ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: FF XIII-2 hiperbarato 28/5/2012, 19:17
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, cuando lo he visto no daba crédito al precio, está el juego en Zavvi.es a 13€. No es un juego que pueda compararse a los grandes clásicos de la saga, pero sinceramente vale más que los 13€ por lo que lo venden, de los que ha hecho Squeare Enix me parece el mejor con diferencia, supongo que esté a ése precio sólo esta semana, gastos de envío gratuitos y el juego doblado al castellano, como la versión española, os dejo el link a los que puedan estar interesados.
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: FF XIII-2 hiperbarato 30/5/2012, 17:56
JL escribió:
si vale menos 12 pavos lo pillo por psn
Te refieres al VI?
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: FF XIII-2 hiperbarato 30/5/2012, 18:14
si cuanto vale para pillarlo si esta en esp
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: FF XIII-2 hiperbarato 30/5/2012, 20:28
Todos los FF clásicos que he visto en PSN están a 10 lerus, lo que no me he fijado es si está el VI (ya que lo tengo en su cajita guardado, aunque en guiri )
Marco, el FF IX es un juego espectacular, a parte de encantarme su diseño, tanto de personajes como del entorno, es la típica historieta de juego de rol medieval de toda la vida, además de estar Vivi, que seguramente sea uno de los personajes más queridos de toda la saga, seguramente los personajes de éste juego tengan la historia más elaborada de todo FF, me pareció un título mágico.
El FFX ya es la repera, muy buena historia, muy buenos personajes (Auron es el p. amo xD), una dificultad aceptable en bastantes combates y una duración de más de 120 horas para descubrir todos sus secretos, su sistema de subir niveles me pareció muy bueno, muchísiima libertad de movimiento, en fin... como debería ser cualquier FF.
Por mucho que le doy vueltas no entiendo cómo te puede gustar el VIII más que el X.
1 Saludo
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
Tema: Re: FF XIII-2 hiperbarato 30/5/2012, 20:56
<3 Yuna
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: FF XIII-2 hiperbarato 30/5/2012, 21:26
darthgeko escribió:
Por mucho que le doy vueltas no entiendo cómo te puede gustar el VIII más que el X.
1 Saludo
Geko, a ver, el X fue impresionante, increible. La historia... buuuuffff... El final... puuuuffff!!!! Pero tengo muy buenos recuerdos del VIII porque fue al primero al que jugué, con el primer juego con el que me enganché al género del Rol. Tenía la ps pirateada y un compi de mi gimnasio me grabó algunos títulos, entre ellos este. No tenía ni idea de qué iba, pero cuando empecé a jugar... No pude dejarlo. Incluso mi hermano, que tiene 7 años menos que yo (por aquel entonces tendría 9 años o así), se enganchó irremediablemente. Jugamos un montón y lo disfruté muchísimo.
Pero si, el X no tiene comparación.
PD: Sabes como se llama mi hija? Se llama Luna. En valenciano, Luna se dice Lluna, pero me gusta llamarla Lluni XDDD. No ha sido por el juego, ha sido casualidad, jajajaja, pero mira
darthgeko Capitán General
Tema: Re: FF XIII-2 hiperbarato 31/5/2012, 00:58
Juer, mola un montón, sí que sabía que se llama Luna porque alguna vez he escuchado a Kike decirla cosas bonitas, lo que no sabía era lo de Lluna, sí que es coincidencia
1 Saludo
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Tema: Re: FF XIII-2 hiperbarato 1/6/2012, 17:52
JL escribió:
si cuanto vale para pillarlo si esta en esp
Gracias por el juego, compañero. Pero supongo que sabías que venía íntegro en inglés no? xdd pero es un inglés muy facilito asique es una buena excusa para aprenderlo . Me encanta la banda sonora del juego, para mi tiene el mejor tema sonoro de batalla contra un jefe
Además en mi opinión este juego es mucho más arriesgado que otros finals, trata temas como el suicidio, el embarazo de jovenes, y tiene probablemente al villano más cruel de los finals, kefka.
Épico mecatxis en la mar, en tan solo media hora, ya tiene más magia que los últimos finals
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: FF XIII-2 hiperbarato 1/6/2012, 18:34
jajajaja no me digas algo entiendo mi nivel de ingles es bajo pero es un reto asi me pase el demon souls y de nada es el unico que no habia jugado
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: FF XIII-2 hiperbarato 2/6/2012, 01:13
Little_Eva escribió:
Adriii!!!! Qué dices??? Qué es de tu vida??? Qué parienta??? Qué fue eso del twitcam del otro dia??
13 pavos, geko?? Yo lo compré por 18 libras en UK. Ah, por cierto, no te equivoques, el mejor de Square Enix fue el Final Fantasy VIII... Con Rinoa y Squall...
uuuu EEEEEEEEVAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Sigooo vivooo jajajajaja Os hecho mucho de menos a ti y a kike... y a luna ehh!!! XD Llevo un tiempo perdido, El FF no creo que me lo pille.. dicen que es una cacota jajaj son 13 pavos... pero tengo mejores cosas que gastarmelos ( no estoy metido en drogas jajaj )
Pd: INCULTOS!!!! Donde este FF-X.... Tidus su relacion con yuna, aunron... ai mai... su sistema de battalla, de progrsion de habilidades... buuuuuffff XD
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: FF XIII-2 hiperbarato 2/6/2012, 10:12
Una cacota!!!!?????? Para nada!!!! A mi me ha encantado!!!! Me ha flipado hasta el punto que hasta que no conseguí el platino no paré XDDDD...
Bueno, nosotros también te echamos de menos y espero que estes muy bien y muy feliz. Un abrazooo!!!