Autor | Mensaje |
---|
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 25/10/2012, 01:35 | |
| Lo que estoy escribiendo esta hablado por los Admin y Moderadores, aunque lo este poniendo, esta hablado con todos. Es decir el que tenga algo que añadir, se le escuchara pero que sepa que le esta hablando a los Admin y Moderadores no a mi personalmente ( ERRPAGAN). En este post se van a editar y borrar mensajes que no entran en las condiciones del foro o que por las conversacios que se han dado no contribuyen a una conversacion cordial, que aqui os dejo las condiciones del foro ( CONDICIONES DEL FORO) ) . Estas condiciones las aceptaron todos los usuarios cuando se registraron, es decir, si probais a registraros lo primero que sale es esto. Por consiguiente se van a editar los post que no estan dentro de las condiciones que todos hemos aceptado. Como siempre se dira que tenemos libre expresion para decir las cosas y que esto no es una dictadura, pero el respeto tiene que ser mutuo para todos, las bromas intentar dejarlas de un lado cuando pueden ser mal interpretadas, o pueden confundirse que es una forma de agredir verbalmente a un Usuario, hay muchas formas de gastar bromas sin ofender a nadie y que usuarios se den por aludidos. Espero que todos vallamos por la misma direccion y aportemos para seguir siendo como este año los nº 1 del ranking de foros de videojuegos Shocker. Dejar las diferencias a un lado y nos dediquemos a jugar, divertirnos y apostar por el buen rollo y trato con los compañeros. Os invitamos hacer una reflexion, hacer y decir las cosas con respeto y sin dar a lugar de que lo que decimos, sea con malicia. | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 25/10/2012, 07:49 | |
| Me alegro mucho mucho mucho la manera en que has dado la explicación para borrar los msj pagan, así,SI,se hace,NO borrar de golpe y porrazo como ha pasado anteriormente.... Preveo que serás buen moderador pagan . Las cosas bien echas no crean confusiones. | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 25/10/2012, 09:07 | |
| | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| |
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 25/10/2012, 10:28 | |
| al final me voy a pillar este juego,los zombis me atraen | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 25/10/2012, 10:45 | |
| - moniuxx escribió:
- al final me voy a pillar este juego,los zombis me atraen
Moniux, creo que va a ser un muy buen juego, lo malo k no tiene tanques. Pero si puedes pillatelo, yo me pillarte alguno para enero, pero aún nome he decidido. | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 25/10/2012, 10:55 | |
| a mi los cod nunca me han gustado,pero como se lo va ha pillar peñita y los zombis molan pues al final cae jeje. Pd:espero que no me pase como lo de el fifa | |
|
| |
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 25/10/2012, 10:59 | |
| Yo me lo pillaria, pero kike quiere el nuevo pack KZ que va a salir, y yo me voy a pillar un DLC de Dark Souls, y la economía no está para ir jugando.
Ya patiné con el BF, que me tendría que haber comprado el MW3, pero bueno, qué le voy a hacer? | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 25/10/2012, 11:34 | |
| bien echo pagan bueno el que se le vaya pillar que lo escriba por otro lado aqui es para ver quien se presenta | |
|
| |
g1 Capitán General
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 25/10/2012, 11:59 | |
| - Little_Eva escribió:
- Pelota
No m tires de la lengua que la tengo envenenada. | |
|
| |
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 25/10/2012, 12:13 | |
| Por qué? A mi en mi casa me educaron para decir las cosas como son.
Además, los que me conocen saben 100% que era una broma, jajajaja. | |
|
| |
g1 Capitán General
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 25/10/2012, 12:20 | |
| Ok,entonces me reiré contigo jajajaja | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 25/10/2012, 13:25 | |
| - moniuxx escribió:
- al final me voy a pillar este juego,los zombis me atraen
TENEMOS CONDUCTOR PARA EL ZOMBIBUS SEÑORES! | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 25/10/2012, 13:54 | |
| | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 25/10/2012, 14:23 | |
| Yo seguramete me compre el cod, asi que os guarreare a saco. Personalmente me da igual elegir a lasgito o a pinfa como lider, esta seccion va a ser muy solicitada y se necesitara uno o mas lider mas luego el tema de zombies.Esto se hablare pero .... quien se pille el juego... que mire si estoy en el lado contrario .. porque campeare para nuclear XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 | |
| |
|
| |
| quien se presenta a lider seccion CALL OF DUTY BO2 | |
|