| Treyarch explica que ellos no fijan los precios de los DLCs de Black Ops | |
|
+5javierpa_pini sergiycristian Kamykaze PACONE Bokaa-Gamer 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Treyarch explica que ellos no fijan los precios de los DLCs de Black Ops 12/7/2011, 19:30 | |
| "Ya sabes, nosotros nos ocupamos del desarrollo y no tenemos mucho que ver con los aspectos relacionados con el modelo de negocio". Los chicos de Treyarch, por boca de Dan Bunting uno de los líderes del desarrollo multijugador de sus títulos, han hablado sobre el siempre controvertido tema del precio de los contenidos descargables de la saga Call of Duty. "Ya sabes, nosotros nos ocupamos del desarrollo y no tenemos mucho que ver con los aspectos relacionados con el modelo de negocio", explicó Bunting. "Nosotros sólo tratamos de ofrecerles a los jugadores el mayor valor posible por el dinero que pagan. Si echas un vistazo a cuántas horas, en algunos casos a cuantos cientos de horas, se ofrecen de entretenimiento a los jugadores creo que tienen un valor altísimo". "Hemos ofrecido tres paquetes de mapas descargables entre los seis y siete meses posteriores al lanzamiento del juego, algo que es todo un record para nosotros", aseguró el creativo de Treyarch. "Creo que es algo increíble, y todo el mundo está realmente excitado acerca del hecho de que podamos seguir dando soporte al juego durante tanto tiempo y manteniendo a los aficionados interesados. Esa es nuestra estrategia. Sólo queremos asegurarnos de que seguimos ofreciendo nuevos y frescos contenidos ahí fuera para mantener a los jugadores enganchados a nuestro juego". | |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Treyarch explica que ellos no fijan los precios de los DLCs de Black Ops 12/7/2011, 20:42 | |
| aqui todo el mundo le echa la culpa al otro... balones fuera que vamos ganando!!!! os salvan los maps de zombis y poco más porque menudos truños que habeis hecho en el tiempo record de 6-7 meses... | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Treyarch explica que ellos no fijan los precios de los DLCs de Black Ops 12/7/2011, 20:47 | |
| los ddel mw2 valian lo mismo y estes no tenian nada ke ver kon el...eso sera kosa de activision,ke es la distribuidora | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Treyarch explica que ellos no fijan los precios de los DLCs de Black Ops 12/7/2011, 21:13 | |
| Como dice pacone se salvan x los zombis k si fueran como los de mw3 no compraba ni uno |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Treyarch explica que ellos no fijan los precios de los DLCs de Black Ops 12/7/2011, 21:32 | |
| ahahh yo no he comprao ni uno lol | |
|
| |
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Treyarch explica que ellos no fijan los precios de los DLCs de Black Ops 12/7/2011, 21:59 | |
| yo tampoco he comprado ninguno | |
|
| |
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Treyarch explica que ellos no fijan los precios de los DLCs de Black Ops 12/7/2011, 22:15 | |
| y no creo k lo haga es una chorrada | |
|
| |
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Treyarch explica que ellos no fijan los precios de los DLCs de Black Ops 12/7/2011, 22:20 | |
| Yo tengo los dos primeros | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Treyarch explica que ellos no fijan los precios de los DLCs de Black Ops 12/7/2011, 22:21 | |
| A mi me han pasado 1, y a lo mejor piyo el otro gratis tambien y ahora annhilation a lo mejor lo compro. | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Treyarch explica que ellos no fijan los precios de los DLCs de Black Ops 12/7/2011, 22:22 | |
| todos ladrones tanto los de activision como los de treyarch | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Treyarch explica que ellos no fijan los precios de los DLCs de Black Ops 12/7/2011, 22:23 | |
| Amí que me saquen uno de 3 mapas de zombies nuevos, o 2 al caso.. que 4 de online y 1 de zombies. Porque amí los zombies no me gustan mucho, y me encanta el online.. pero los mapas que están sacando son una persona buena excremento, y los zombies se los curran bastante. | |
|
| |
| Tema: Re: Treyarch explica que ellos no fijan los precios de los DLCs de Black Ops 12/7/2011, 22:23 | |
| - Krabbylif escribió:
- A mi me han pasado 1, y a lo mejor piyo el otro gratis tambien y ahora annhilation a lo mejor lo compro.
como que te lo voy a pasar yoo feoo ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Treyarch explica que ellos no fijan los precios de los DLCs de Black Ops 12/7/2011, 22:39 | |
| | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Treyarch explica que ellos no fijan los precios de los DLCs de Black Ops 13/7/2011, 07:58 | |
| yo no se como pueden cobran 15 o 10 € por mapas, k se dejen de tonterias y los vendan todos con el juego k pa eso es uno de los juegos mas caros de la ps3 | |
|
| |
| Tema: Re: Treyarch explica que ellos no fijan los precios de los DLCs de Black Ops 13/7/2011, 09:00 | |
| O k saquen un juego ed especial por 10 pavos mas y k te incluya todos los mapasd k van a salir d | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Treyarch explica que ellos no fijan los precios de los DLCs de Black Ops | |
| |
|
| |
| Treyarch explica que ellos no fijan los precios de los DLCs de Black Ops | |
|