| Modnation : excusas cuando pierdo... | |
|
+7Little_Eva charkes7 lasgito gorrilla1995 PINFARINA75 alsan27 kikevik 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Modnation : excusas cuando pierdo... 15/6/2012, 14:51 | |
| Bueno este post es para que pongais las excusas cuando perdemos una partida, a aquien le echamos la culpa y todo eso, podeis poner las vuestras o las que escucheis en las partidas.....os pongo algunas de las buenas :
" Es que el charkes va chetado " " Es que el caco me ha tirado una mina cuando iba primero en la ultima curva " " Es que little_eva ha pasado por delante cuando jugaba " " Es que no estaba jugando " " Es que la rampa de aceleracion me frena " esta es de errpagan. · Es que iba detras de alsan27 " · es que lasgito es de murcia "
| |
|
| |
alsan27 Suboficial
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 96 Juegos del clan: : modnation Fecha de inscripción : 19/05/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Modnation : excusas cuando pierdo... 15/6/2012, 15:00 | |
| es k aun no me aclaro con el mado!! me duele ya el dedo de acelerar... el caco me kita el mando.
Estas son algunas mias....jjjjj conforme diga+ las escribo jjjj muy bueno kike...muy buena idea! | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Modnation : excusas cuando pierdo... 15/6/2012, 15:02 | |
| yo ahora voy a estar pendiente de lo que dice la gente,jijijijijij | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Modnation : excusas cuando pierdo... 15/6/2012, 15:05 | |
| Es k este circuito es una m... Es k todos van a por mi Pues estas son las que mas uso xDD | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Modnation : excusas cuando pierdo... 15/6/2012, 15:09 | |
| Os he dejado ganar que conste Que chetado que vais todos El coche que es de los chinos y no tira jaja | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Modnation : excusas cuando pierdo... 15/6/2012, 15:29 | |
| la del caco m e metio cntra la finca | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Modnation : excusas cuando pierdo... 15/6/2012, 15:30 | |
| la de kike el muñeco de truñoman no m deja ver la carretera | |
|
| |
charkes7 Suboficial mayor
ID NETWORK: : charkes7
leinad7_chark Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 03/06/2012
| Tema: Re: Modnation : excusas cuando pierdo... 15/6/2012, 16:54 | |
| Ya tardaba en aparecer este tema. | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Modnation : excusas cuando pierdo... 15/6/2012, 19:12 | |
| Es que la pantalla dividida no se ve una mi.erda Es que mi muñeco no corre xDDD Es que todavía no he encontrado la configuración adecuada... Es que me han llamado por teléfono Es que la nena no me deja jugar (pobre hija mia) Es que me he rallao y en vez de apretar L1 he aptretado L2 Es que siempre nos decís que demos vueltas y luego caigo siempre mal Es que os sabeis todos los atajos!! No es justo!! Es que alsan me ha hecho risa xDDDDDD
Seguro que van saliendo más | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Modnation : excusas cuando pierdo... 15/6/2012, 21:55 | |
| - Little_Eva escribió:
- Es que la pantalla dividida no se ve una mi.erda
Es que mi muñeco no corre xDDD Es que todavía no he encontrado la configuración adecuada... Es que me han llamado por teléfono Es que la nena no me deja jugar (pobre hija mia) Es que me he rallao y en vez de apretar L1 he aptretado L2 Es que siempre nos decís que demos vueltas y luego caigo siempre mal Es que os sabeis todos los atajos!! No es justo!! Es que alsan me ha hecho risa xDDDDDD
Seguro que van saliendo más te ha faltado decir: - es que kike no me deja ver con sus musculos jajajajajaja | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Modnation : excusas cuando pierdo... 15/6/2012, 22:12 | |
| Es que no me se estos mapas jajajaj | |
|
| |
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Modnation : excusas cuando pierdo... 15/6/2012, 22:27 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- Little_Eva escribió:
Es que mi muñeco no corre xDDD Es que todavía no he encontrado la configuración adecuada... Es que me han llamado por teléfono Es que la nena no me deja jugar (pobre hija mia) Es que me he rallao y en vez de apretar L1 he aptretado L2 Es que siempre nos decís que demos vueltas y luego caigo siempre mal Es que os sabeis todos los atajos!! No es justo!! Es que alsan me ha hecho risa xDDDDDD
Seguro que van saliendo más te ha faltado decir:
- es que kike no me deja ver con sus musculos jajajajajaja Jajajajaja, wake, sabes qué hizo ayer kike? Estábamos viendo el fútbol con caco y alsan y cogió y se pintó en su super músculo bíceps una banderaca que lo flipas, todo para lucir, jajajajaja. | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Modnation : excusas cuando pierdo... 15/6/2012, 22:32 | |
| - Little_Eva escribió:
Seguro que van saliendo más Que caco se convierta en un anuncio y empiece aparecer por mitad de la partida jaja | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Modnation : excusas cuando pierdo... 15/6/2012, 22:33 | |
| Es que mi madre me dice que no corra con el coche... | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Modnation : excusas cuando pierdo... | |
| |
|
| |
| Modnation : excusas cuando pierdo... | |
|