Recuerdo del primer mensaje :Y el corredor de la semana es : CHARKES
La OSTYA ( Organismo para Sacar Trapos sucios Y Animaladas ) por fin ha encontrado el corredor modelo del Modnation, hemos investigado toda su vida y no hemos encontrado nada malo en el. Ha tenido una vida ejemplar, para que le den el Oscar o el Nobel de la Paz...incluso intentamos engañarlo con camara oculta citandolo con una tia de la calle o poniendole un par de kilos de polvo blanco made in colombia en el chasis y nada...a la prostituta la ha reformado y le esta pagando unos estudios y el polvo blanco lo vendio para hacer un hospital en Somalia....
Nada tios, lo sentimos…nacio en un barrio humilde, tiene 7 hermanos…desde muy pequeño se puso a trabajar para darles de comer a todos y cuidar de su madre enferma. Mientras trabajaba estudiaba por las noches, construyo un comedor social en el barrio, fue nombrado ciudadano ejemplar por ser el que mas abuelas ayudo a pasar el paso de cebra en su ciudad. Cuando lo de las torres gemelas se fue a rescatar gente y retirar escombros. Escalo el everest a favor de los niños del Tibet....cuando el tsunami se dedico a rescatar a todos los pececitos que habian acabado en la playa. En el terremoto de Japon acudio el mismo a la central nuclear jugandose la vida para cerrar el grifo del agua radiactiva....a ido a todos los conflictos belicos a mediar entre las 2 partes consiguiendo que se acaben muchas guerras.......Premio Nobel de la Paz...
Vamos a ver, pero que excremento de pelicula de Walt Disney me han pasado !!!! Pero si esto parece un cuento de navidad…pero quien se va a creer esto ? No puede existir un tio asi con una vida tan plena entregada a los demas….si parece el hermano de Teresa de calcuta....Alguien me ha tocado el ordenador.....ehhhhhh....ALERTA !!! ALERTA !!!!! han pirateado el sistema informatico de la OSTYA.....esta en el edificio......charkeeeeeeeeeees........charkeeeeeeeees...........Dios nos ha descubierto y viene a por nosotros...... es charkes ...........lasgito haz algo......atarlooooo.....ponerle un bozal para que no hable.........ahhhhh me ha mordido.....bais bais fuera bicho........
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ok, reiniciamos , hemos atrapado a charkes, le hemos interrogado y le hemos sacado toda la verdad. Aquí os paso el interrogatorio:
- ¿ quien eres ? : charkes 7 ….¡ PLAS ! MIENTES….que soy charkes… ¡ PLAS !....
- ¿ porque no llevas micro ? : Por que soy el que dobla la voz de bob esponja….¡ PLAS ! NO ME VACILES…¡PLAS!..esta bien, porque no tengo, os menti.
-¿ porque te vistes de chica rubia y morena ? : Porque me gusta travestirme…¡ PLAS ! TE CREES QUE SOMOS TONTOS ¡ PLAS !...valevale, pero no me pegueis mas…tengo dos novias, una morena y otra rubia y depende quien este en casa me pongo un personaje u otro....¡ PLAS ! ME LO CREO....y porque me pegas otra vez ¡ PLAS ! PORQUE SI
-¿ por que llevas un 7 en el coche ? .porque pase 7 años en la carcel y no quiero que se me olvide….¡PLAS! MENTIRA,NUNCA HAS ESTADO EN LA CARCEL ¡PLAS,PLAS,PLAS!...ahhhh, deacuerdo, si, me gusta CR7 , soy fan suyo…¡ PLAS;PLAS;PLAS! ESO POR LO DE CR7…
Hasta aquí lo que se puede contar del interrogatorio,
deciros que Charkes voluntariamente y sin ningun tipo de coaccion ( como se ve en parte del interrogatorio ) , nos conto los secretos de porque su coche corre mas que los demas. A sido readmitido en el clan del modnation y perdonado por su intrusion en el cuartel de la OSTYA. Se le han realizado tecnicas utilizadas por los nazis para reabilitarlo
...ahora si que no va a hablar mas....puede que en alguna carrera lo veais estamparse contra alguna vaya todo el rato....vosotros saludarlo y ya esta....
LASGITO CO.ÑO, TE HE DICHO QUE LIMPIES LA SANGRE DEL SUELO; QUE TENGO VISITA,,,,,EL SIGUIENTE QUE ESTAMOS INVESTIGANDO,,,,,,JAJAJAJJAA