cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesModnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos)

Ir abajo 
+11
gorrilla1995
cacomohe
alsan27
darthgeko
PINFARINA75
kikevik
manolo_cvc
jpx8906migue
ERRPAGAN
Little_Eva
lasgito
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos)   Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp1028/5/2012, 13:44

Recuerdo del primer mensaje :

buenas gente k os parece si el sabado a las 16:00 acemos la kedada,seria unas kedada tematica de superheroes y villanos.

teneis k confirmarme k podreis y decirme k villano o superheroe os elegis y pk vale(si esta el coxe tb podeis poneroslo),bueno espero vuestra confirmacion.

pd:os keda asta el jueves para presentar el coxe vale gracias a todos

-pinfarina(la cosa)
-kikevik(linterna verde)
-darthgeko
-jpx8906migue(ironman)
-cacomohe(musculman)
-gorrilla1995
-coco(Deadpool... )


Última edición por lasgito el 29/5/2012, 07:28, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos)   Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp102/6/2012, 19:20

kikevik escribió:
Ya hemos hecho la primera parte de la quedada.jajaj.han aparecido el tio de la vara.musculman.la cosa.linterna verda.robin ( el acoplado de batman ) el dr maligno. un japo que llevaba mb....en fin...una fauna iberica.jajajaja.esta noxe mas rollito.aunque yo llegare tarde. aviso...

por cierto. pagan ha devuelto el juego porque no estaba jugando....
Menuda panda, la mejor la vieja'l visillo xDD
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos)   Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp102/6/2012, 21:42

Bueno se me olvidaba. tambien estaba charkes. que se ha puesto de capitana america.confirmado que es una chica...aunque al principio creiamos que iba de bakala con los ojos como platos y los cascos puestos...jajajaj
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos)   Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp102/6/2012, 21:44

kikevik escribió:
Bueno se me olvidaba. tambien estaba charkes. que se ha puesto de capitana america.confirmado que es una chica...aunque al principio creiamos que iba de bakala con los ojos como platos y los cascos puestos...jajajaj

A partir de que hora es la quedada nocturna esta noche, igual me puedo pasar un rato.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
alsan27
Suboficial
Suboficial
alsan27


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 96
Juegos del clan: : modnation
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos)   Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp103/6/2012, 11:09

Bueno pues el caco y yo pudimos asistir...estubo basatante bien aunk me falto escuz¡xar alguna de nuestras grandes voces conocidas como la del Erpagan y Pinfa....
me rei muxo a ayudo tb las birras que llebabamos detras jjjjj con razon dicen k si bebes no conduzcas por que fueron de mis peores carreras!!!!
AHHH como k nadie conoce a Orgazmo???? subire alguna de sus series mas vistas!!!
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos)   Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp103/6/2012, 11:58

San, yo creo que Pinfa y Pagán no hablaban xq tu y yo no parábamos de charrar, creo que intimidamos a cualquiera... Jajajaja, pero me reí muchísimo, estaba llorando y todo de la risa, jajajaja, tenemos que jugar más, ehhh???
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos)   Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp103/6/2012, 12:27

Little_Eva escribió:
San, yo creo que Pinfa y Pagán no hablaban xq tu y yo no parábamos de charrar, creo que intimidamos a cualquiera... Jajajaja, pero me reí muchísimo, estaba llorando y todo de la risa, jajajaja, tenemos que jugar más, ehhh???

La verdad que estuvo la noche movida, y no podia fallar que las mujeres no pararan de hablar, aunque fue muy muy divertido vuestras conversaciones jajajajj.
Me lo pase muy muy bien, y me lo pase mejor porque no me bajaba del podium ajjajajaj eso si de los perdedores jajaj.
Aunque en un circuito que me conocia os di un repasito a todos ajjajaj
Mi priemera kedada y mi primera victoria jajaja eso si tengo que admitir que las chicas del clan le dan duro al volante.

Aqui os dejo un Video donde explica claramente la diferencia entre los sexos.
Espero que os guste

Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos)   Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp103/6/2012, 12:50

Muy bueno pagan. ya lo habia visto pero mila verlo.....jijijii....esperamos que para la proxima kedada las chicas sigan viniendo.
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos)   Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp103/6/2012, 13:43

m alegro k la gente s lo pase tan bien eso significa k kike y yo acemos buen trabajo jejeje
Volver arriba Ir abajo
charkes7
Suboficial mayor
Suboficial mayor
charkes7


ID NETWORK: : charkes7
leinad7_chark
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Generación
Generación: Novena

Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos)   Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp103/6/2012, 13:59

kikevik escribió:
Bueno se me olvidaba. tambien estaba charkes. que se ha puesto de capitana america.confirmado que es una chica...aunque al principio creiamos que iba de bakala con los ojos como platos y los cascos puestos...jajajaj
Kikevik no soy chica jajaja es solo uno de mis personajes del juego.
Todo el que quiera me puede agregar para hechar unas carreras que ya comprobe ayer que soys unos cuantos.
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos)   Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp103/6/2012, 14:55

charkes7 escribió:
kikevik escribió:
Bueno se me olvidaba. tambien estaba charkes. que se ha puesto de capitana america.confirmado que es una chica...aunque al principio creiamos que iba de bakala con los ojos como platos y los cascos puestos...jajajaj
Kikevik no soy chica jajaja es solo uno de mis personajes del juego.
Todo el que quiera me puede agregar para hechar unas carreras que ya comprobe ayer que soys unos cuantos.

ole ya veo t estas en el foro jejejeje
Volver arriba Ir abajo
alsan27
Suboficial
Suboficial
alsan27


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 96
Juegos del clan: : modnation
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos)   Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp103/6/2012, 21:01

kike a todas las que pueda asistire eso si dejare las cañas para otro dia xk si no no me entero y me parto!!!!
Xcierto pagan el video muy bueno...pero te as dado cuenta que dos cosas a la vez no podias hacerlas???? eso a las mujeres no nos pasa..aunk tengo k reconocer que ayer me sentia hombre ya que correr,ablar y reirme no podia!
Primo y kike vuestro trabajo da frutos y muy sabrosos!!!! Buen trabajo!
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos)   Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp103/6/2012, 21:06

[quote="alsan27"]kike a todas las que pueda asistire eso si dejare las cañas para otro dia xk si no no me entero y me parto!!!!
Xcierto pagan el video muy bueno...pero te as dado cuenta que dos cosas a la vez no podias hacerlas???? eso a las mujeres no nos pasa..aunk tengo k reconocer que ayer me sentia hombre ya que correr,ablar y reirme no podia!
Primo y kike vuestro trabajo da frutos y muy sabrosos!!!!

lo importante k os guste a vosotros,gracias perla
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos)   Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp103/6/2012, 21:45

Pues si Lasgito, me gusto mucho la quedada ya que me reia mucho con las cosas que se decian y que pasaban dentro del circuito.

A seguir con este gran trabajo pareja de 2...............
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos)   Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp103/6/2012, 23:00

Bueno. prepararemos la siguiente kedada. aunque el sabado hay reunion de lideres otra vez...igual la pasamos para el viernes noxe.....
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos)   Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp103/6/2012, 23:15

Jajajajajaja, charkes, soy la novia de kikevik, nos estamos muriendo de la risa porque siempre esta dudando de si eres chico o chica, y mira, jajajajaja, lo confirma y lo desmientes.

Pagán, es que sandra y yo decimos muchas tonterias, jajajaja. Estamos todo el día por el wasap asi, y picando a los hombres, jajajaja.

San, la próxima no te dejes las cervezas, que mola llorar de la risa mientras conduces a pantalla dividida, jajajajjaa. A la próxima yo me pongo a beber antes!!!

Me lo pasé genial!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos)   Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos) - Página 5 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Modnation: 1ª kedada oficial
» Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español)
» Modnation: 4º kedada oficial en sprinfield...
» Modnation: 5º kedada oficial....que la fuerza te acompañe....
» Modnation: kedada oficial(este jueves)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Modnation Racers-
Cambiar a: