Ya disponible el segundo vídeo de los mejores momentos de la saga God of War
4 participantes
Autor
Mensaje
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: Ya disponible el segundo vídeo de los mejores momentos de la saga God of War 17/9/2012, 15:33
Tras presentaros la semana pasada la primera entrega de una serie de cinco vídeos en la que Santa Monica nos presentaba los mejores momentos de la saga God of War, hoy os traemos el segundo vídeo.
En esta ocasión se ha elegido una escena en la que Kratos se enfrenta a Deimos, y que pertenece al videojuego de God of War: Fantasmas de Esparta.
¿Cuál crees que será la siguiente?
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: Ya disponible el segundo vídeo de los mejores momentos de la saga God of War 17/9/2012, 20:59
me molan los god of war y me los he pasado todos, pero no me acuerdo de ningun momento epico, bueno si de uno, de cuando se encuentra con su mujer y su hija
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Ya disponible el segundo vídeo de los mejores momentos de la saga God of War 17/9/2012, 22:13
momento epico... CUANDO MATA A ZEUS *.* O A POSEIDON!! jajaja
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Ya disponible el segundo vídeo de los mejores momentos de la saga God of War 19/9/2012, 08:57
Mola mazo!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ya disponible el segundo vídeo de los mejores momentos de la saga God of War
Ya disponible el segundo vídeo de los mejores momentos de la saga God of War