cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesSobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Sobre el trato injusto a un compañero

Ir abajo 
+10
vinsenso26
x-WaKe-x
Acomatico
gorrilla1995
ERRPAGAN
darthgeko
g1
moniuxx
Er_AnGeLiLLo
c2
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Empty
MensajeTema: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1010/6/2012, 12:28

Recuerdo del primer mensaje :

Esto fue puesto por mi en un post ayer, que hoy ya no esta. Jefatura, papelera, me la suda. Me parece que tengo derecho a volver a ponerlo y a pedir explicaciones.

Citación :
A mi me parece que nos la estamos cogiendo con papel de fumar... Entre otras cosas, vamos por partes:

Sobre el mensaje, para que se busca un clan de buenas a primeras? Voy a hablar por experiencia propia, yo te dije en mi mensaje pagan no creo que te acuerdes, pero yo si, una cosa que dije en el mensaje de buenas quiero unirme por battlelog es que no me importa hacer trabajo sucio. Me parece que a lo primero que se apunta uno es a jugar, como tu muy bien me dijiste del foro noseque que participe y te dije ya veras, con lo que foreo, os cansareis de mi... Y este es un juego muy particular, como se demuestra en cuanto jugamos un reto o jugamos contra alguien medianamente organzado. Yo era y soy un manta, que podia ofrecer aparte de eso? Hasta que me meti aqui no sabia el rollo que llevabamos. Y a lo mejor no es lo que buscaba de primeras, pero vive dios que me gusto. Mesi esta buscando gente para competitive, metidos en contexto de reclutamiento encarado a competitive es tan malo es usar esas expresiones? No lo creo. Como he dicho me parece que nos la cogemos con papel de fumar. Se puede pensar legitimamente que ha cometido un error, por supuesto. No ha usado las palabras adecuadas para un mensaje de reclutamiento, ese mensaje deja a desmerecer a los usuarios y usuarias del clan, todo es la opinion de cada uno pero nos la cogemos con papel de fumar lo vuelvo a decir, si te pones a ello se pueden sacar muchos fallos a mucha gente y no creo que a nadie le gustase verse asi. Sinceramente me parece que le tratamos injustamente.

Yo por ejemplo, tengo muy mal pronto y por ejemplo en el ultimo reto al chaval que se metio al helicoptero en plan mio mio mio, como le baje? de malas formas. textualmente, "no te he dicho que aterrices, te he dicho que te bajes". Cuando acabo el reto alguien fue a dar su opinion, y salte con mi voz de taberna "quien quiera dar opinion que pase por el foro que es donde se hace". Aqui y ahora les pido las disculpas que en su dia no tuve higados a dar por aqui... pero suerte la mia nadie me vino a decir eh! relaja, y logicamente alguien pensaria mecatxis en la mar el coco que flipado no... lo pense yo en frio, no lo van a pensar los demas La gente puede aprender ademas de cagarla, nadie me echo los perros... igual que no se les han echado a otras personas por cosas que se podrian ver como graves y que han tenido repercusion fuera.. Y eso es bueno porque todos metemos la gamba, todos tenemos un calenton, y a todos nos gustaria tener opcion para rectificar antes de que te llamen la atencion. A mesi no le hemos dado lo mismo, por una cosa o la otra no se le ha pasado ni una y que jodido es un liderato de competitive, si, pero sigue siendo uno de nosotros, y las cosas se pueden decir o hacer de muchas maneras, como bien se yo que me pierde la boca... y las manos. Y que tambien se han comido marrones, han dado la cara y han quedado mal ellos por nosotros... etc.

Sobre como es la seccion de competitive... llegas aqui lo ves y te apuntas si quieres, y como bien dijo mucha gente si se ve que la persona lo tiene claro y no va de driu (moc moc) pues se le da acceso para ver los mapas, como se consensuo. Desde que aparecio la seccion todo se ha ido hablando entre todos en democracia oficiosa, la unica votacion como tal fue la de lideres, pero el resto se ha hablado y consensuado entre todos los interesados, y alguno que no estaba interesado pero que le debia importar el asunto. Kike esa ultima frase en plan al que no le guste puerta... yo que se tio. Tu tienes mucha mas tiempo aqui y seguro mucha mas experiencia que yo en estos asuntos, yo solo se que esto es un grupo magnifico y que no nos reconozco poniendonos en estas, ni viendo todos los jaleos que ha habido desde que empezo el competi.

Hale, dicho todo o casi. Yo por mi parte hoy me he levantado y ya me ha extrañado algo de primeras, ya sabia yo que algo pasaba aqui. Y iba a jugar pero el tema me ha acabado enganchando la cabeza y se me han quitado las ganas. Vosotros sabeis cuanto llevo aqui y que ni conozco a nadie en persona ni tengo nada con nadie para lo bueno o lo malo. Creo que la mejor manera de devolver la confianza que me habeis dado aqui es siendo honesto y mojandome donde creo que me salpica. Quizas me arrepienta, pero veo la cosa jodida con este tema. Espero que confieis en que opino de lo que veo con sinceridad. Y como bien ha dicho manolo, vamos a buscar soluciones, vamos a ser positivos. Si hay que refundar el competitive se hace, si hay que decir todos un dia y una hora y negociarnoslo hasta que quede un grupo y unos dias y horas solidos para entrenar y jugar, se hace. Si hay que decir claro en el foro que busqueis los retos que no entrenamos mucho y que buscamos clanes de nivel medio para retarnos a unas buenas partidas serias, compitiendo pero sin que sea esto la delta force, pues ole. se les hecha un vistazo, se puede hasta hablar del tema con ellos y si es el tipo de reto que queremos y estamos preparados pues ole. le cambiamos el nombre en ved de competitive lo llamamos lo que sea. Mejor que ver esto... Pero tambien hay que ser comprensivo, solidario y ponerse en el lugar de los demas con sus circunstancias. Que todos metemos la gamba de tanto en tanto y a todos nos gustaria tener un poco de margen de error.

Un abrazo a todos.

Conoceis el dicho ese que dice, en primera hablo por no llegar a tercera? Es una parrafada, puede mecatxis en la mar, pero podia ser mucho mas directa, mecatxis en la mar mucho mas y hablar de mas gete.. Y como alguien me diga si no te gusta puerta me va a comer todo el r*bo aviso, porque ya era gorda la decepcion que tenia ayer con algunos, espero que hoy se vea un poco mas de hombria.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1011/6/2012, 13:32

Pagan en 2 dias de post y repost no he sacado nada en claro, sigo igual de confuso y perdido aqui. Pensar que un tercero va a marcar la diferencia me resulta pelin utopico pero si quereis cerrarlo por ahora y borrarlo a las 24 horas por si falta alguien de leerlo no tengo problema.

Xoanda como le he dicho esta mañana a alguien, no hay malos rollos. Como mucho hay 1 Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 2853048184 Tirad palante, dad lo mejor y con una sonrisa, que todo pasa y las cosas ni son tan faciles ni tan dificiles, ni tan terribles ni tan insignificantes como a veces aparentan o se puede llegar a pensar. La Vida de Brian tambien ayuda, pero no se si la tendras por ahi I love you
Volver arriba Ir abajo
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1011/6/2012, 13:35

moniuxx escribió:
fumaros un buen porro ke la vida se ve de otro kolor Razz
saludos Wink

El dia que casque la extraccion del tanque va a haber que sacarte con pajita y esponja study
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1011/6/2012, 14:31

sr.coco escribió:
Pagan en 2 dias de post y repost no he sacado nada en claro, sigo igual de confuso y perdido aqui. Pensar que un tercero va a marcar la diferencia me resulta pelin utopico pero si quereis cerrarlo por ahora y borrarlo a las 24 horas por si falta alguien de leerlo no tengo problema.

Xoanda como le he dicho esta mañana a alguien, no hay malos rollos. Como mucho hay 1 Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 2853048184 Tirad palante, dad lo mejor y con una sonrisa, que todo pasa y las cosas ni son tan faciles ni tan dificiles, ni tan terribles ni tan insignificantes como a veces aparentan o se puede llegar a pensar. La Vida de Brian tambien ayuda, pero no se si la tendras por ahi I love you

Coco, no se de lo que no te has enterado, yo lo tengo todo muy claro, si quieres explicaciones, como lider de está sección te las daré.

Por otro lado, no se de que post te refieres de cerrarlo y borrarlo.
El unico post que se ha dicho eso es el post (me despido) y por tercera vez digo que se va a borrar por petición del usuario que lo escribió.

Y ya con tú último párrafo decirte k no se lo que quieres decir. Si lo puedes esplicar para personas como yo k no lo entiende mejor, ya que gracias a dios hay muchos estudiantes que lo entenderan pero hay también gente no tan culta que mejor decirlo más claro y con menos sarcamos.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx


ID NETWORK: : moniuxx
Mensajes : 1661
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1011/6/2012, 14:37

sr.coco escribió:
moniuxx escribió:
fumaros un buen porro ke la vida se ve de otro kolor Razz
saludos Wink

El dia que casque la extraccion del tanque va a haber que sacarte con pajita y esponja study
ya te kuen!! Razz
un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1011/6/2012, 14:58

ERRPAGAN escribió:
sr.coco escribió:
Pagan en 2 dias de post y repost no he sacado nada en claro, sigo igual de confuso y perdido aqui. Pensar que un tercero va a marcar la diferencia me resulta pelin utopico pero si quereis cerrarlo por ahora y borrarlo a las 24 horas por si falta alguien de leerlo no tengo problema.

Xoanda como le he dicho esta mañana a alguien, no hay malos rollos. Como mucho hay 1 Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 2853048184 Tirad palante, dad lo mejor y con una sonrisa, que todo pasa y las cosas ni son tan faciles ni tan dificiles, ni tan terribles ni tan insignificantes como a veces aparentan o se puede llegar a pensar. La Vida de Brian tambien ayuda, pero no se si la tendras por ahi I love you

Coco, no se de lo que no te has enterado, yo lo tengo todo muy claro, si quieres explicaciones, como lider de está sección te las daré.

Por otro lado, no se de que post te refieres de cerrarlo y borrarlo.
El unico post que se ha dicho eso es el post (me despido) y por tercera vez digo que se va a borrar por petición del usuario que lo escribió.

Y ya con tú último párrafo decirte k no se lo que quieres decir. Si lo puedes esplicar para personas como yo k no lo entiende mejor, ya que gracias a dios hay muchos estudiantes que lo entenderan pero hay también gente no tan culta que mejor decirlo más claro y con menos sarcamos.

Si aun no sabes cual es mi queja y cuales las explicaciones que pedia despues de estos 2 dias y estos post, pagan, en serio, haztelo mirar y pasa de mi hasta un poquito que te empapes de que va esto y puedas ofrecer una respuesta adecuada.
En serio le pretendes sacar punta hasta el ultimo parrafo pagan? Digo que tiren palante con una sonrisa, quito hierro al asunto... Madre mia. Y encima con retintin de los estudios de verdad.......


Creia que os referiais al cierre de este post.. Y yo intentando relajar, poner de mi parte.. Asi me lo pagas. Pues no mira, por mi que no se cierre ni se borre.
Volver arriba Ir abajo
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1011/6/2012, 15:06


Os pido paz a los 2 y q se keden las cosas como estan, parece q ha pasado la tormenta
Volver arriba Ir abajo
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx


ID NETWORK: : moniuxx
Mensajes : 1661
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1011/6/2012, 15:12

ellos ke pongan la pipa de la paz y yo les mando la marijuana Razz
saludos
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1011/6/2012, 17:25

sr.coco escribió:
ERRPAGAN escribió:
sr.coco escribió:
Pagan en 2 dias de post y repost no he sacado nada en claro, sigo igual de confuso y perdido aqui. Pensar que un tercero va a marcar la diferencia me resulta pelin utopico pero si quereis cerrarlo por ahora y borrarlo a las 24 horas por si falta alguien de leerlo no tengo problema.

Xoanda como le he dicho esta mañana a alguien, no hay malos rollos. Como mucho hay 1 Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 2853048184 Tirad palante, dad lo mejor y con una sonrisa, que todo pasa y las cosas ni son tan faciles ni tan dificiles, ni tan terribles ni tan insignificantes como a veces aparentan o se puede llegar a pensar. La Vida de Brian tambien ayuda, pero no se si la tendras por ahi I love you

Coco, no se de lo que no te has enterado, yo lo tengo todo muy claro, si quieres explicaciones, como lider de está sección te las daré.

Por otro lado, no se de que post te refieres de cerrarlo y borrarlo.
El unico post que se ha dicho eso es el post (me despido) y por tercera vez digo que se va a borrar por petición del usuario que lo escribió.

Y ya con tú último párrafo decirte k no se lo que quieres decir. Si lo puedes esplicar para personas como yo k no lo entiende mejor, ya que gracias a dios hay muchos estudiantes que lo entenderan pero hay también gente no tan culta que mejor decirlo más claro y con menos sarcamos.

Si aun no sabes cual es mi queja y cuales las explicaciones que pedia despues de estos 2 dias y estos post, pagan, en serio, haztelo mirar y pasa de mi hasta un poquito que te empapes de que va esto y puedas ofrecer una respuesta adecuada.
En serio le pretendes sacar punta hasta el ultimo parrafo pagan? Digo que tiren palante con una sonrisa, quito hierro al asunto... Madre mia. Y encima con retintin de los estudios de verdad.......


Creia que os referiais al cierre de este post.. Y yo intentando relajar, poner de mi parte.. Asi me lo pagas. Pues no mira, por mi que no se cierre ni se borre.

Coco, si te ha sentado mal lo siento por mi comentario, ya que lo has tomado como si lo hiciera con desprecio o rintintin como tu dices, pero no ha sido asi.
Te lo esplico porque lo que no quiero y he intentado por todos los medios es de que esta seccion nos llevemos todos bien, y he intentado mediar hasta fuera de los limites que yo tenia marcados, teniendo que haberlo dejado en manos de los moderadores y los admin, pero me gusta dar la cara por el puesto de lider de esta seccion donde han ocurrido estos echos.

1º.- se cual es tu queja y cuales las explicaciones que pedias despues de estos 2 dias,pero yo estaba en el trabajo y como que no tenia el tiempo suficiente para argumentalo todo, por eso te dije que como lider de seccion te daria las esplicaciones.

2º.- por desgracia estoy bien empapado y se muy bien de lo que va el tema, no se si mejor que tu o no, pero saberlo lo se de que va. Sobre la respuesta adecuada, segun de la forma que pienses, sera adecuada o no para ti, pero yo tengo siempre la respuesta adecuada para mi para los demas, quien sabe si lo es?

3º- Sobre el ultimo parrafo, no es que quiera sacarle punta, sino que sencillamente no lo he entendido, al igual que tu no habias entendido que el post que se iva a cerrar y borrar no era este si no otro. Por eso he comentado de que si lo podias esplicar mejor para los que no lo habiamos entendido, lo de los estudios y cultos me ha parecido bien ponerlo, no por rintintin, si no porque ya vi hace mucho tiempo aqui que tu ni siquiera estabas aun en el clan,una contestacion de que pidieron que lo esplicaran y la contestacion fue ve a la escuela y aprende tonto (yo se que por tu parte no faltas a la gente pero hay gente de toda y queria evitar esa contestacion).

En cuanto descanse un poco del trabajo y tenga mas tiempo te dare mi explicacion sobre el tema como lider de seccion.

PD: Si algun usuario mas ademas de Coco, quiere explicaciones sobre el tema solo tiene que decirmelo, no tengo nada que esconder sobre mi seccion,ya que hasta ahora he intentado que sea ejemplar para todas las demas secciones.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
KaMuS0413
Sargento de primera
Sargento de primera
KaMuS0413


ID NETWORK: : KaMuS0413
Mensajes : 154
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Generación
Generación: Novena

Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1011/6/2012, 20:01

BUENASS A TODOS CM TUVO SU FIN???
bueno en verdad despues del entrenamiento del vierns me fui pa la playa y no regrese hasta oy asiq estuve desconectado de cvp3 este fin y ahora entro y voy a ver q an comentado mis colegas y me encuentro con esto embrollo ya despues de haberme maamdo toda las 4 paginas de discucion, ants de seguir diceindo algo si voy a poner esto en mayuscula pa q no malinterpreten las cosas NO TOY OFENDIENDO A NADIE NI ESTOY ESCRIBIENDO ESTO A NADIE EN PARTICULAR SIMPLEMENTE ESTOY OPINANDO DE LA SITUACION...

ya diho esto continuare miren yo soy practicamente uno de los mas nuevos en este clan y me e encariñado con este clan porque esta compuesta de excelentes personas y bueno siempre saldran problemas porque siempre los ahy porque Dios nos hiso a todos diferenetes y cada uno tiene su diferente forma de pensar ademas de eso tambn esta el hecho de UNO COSA ES LO QUE UNO QUIERE DECIR Y OTRA COSA ES LO QUE LOS DEMAS INTERPRETAN.... digo esto porque tras haber leido todo vi la hostilidad y cm se malinterpretaban las cosas q se decian mutuamente.... en mi opinion este clan esta fundado en excelentes principios MOTIVO POR EL CUAL ME UNI FUE ESE

ademas de eso tambn quiero decir que ahora lo mejor q se puede hacer y creo q XOANDA me apoya es tomarse unas cervezas, fumarse unos cigarrilos o si prefiereen la hoja santa tambn jajajajajajajaja y matar guiris resuelve eso.....
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com... misma cuenta
KaMuS0413
Sargento de primera
Sargento de primera
KaMuS0413


ID NETWORK: : KaMuS0413
Mensajes : 154
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Generación
Generación: Novena

Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1011/6/2012, 20:05

se me olvido algo las cosas se resuelven hablando es la mejor manera de resolver los asuntos PERO sin hostilidad, tienen q tar relajados!!!!!!! no quisiera ver un clan cm cvp3 se divida en grupos por el simple hecho de no hablar bn las cosas y con respeto ante todo
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com... misma cuenta
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1011/6/2012, 20:14

cierro este tema coco ya lo has explicado bien y pagan tambiem lo entendio asi que el tema se cierra
Volver arriba Ir abajo
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1012/6/2012, 00:42

Me parece perfecto el cierre, borrado o lo que sea. Demasiado, y en poco tiempo. Ya se iran hablando las cosas con tranquilidad. No son horas, asique dejo esto por aqui y ya hablamos. Me hubiera gustado pasarme a contestar antes pero entre un examen y la final de la ACB no he tenido hueco como para leer y contestar con tiempo.

Y te pido disculpas Pagan, me he calentado sin razon cuando bien cierto es que si yo mismo confundo comentarios con tanto jaleo no es justo recriminarle a los demas que les parezca un rayote cojonudo un comentario mio... cuando lo es. Algunas cosas las he mascado como un chicle para intentar decirlas de la mejor manera, o lo mejor que he conseguido decirlas... Y al final he cogido algo bueno que no necesitaba mascarlo y lo he dejado hecho un mojon. Lo que intentaba decir es que el problema de 1 es de 1 y que el resto se queden con lo bueno aunque hubiera un mal rollo que mi excremento al fin y al cabo, es mia, y que disfruten lo mas que puedan, como siempre, y a hacer lo que mejor se nos da echar unas risas y pasarnoslo bien.

No dudo de que conoces las interioridades de este clan mucho mejor que yo, y cualquier respuesta a lo que he planteado en estos comments la agradecere y por supuesto sera bien recibida.

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp1012/6/2012, 02:09

cerrdo entonces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero - Página 4 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el trato injusto a un compañero
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Es injusto......
» Angel cumple con tu parte del trato
» Busco compañero
» Battlefield 4 – DICE trato de añadir animaciones al entrar y salir de los vehículos pero la idea fracaso
» Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: