ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: FF XIII-2 hiperbarato 28/5/2012, 19:17
Bueno, cuando lo he visto no daba crédito al precio, está el juego en Zavvi.es a 13€. No es un juego que pueda compararse a los grandes clásicos de la saga, pero sinceramente vale más que los 13€ por lo que lo venden, de los que ha hecho Squeare Enix me parece el mejor con diferencia, supongo que esté a ése precio sólo esta semana, gastos de envío gratuitos y el juego doblado al castellano, como la versión española, os dejo el link a los que puedan estar interesados.
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: FF XIII-2 hiperbarato 28/5/2012, 21:10
Mmmm 13 pavos.. también lo hay para xbox... lo tendre que hablar con la parienta.. thx
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: FF XIII-2 hiperbarato 28/5/2012, 22:03
Adriii!!!! Qué dices??? Qué es de tu vida??? Qué parienta??? Qué fue eso del twitcam del otro dia??
13 pavos, geko?? Yo lo compré por 18 libras en UK. Ah, por cierto, no te equivoques, el mejor de Square Enix fue el Final Fantasy VIII... Con Rinoa y Squall...
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: FF XIII-2 hiperbarato 28/5/2012, 22:24
Jaja, el FFVIII no está nada mal, peeeeeeero, no es de Square Enix, es de SquareSoft, de cuando hacían FF de verdad. Lo mejor para no liarse es pensar en cual ha sido el peor FF de la historia, efectivamente, el FFX-2 (seguido de cerca por el FFXII), bueno, pues ése fue el primer juego que hizo Square Enix, y de ahí hasta ahora.
1 Saludo
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Tema: Re: FF XIII-2 hiperbarato 28/5/2012, 23:08
jajajajajajajajajaja, peeeerdooooonnn, tienes razoooon, jajajajajaja, que me he confundido, XDDDDDDD
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
Tema: Re: FF XIII-2 hiperbarato 28/5/2012, 23:49
por ese precio me lo pillare, pero despues del Dark Souls y del AC Brotherhood y el Revelations
Tema: Re: FF XIII-2 hiperbarato 29/5/2012, 02:08
Little_Eva escribió:
jajajajajajajajajaja, peeeerdooooonnn, tienes razoooon, jajajajajaja, que me he confundido, XDDDDDDD
Jaja, no ha sido naaaaah, a parte que es mejor el VII
1 Saludo
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: FF XIII-2 hiperbarato 29/5/2012, 09:13
darthgeko escribió:
Little_Eva escribió:
Jaja, no ha sido naaaaah, a parte que es mejor el VII
1 Saludo
El VII es la hostia!!! (Es lo que puedo aportar al hilo porque es al único que he jugado... Me compré el VIII, pero no me enganchó... El personaje principal tenía aspecto de bujarra... xD)
Tema: Re: FF XIII-2 hiperbarato 29/5/2012, 10:00
jajajajajaja, tuve problemas con el VII y lo empecé pero no era mio y lo tuve que devolver, siempre me quedará esa espina porque dicen que es el mejor... Así que, como no lo he jugado, pues para mi el VIII.
Wanaaaa!!!! A ti lo que te pasó es que el personaje principal, Squall, no te gustó y ya lo dejaste... Aisss... que superficial... La verdad es que es un juegazo, tienes una libertad de decisión y de movimientos increible... Un mundo entero por explorar, isla por isla... Para mi gusto un juegazo, diga lo que diga Geko XDDD
Tema: Re: FF XIII-2 hiperbarato 29/5/2012, 13:49
Jajaja, el VIII también es un juegazo, tiene un montón de invocaciones/GF, el minijuego de las cartas mola que no veas, la lucha entre jardines me encantó, la BSO del juego es muy buena y el Castillo de Artemisa también me encantó en su momento, tantos jefes sueltos en la misma zona y tener que liarte a palos con todos para recuperar los poderes es un pasote , pero los protas...
1 Saludo
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
Tema: Re: FF XIII-2 hiperbarato 29/5/2012, 16:06
yo nunca jugue al VII ni al VIII y dicen que son los mejores, esperare al dia que hagan un remake y me los cogere
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: FF XIII-2 hiperbarato 30/5/2012, 17:40
La verdad es que sigue sin interesarme mucho xdd, al que tengo ganas de re-jugar es al VI
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: FF XIII-2 hiperbarato 30/5/2012, 17:48
si vale menos 12 pavos lo pillo por psn
Tema: Re: FF XIII-2 hiperbarato 30/5/2012, 17:52
El VIII si que está para bajárselo. Vale 10 pavos, 9.99. Si ponen el VII me lo bajaré que me quedé a mitad, y si ponen el IX tb. Es muy diferente, pero tengo un buen recuerdo XDD
marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: FF XIII-2 hiperbarato 30/5/2012, 17:55
la verdad es k la saga esta hundida los desde el viii ninguno me he comprao solo he visto decepciones