| Treyarch organiza una serie de eventos para Black Ops 2 tras la migración de jugadores a GTA V | |
|
+9O-o_jorge90_o-O PINFARINA75 JL frangraena13 ERRPAGAN mochon777 sanangel74 lain97l faramirsabio 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Treyarch organiza una serie de eventos para Black Ops 2 tras la migración de jugadores a GTA V 20/9/2013, 12:20 | |
| Con el lanzamiento de GTA V en las consolas de la actual generación, parece ser que Call of Duty ha pasado a un segundo plano teniendo en cuenta que las ventas de Grand Theft Auto 5 durante el primer día, superaron a las de Black Ops 2 con una diferencia de 300$ millones de dólares (de 500 a 800 millones respectivamente).
En vista a la gran cantidad de jugadores que han emigrado de un juego a otro, Activision y Treyarch han anunciado un fin de semana de doble XP, el acceso gratuito al DLC Uprising para los usuarios de Xbox 360, el lanzamiento de Apocalypse para PlayStation 3 / PC, un fin de semana de doble XP en las armas y una serie de eventos con la comunidad.
TODOS LOS DETALLES LOS RESUMIMOS A CONTINUACIÓN:
En lo que respecta al fin de semana de doble XP en todas las plataformas, tendrá lugar del día 20 al 23 de septiembre a partir de las 19:00 PM. Si eres jugador de Xbox LIVE, tendrás acceso gratuito al DLC Uprising de Black Ops 2 del día 20 al 25 de septiembre. Apocalypse llegará a PlayStation 3 y PC el día 26 de septiembre. Fin de semana de doble XP en las armas del día 27 al 30 de septiembre en todas las plataformas. Eventos con los desarrolladores de Black Ops 2 (Community Game Nights) y la oportunidad de jugar con ellos el día 1 de octubre (Game with Devs) | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Treyarch organiza una serie de eventos para Black Ops 2 tras la migración de jugadores a GTA V 20/9/2013, 14:24 | |
| Buena info faramir
Yo no se a vosotras pero a mi me han convencido totalmente | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Treyarch organiza una serie de eventos para Black Ops 2 tras la migración de jugadores a GTA V 20/9/2013, 15:20 | |
| Que chaqueteros los del BO2... | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Treyarch organiza una serie de eventos para Black Ops 2 tras la migración de jugadores a GTA V 20/9/2013, 15:25 | |
| - sanangel74 escribió:
- Que chaqueteros los del BO2...
jajajaja si cesar que fuerte. | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Treyarch organiza una serie de eventos para Black Ops 2 tras la migración de jugadores a GTA V 20/9/2013, 15:25 | |
| - sanangel74 escribió:
- Que chaqueteros los del BO2...
jajajaja si cesar que fuerte. | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Treyarch organiza una serie de eventos para Black Ops 2 tras la migración de jugadores a GTA V 20/9/2013, 17:00 | |
| Por mi que pongan lo que quieran para atraer a la gente, siempre habra mas beneficiados, eso si a mi que no me esperen por el BO2. | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: Treyarch organiza una serie de eventos para Black Ops 2 tras la migración de jugadores a GTA V 20/9/2013, 18:25 | |
| me biene bien asin llego a maxter otra bez | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Treyarch organiza una serie de eventos para Black Ops 2 tras la migración de jugadores a GTA V 20/9/2013, 18:26 | |
| - frangraena13 escribió:
- me biene bien asin llego a maxter otra bez
Vas a ser nuestro maxter chez, que bien tienes que cocinar Fran jajaajaj | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Treyarch organiza una serie de eventos para Black Ops 2 tras la migración de jugadores a GTA V 20/9/2013, 19:18 | |
| - frangraena13 escribió:
- me biene bien asin llego a maxter otra bez
¿De que?, ¿del universo?, ¿eres he-man o skeletor?... | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Treyarch organiza una serie de eventos para Black Ops 2 tras la migración de jugadores a GTA V 20/9/2013, 20:54 | |
| | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Treyarch organiza una serie de eventos para Black Ops 2 tras la migración de jugadores a GTA V 20/9/2013, 21:55 | |
| jajaja tipico de un juego casual | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Treyarch organiza una serie de eventos para Black Ops 2 tras la migración de jugadores a GTA V 20/9/2013, 21:58 | |
| Oh 2XP!! Que originales!! | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Treyarch organiza una serie de eventos para Black Ops 2 tras la migración de jugadores a GTA V 20/9/2013, 23:43 | |
| Yo el bo2 sólo lo voy a jugar cuando saquen los nuevos mapas para probar el nuevo mapa de los zombies que es lo único que mola. Todo lo demás a perdido para mi la atención ya me aburre en mi otra cuenta estoy en el último nivel con casi todas las armas en diamante y ya aburre no meten ningún reto difícil ni nada si al menos hubiesen dejado la nuclear..... | |
|
| |
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
| Tema: Re: Treyarch organiza una serie de eventos para Black Ops 2 tras la migración de jugadores a GTA V 22/9/2013, 18:52 | |
| En fin, jajajajaja como se arrestran los tios, si ya lo he dicho un par de veces COD apesta | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: Treyarch organiza una serie de eventos para Black Ops 2 tras la migración de jugadores a GTA V 22/9/2013, 19:31 | |
| ¿De que?, ¿del universo?, ¿eres he-man o skeletor?... [/quote] que? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Treyarch organiza una serie de eventos para Black Ops 2 tras la migración de jugadores a GTA V | |
| |
|
| |
| Treyarch organiza una serie de eventos para Black Ops 2 tras la migración de jugadores a GTA V | |
|