Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Razones por las que nos violaron en el reto 27/5/2012, 19:08 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Abro tema para que comentemos en que hemos fallado en el reto, asi como que debemos hacer si nos vuelve a pasar en algun futuro. Operacion Metro: Para mi la clave de la derrota aqui fue su posicionamiento y la contencion que daban, me explico: Ellos estaban siempre a cubierto, y dando una cuntencion muy fuerte, lo que hacia que matarlos fuese algo muy dificil. Aunque la idea de bhitss del humo era buena y conseguimos recuperar terreno, no les sacamos de las posiciones importantes, y recuperaron el terreno perdido rapidamente. Lo que tendiramos que haner hecho, en mi opinion, es apoderarse de un par de posiciones y avanzar con calma y todos juntos por taquillas. 2º Mapa (nunca me acuerdo del nombre ) Aqui el fallo fue casi lo mismo que el anterior, pero a esto sumale que ellos daban mucho por el pompis con la tanqueta y apenas podiamos hacer nada. Para ganarles aqui necesitariamos tres cuartas partes de lo mismo que la anterior vez, quizas vendira bien que hubiese mas ingenieros y algun franco, que ellos tenian 2 que daban por pompis que no veas Operacion Firestorm Para ganar necesitariamos rezarle al jagadguru de Bhutan que bugeara sus cazas. Ambicionad Shurmanos! | |
|