ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: Electronic Arts nos sorprende con un impresionante vídeo de Medal of Honor Warfighter 5/10/2012, 07:43
Recuerdo del primer mensaje :
Electronic Arts ha lanzado hoy un nuevo trailer ingame del esperado Medal of Honor: Warfighter, que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre. En el trailer, que no deja indiferente a nadie, el impresionante motor gráfico Frostbite 2 vuelve a hacer de las suyas, y nos presenta una increíble secuencia de juego ingame.
Toma el control en una carrera por las calles de Karachi, Pakistán, en esta frenética persecución de coches. Preacher y su equipo deben capturar al francotirador terrorista, su única pista para dar caza a la amenaza terrorista del PETN.
Autor
Mensaje
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Electronic Arts nos sorprende con un impresionante vídeo de Medal of Honor Warfighter 6/10/2012, 15:41
vistos algunos gameplays de la beta y no se no me dice na especial. podian dejar ver un poco mas del juego como estan haciendo con BO2
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Electronic Arts nos sorprende con un impresionante vídeo de Medal of Honor Warfighter 12/10/2012, 14:56
No sé como encajaría en mi vida el BF3 y éste juego...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Electronic Arts nos sorprende con un impresionante vídeo de Medal of Honor Warfighter
Electronic Arts nos sorprende con un impresionante vídeo de Medal of Honor Warfighter