| BF3 - Historia de dos fumados: EL HECHO. | |
|
+10x-WaKe-x gorrilla1995 moniuxx sanangel74 frangraena13 darthgeko manolo_cvc JL c2 Wanakaka 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: BF3 - Historia de dos fumados: EL HECHO. 6/11/2012, 23:38 | |
| Chicos ayer fue un día grande. Os voy a explicar EL HECHO.
Todo empezó con una tarde en la que me planteé jugar hasta que me sangraran los ojos. Y a quién tenía a mi lado? A Darth, fuente de las anecdotas más bizarras entre las bizarras. Y ahora mismo me dispongo a contar una de ellas...
Todo comienza con una série de partidas que se nos dieron bastante bien, porque creo que ganamos todas las partidas que jugamos WARREANDO (en mayúsculas). Siempre los encerrábamos y empezabamos a disparar con el francotirador (me refiero a la PKP con bípode y mirilla x12) pero eso no era suficiente...
Intentando innovar en metro cuando los cerdos comunistas estaban encerrados en el edificio, intentamos adaptar la técnica del edificio original metiéndonos en la zona negra y lanzando granadas al interior del respam. Pero ésto tampoco era suficiente...
Visto que las granadas no nos daban del todo el resultado esperado (morimos más de una vez al agotar el tiempo de la zona negra), nuestro siguiente intento fue lanzar kikos con el M320 del médico desde fuera y llegar con él hasta la cocina para pescar hasta la más sucia y recóndita de las ratas guiris. El caso es que para sembrar un poco más el caos se nos ocurrió la idea de tirar granadas de humo con el M320, gesto que nos acercaba un poco más al nirvana... Porque el siguiente paso fue intentar matar guiris con los kikos de humo del médico lo que nos provocó no pocos ataques de risa xD.
Pero ahora es cuando llega EL HECHO. EL HECHO es que Wake se unió a la partida con lo cuál llegamos al nivel final de locura: matar a Wake con granadas de humo. No veas tú que risa cada vez que Wake era gaseado cual judío, o cuando nos quedábamos sin granadas e íbamos corriendo hacia un paquete de munición (nos prohibimos disparar con balas) bajo el fuego enemigo.
Cabe destacar que durante EL HECHO jugamos también en Operación Firestorm, contra Moniux y sus tanques, pero gracias a que también teníamos a Cacomaligggggno y a Boro en nustro lado y aprovechando el desconcierto del humo también, consiguieron destruir alguna vez a Moniux (sí, sí... yo tampoco me lo creía cuando lo veía xD).
Y como conozco a Wake, sé lo que va a contestar así que me adelanto... puede que durante EL HECHO nos mataras 20 o más veces... pero las 6 que caíste bajo el humo de nuestros M320... no tiene precio!! Ahora ya conocemos tus dos kriptonitas: por un lado el cuchillo de Kikevik en el CoD y por otro el humo del M320 en el BF3!!! xDDD
Quizás Darth pueda ampliar ésta información, pero básicamente así son las cosas y así os las he contado. TORA, TORA, TORA!!!!!
| |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: BF3 - Historia de dos fumados: EL HECHO. 6/11/2012, 23:43 | |
| | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: BF3 - Historia de dos fumados: EL HECHO. 7/11/2012, 10:00 | |
| lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll epico event | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: BF3 - Historia de dos fumados: EL HECHO. 7/11/2012, 10:45 | |
| Jajajajaja. Q grandes soys | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: BF3 - Historia de dos fumados: EL HECHO. 7/11/2012, 11:41 | |
| Perfectamente narrado Wana, EL HECHO pasó tal y como lo has escrito, no podíamos permitir que nuestro fumadero de opio cayera en sus manos. El plan estuvo lleno de fases, como lanzar humo con el mortero para cubrir nuestras internadas en la base enemiga para proporcionarnos cobertura y lanzar granadas, colocar un MAV cerca de su base para que nos informara donde se encontraba la amenaza guiri... Pero la mente enferma de Wana dio con la tecla cuando soltó alegremente por el micro la palabra lanzakikos. Como nota, faltando ya pocos tickets para que acabara la partida vimos llegar un buggy cerca de nuestro fumadero de opio en Firestorm y vi como un hereje de bajaba de él de una forma espectacular y nos empezaba a ametrallar sin piedad, me acerqué sin que me viera, disparé un bote de humo y fui recompensado con un grito atroz mientras en mi televisión vi el mensajito de que acababa de gasear también a lasgito, fue un buen final de partida. Gracias por las risas, tanto al pelotón HUMO como a los que se enzarzaron en la pelea con nosotros, si no hubierais venido a por nosotros seguro que esta mini civilwar no habría pasado 1 Saludo | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: BF3 - Historia de dos fumados: EL HECHO. 7/11/2012, 11:46 | |
| joo que pena no tener el codigo para jugar al bf3 parece que lo pasais en grande | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: BF3 - Historia de dos fumados: EL HECHO. 7/11/2012, 11:59 | |
| Ja,ja,ja. Que grandes warros estais hechos.
Muy buena. Me imagino a Wake gritando de todo en el equipo contrario... | |
|
| |
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: BF3 - Historia de dos fumados: EL HECHO. 7/11/2012, 12:05 | |
| sobre to do ay que ser linpio con los cotrarios | |
|
| |
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: BF3 - Historia de dos fumados: EL HECHO. 7/11/2012, 12:23 | |
| De eso nada, hay que ser limpio con la gente del clan (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), a los guiris hay que someterlos a todo tipo de vejaciones. 1 Saludo | |
|
| |
| Tema: Re: BF3 - Historia de dos fumados: EL HECHO. 7/11/2012, 12:28 | |
| pero lo decia si son españoles alos guiri que le den una morcilla | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: BF3 - Historia de dos fumados: EL HECHO. 7/11/2012, 12:37 | |
| claro pero si warreamos a cvp3 tambiem mola no vaya warros sois jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: BF3 - Historia de dos fumados: EL HECHO. 7/11/2012, 12:41 | |
| Cualquier español en el bando guiri es un guiri, aunque no tendremos problemas en dejar de considerarlo como tal si se viene a nuestro bando 1 Saludo | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: BF3 - Historia de dos fumados: EL HECHO. 7/11/2012, 12:45 | |
|
Última edición por JL el 7/11/2012, 12:58, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: BF3 - Historia de dos fumados: EL HECHO. 7/11/2012, 12:49 | |
| pues cuando pase eso a por ellos sin piedadddd | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: BF3 - Historia de dos fumados: EL HECHO. 7/11/2012, 12:57 | |
| yo me llege a enfrentar a 11 cvp3 y sobrivivi
Última edición por JL el 7/11/2012, 13:03, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BF3 - Historia de dos fumados: EL HECHO. | |
| |
|
| |
| BF3 - Historia de dos fumados: EL HECHO. | |