Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 1/6/2012, 14:12 | |
| - manolo_cvc escribió:
- kikevik escribió:
- Ayer por la noche estuve jugando con 2 administradores del juego en España, son unos cracks, deje unos mensajes en la pagina hace tiempo y cuando me vieron enseguida me reconocieron. Nos hicimos unas buenas partidas y estuvimos en una sala de chat.
les invite a jugar con nosotros el sabado por la noche en la fiesta de disfraces...me dijeron que pasarian. intentad estar todos los que podais. joer kike, ya codeandote con la jet-set de modnation, siempre ha habido clase de gente y gente con clase. dentro de poco t veo en Marvella de alcalde, jejejejeje manolo ese coxe de marikita no vale jjjjjj | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 1/6/2012, 19:02 | |
| Ok kike yo estare y haberm avisao anoxe y m hubiera metido | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 1/6/2012, 19:16 | |
| yo si me puedo conectar que no lo se aun si podre, iria de MAZINGER Z, un heroe que os lanzara sus puños de acero................ | |
|
| |
cazador_garcia Soldado Raso
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 01/06/2012
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 1/6/2012, 19:25 | |
| ola soy frangraena13 desde el ordenador de ni primo agregale | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 1/6/2012, 20:53 | |
| Manolo si me dejas el coche rosa triunfo.jajajaj
fran que tal tu vida? dile a tu primo que se presente y la gente le agregara....a ver ai enchufas la play de vez en uando.. | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 1/6/2012, 21:29 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- yo si me puedo conectar que no lo se aun si podre, iria de MAZINGER Z, un heroe que os lanzara sus puños de acero................
claro si tienes todavia el juego alquilado podras jugar jejejej | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 1/6/2012, 21:32 | |
| - cazador_garcia escribió:
- ola soy frangraena13 desde el ordenador de ni primo agregale
Hey fran, se te echa de menos tio, haber si puedes ponerte internet y nos vemos en algun juego...................... | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 1/6/2012, 23:03 | |
| Errpagan alquila el juego para mañana y lo tienes hasta el lunes... | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 2/6/2012, 10:50 | |
| se lo keda y paga la multa por el retraso jejej | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 2/6/2012, 11:03 | |
| - lasgito escribió:
- se lo keda y paga la multa por el retraso jejej
A ti si que te voy a alquilar, para un fin de semana, miedo me daria la que me tendria que gastar en estrella levante jajaj. Valla par de lideres que nos hemos echado en el modnation...................... | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 2/6/2012, 11:53 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- lasgito escribió:
- se lo keda y paga la multa por el retraso jejej
A ti si que te voy a alquilar, para un fin de semana, miedo me daria la que me tendria que gastar en estrella levante jajaj.
Valla par de lideres que nos hemos echado en el modnation...................... yo m voy encantado a tu casa ya lo sabes jejejejej | |
|
| |
cacomohe Suboficial mayor
ID NETWORK: : cacomohe Mensajes : 280 Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2 Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes Fecha de inscripción : 03/11/2011
Generación Generación: Octava generacion
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 2/6/2012, 12:48 | |
| yeeeee gente lokaaaaaaaa esta noxe vicioooooo y ahora a las 4 tambien os exaremos de menos lasgito :
Última edición por cacomohe el 2/6/2012, 13:19, editado 1 vez | |
|
| |
cacomohe Suboficial mayor
ID NETWORK: : cacomohe Mensajes : 280 Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2 Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes Fecha de inscripción : 03/11/2011
Generación Generación: Octava generacion
| |
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 2/6/2012, 15:27 | |
| eeestais pidiendo vara | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) 2/6/2012, 18:23 | |
| Ya hemos hecho la primera parte de la quedada.jajaj.han aparecido el tio de la vara.musculman.la cosa.linterna verda.robin ( el acoplado de batman ) el dr maligno. un japo que llevaba mb....en fin...una fauna iberica.jajajaja.esta noxe mas rollito.aunque yo llegare tarde. aviso...
por cierto. pagan ha devuelto el juego porque no estaba jugando.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) | |
| |
|
| |
| Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) | |
|