ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: Treyarch promete un multijugador más igualado y cooperativo para Black Ops II 19/10/2012, 07:27
Recuerdo del primer mensaje :
John Rafacz, director del estudio de comunicación de Treyarch, ha hablado recientemente sobre el modo multijugador del esperado Call of Duty: Black Ops II, el nuevo shooter en primera persona de la popular franquicia de Activision, que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.
Rafacz ha destacado que la intención del estudio es la de que el modo multijugador sea igualado. Para empezar, encontraremos un modo donde equipos de jugadores y personajes controlados por la inteligencia artificial se enfrentarán entre sí. A partir del nivel 10 dentro de ese modo ganarás la mitad de experiencia, hasta llegar al punto de no recibir ni un solo punto de experiencia.
Este modo es ideal para los principiantes, al no haber jugadores curtidos en combate podrás disfrutar del juego mientras descubres que tipo de jugador eres y mientras mejoras tus habilidades. Además, para que la competición sea más justa, el matchmaking ha sido mejorado, de manera que en todas las partidas haya gente del mismo nivel.
Por otra parte, Rafacz también ha comentado que en Treyarch buscan crear una experiencia de juego online más cooperativa. Las acciones individuales se seguirán premiando, pero aquellos actos en beneficio del equipo recibirán una recompensa aún mayor. De esta manera se busca fomentar el trabajo en equipo.
Autor
Mensaje
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Treyarch promete un multijugador más igualado y cooperativo para Black Ops II 26/10/2012, 09:22
kikevik escribió:
Pa navidad me lo pillo... tambien me ha interesado que han sacado una historia que si aguantas 3 segundos sin moverte sales marfado en el mapa.... kamy yo era un loco e los zombies..
Cari, eso es verdad???? En navidad nos lo pillamos???
No me lo puedo creer... Qué felicidad!!! Me encantaaaa!!
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Treyarch promete un multijugador más igualado y cooperativo para Black Ops II 26/10/2012, 10:18
marcobomba1 escribió:
ya veremos al menos an innovado en cuanto a epoca se han currado los zombis la campaña (nose ni me interesa XD ) multijugador han dividido asesinojociego(by korah xD ) en cuatro ventajas no pinta malla cosa :
AAAASESINOOOOJOCIEGOOOOOO puto korah
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Tema: Re: Treyarch promete un multijugador más igualado y cooperativo para Black Ops II 26/10/2012, 10:21
por cierto acabo de ver que el matchmaking se va a hacer en funcion ping-latencia, no en funcion de situacion geografica.
TEAM ONO FTW
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Tema: Re: Treyarch promete un multijugador más igualado y cooperativo para Black Ops II 26/10/2012, 11:19
quien es el asesino ciego ese???
c2 General de División
Tema: Re: Treyarch promete un multijugador más igualado y cooperativo para Black Ops II 27/10/2012, 00:22
moniuxx escribió:
quien es el asesino ciego ese???
son dos perks, dos especializaciones como mantenimiento o el humo en bf3 para el multiplayer de los cod. se campea que da gusto con ellas, no es tan perro como llevar la ultima batalla o la mano del muerto pero bueno ahi estan xD
la coña del asesinojociego viene de este video:
de los mejores canales que han salido en mucho el de korah, este video no tiene que ver mcuho con lo que esta subiendo.
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Tema: Re: Treyarch promete un multijugador más igualado y cooperativo para Black Ops II 28/10/2012, 22:31
puntazo el video jajajaja gracias coco
Contenido patrocinado
Tema: Re: Treyarch promete un multijugador más igualado y cooperativo para Black Ops II
Treyarch promete un multijugador más igualado y cooperativo para Black Ops II