ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: Análisis FIFA 13 16/10/2012, 07:36
Ficha Técnica Cita:
Nombre del juego: FIFA 13 Plataforma: PlayStation 3 Desarrolladora: EA Sports Distribuidora: Electronic Arts Género: Deportivo/Fútbol Multijugador: Online y Offline Número de Jugadores:1-22 Textos: Castellano Voces: Castellano Fecha de lanzamiento: Ya a la venta Precio recomendado: 64.95€ Código PEGI: 3 Introducción
La temporada de fútbol arranca en PlayStation 3 con los recientes lanzamientos de Pro Evolution Soccer 2013 por parte de Konami, y FIFA 13, juego que hoy requiere nuestra atención en este análisis, que llega a las tiendas físicas y a PlayStation Network de la mano de EA Sports. Un año más, la batalla está servida.
Y un año más, parece que el ganador está bastante claro, y es que a pesar de las innegables mejoras de Pro Evolution Soccer 2013, el juego de EA Sports sigue estando por encima. No es mi intención entrar en comparaciones en éste análisis, pero cuando se trata de rivalidades históricas, y al igual que ocurre en el mundo del fútbol, estas son inevitables.
Si por algo se ha caracterizado la franquicia FIFA en la actual generación es por lanzar títulos de gran calidad año tras año y, lo más importante, es que cada entrega supera con creces a la anterior, algo que demuestra el empeño y esfuerzo que pone EA Sports a la hora de trabajar en cada una de las entregas de FIFA.
FIFA 13 no podía ser menos. Esta nueva entrega ha generado muchísima expectación, y ya era todo un fenómeno social incluso antes de salir a la venta. La demo de FIFA 13 fue descargada más de 4 millones de veces, un 42% más descargada que la de FIFA 12. Además, la entrega de este año también arrasó en redes sociales como Twitter o Facebook, y se convirtió en lo más mencionado de Youtube.
Y FIFA 13 no ha decepcionado. EA Sports se supera una vez más y nos ofrece un juego de fútbol impresionante. Más simulador, más real, más divertido y, también, más exigente. Y, por si mejorar la jugabilidad fuera poca cosa, el FIFA de este año incluye también unas novedades bastante interesantes. Pasemos a analizar sus distintos apartados.
FIFA 13 - Tres razones para comprar el juego
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: Análisis FIFA 13 16/10/2012, 11:06
largo no creo que me lo pille ya que me han dejao el 12 para tol tiempo que quiera y me guardo la pasta para otro bocio
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Tema: Re: Análisis FIFA 13 17/10/2012, 07:42
jajaja valla perra el 12 ya esta pasao jajajaj
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008