   Razones por las que nos violaron en el reto - Página 2 Ora_zp10

Razones por las que nos violaron en el reto
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2