Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 29/5/2012, 17:48 | |
| darthgeko pon en google los peores superheroes de la historia y veras los que hay....jajajjajaaluego creas un post .... hay uno que es el niño goma, un gordo que solo hacer que rebotar....otro que es superlento, tiene todos los poderes del mundo pero siempre llega tarde....otro que viene de un planeta donde comen de todo y lo entierran y se come la tierra....jajajjaja No cuento mas, prefiero que los descubras tu..... | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 29/5/2012, 20:15 | |
| Jajaja, sí que mola ver éso, hay un montón de páginas, la verdad, hace años vi una película de animación Coreana que su protagonista se llamaba Golden Bat, un Batman vestido de amarillo chillón y su golpe más elaborado era dar una patada en el pompis a los malos, creo que la película de Hércules que venden en los chinos es mejor que ésa de Golden Bat... Pero si hay que elegir nuestro superhéroe cutre preferido me quedo con Aqualad, el ayudante de Aquaman, seguramente el superhéroe conocido más cutre de la historia, de hecho ni se han atrevido a hacer una película de él ni supongo que ni la harán, al menos no de animación, sus grandes poderes eran nadar, hablar con los peces y poquito más... pues bien, imagina lo terroríficamente cutre que puede llegar a ser Aqualad, que era menos poderoso que Aquaman... Bien, después de pensarlo es más que probable que vaya de Aquaman a la KDD, al menos es un superhéroe conocido dentro de la cutrez en la que nos movemos ultimamente xD, espero que algún guiri haya perdido su tiempo haciendo al personaje, aunque hace falta estar muy colgado para hacer a Aquaman... Por lo menos podré hablar con los peces cuando me salga de la carretera y me caiga al agua 1 Saludo | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 29/5/2012, 21:28 | |
| El profesor faneka sirve como villano? | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 29/5/2012, 22:05 | |
| el capitan faneas es el mejor | |
|
| |
MB139 General de brigada
ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 30/5/2012, 21:32 | |
| Intentare estar pero no puedo garantizarlo Putos Examenes | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 30/5/2012, 21:37 | |
| Kike me ha propuesto ir este finde al Circo de los horrores. No se si iremos o no, pero si vamos igual no podemos estar en la quedada... Ya veremos lo que pasa. | |
|
| |
cacomohe Suboficial mayor
ID NETWORK: : cacomohe Mensajes : 280 Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2 Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes Fecha de inscripción : 03/11/2011
Generación Generación: Octava generacion
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 30/5/2012, 21:55 | |
| jajaajajaj k el lider no este jajajaja pero bueno todo es por una buena escusa yo lo entiendo yo iria tambien al circo pero no puedo yo estare por vosotros y alsan tambien a n o k no tengo dos plays y ire dejando mi mando : | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 31/5/2012, 00:10 | |
| de todas formas estaremos por la noxe, espero que haya gente.... | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 1/6/2012, 07:37 | |
| buenas k la kedada es a las 4 pero por la noxe tb podemos segir pk yo por la terde no puedo,vale gente | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 1/6/2012, 08:06 | |
| Por la noxe hay que estar . he quedado con uno de los administradorws el juego que va a venir a jugar con nosotros. le he dicho que hay que ir diafrazado .el tio es un crack corriendo. tenemos que causar buena impresion. | |
|
| |
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 1/6/2012, 08:59 | |
| Al final kike si que estará a las 4, que hemos pospuesto lo del circo para otra semana, y yo me incorporaré más tarde, después de la siesta, jejejejeje.
Lasgi, ponme a Tormenta (de X-MEN) | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 1/6/2012, 09:59 | |
| Ayer por la noche estuve jugando con 2 administradores del juego en España, son unos cracks, deje unos mensajes en la pagina hace tiempo y cuando me vieron enseguida me reconocieron. Nos hicimos unas buenas partidas y estuvimos en una sala de chat. les invite a jugar con nosotros el sabado por la noche en la fiesta de disfraces...me dijeron que pasarian. intentad estar todos los que podais. | |
|
| |
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 1/6/2012, 10:28 | |
| Cari, tu crees que tu y yo podremos jugar a pantalla dividida con estos?? | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 1/6/2012, 10:39 | |
| Ok kike yo estare y haberm avisao anoxe y m hubiera metido | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 1/6/2012, 12:54 | |
| - kikevik escribió:
- Ayer por la noche estuve jugando con 2 administradores del juego en España, son unos cracks, deje unos mensajes en la pagina hace tiempo y cuando me vieron enseguida me reconocieron. Nos hicimos unas buenas partidas y estuvimos en una sala de chat.
les invite a jugar con nosotros el sabado por la noche en la fiesta de disfraces...me dijeron que pasarian. intentad estar todos los que podais. joer kike, ya codeandote con la jet-set de modnation, siempre ha habido clase de gente y gente con clase. dentro de poco t veo en Marvella de alcalde, jejejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) | |
| |
|
| |
| Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) | |
|