faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Cosas increibles que he hecho en estos días en BF3 12/3/2013, 11:08 | |
| Bueno pues últimamente la fuerza oscura viene a mí y estoy empezando a hacer "buenas partidas" con relativa frecuencia. (Ya era hora después de un año y pico jugando) y quería comentar con vosotros algunas cosas destacables, al menos para mí. El sábado me uní a una partida de asalto en Canales en el bando atacante. Ya habían pasado la primera base. En esta partida me salió casi todo bien y conseguí que el equipo ganara ya fuera despejando el terreno o armando las EMC´s o robando el antiáreo y haciendo trizas a los guiris. Acabé con un 28-9 ( que para mí eso es un partidón) Más tarde estaba jugando Asalto en metro con Pinfa y alguno más del clan. Defendíamos la primera base pero finalmente la perdimos. Yo iba de apoyo. Es muy importante cuando pierdes estas primeras bases estar vivo para no respawnear ya en el interior de la estación. Así que esperé a que explotara el parque para poder entrar por el conducto de ventilación (creo que sabréis a cual me refiero). En la entrada puse C4 y me fui hasta el final a esperar a que entrara algún incauto guiri, pero como soy tan malo no se que hice que acabé cayéndome a donde están los vagones. Pensé: mecatxis en la mar a la excremento el plan ahora no voy a ver si viene n guiris para detonar el C4. Miro el minimapa y estaba spooteado uno pero ya había pasado de largo pero igualmente apreté el detonador y PUM!!! un muerto, dos muertos, tres muertos, cuatro muertos MUERTE MULTIPLE!! jajajaja. Ganamos esa partida ya que los guiris no consiguieron avanzar más. El domingo en las llanuras de Nabaldan, cojo un jet, que no son mi especialidad y desde el aire veo a un guiri en moto, lo sigo y le disparo con la metralleta y pum TIRO A LA CABEZA, jajajaja, que bote pegué. Y ayer revisaba en youtube algunos vídeos a los que estoy suscrito. En concreto el canal de IMadafaca. Si alguien no lo conoce pongo el link a su canal. Recomiendo que veáis sus vídeos con el SV98 y sus quickscopes. IM-PRE-SIO-NAN-TES Después de ver el vídeo me meto en servidor oficial de DICE Aftermath Rush Only y allí estaba Madafaca pero en el bando contrario. Que subidón. El tío es un fiera. En la primera partida me mato 5 veces pero luego pude vengarme y lo maté 3 o 4 veces hasta que acabó largándose. Son de estos jugadores tan rápidos que lo ves cruzar por la pantalla y pum estás muerto. Pinfa es igual, cuando lo tengo enfrente es para echarse a temblar. Pues eso es todo chic@s, ahí queda dicho mi experiencia de estos últimos días. Saludos https://www.youtube.com/user/iMadafaca | |
|
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Cosas increibles que he hecho en estos días en BF3 12/3/2013, 11:24 | |
| el de video esta muy loco aparte que gabuandcompany sois | |
|
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Cosas increibles que he hecho en estos días en BF3 12/3/2013, 15:04 | |
| Jajaj muy buena Faramir, gracias por contarnos tus partidas jjeje El Madafaca es un fiera, me gustaria jugar unas partidas con el chaval. | |
|
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Cosas increibles que he hecho en estos días en BF3 12/3/2013, 18:36 | |
| Cómo me gusta leer los reportes de vuestras partidas!!!!!!
Muy buena Faramir!!! Me he reido mucho con lo de carte de los conductos y el hilo de tus pensamientos ("como soy tan malo" xDDDD). Pero bien empieza lo que bien acaba y acabaste con muerte múltiple.
Y respecto a la muerte en jet... que decirte. Yo que también soy un PAKETE hasta hice una foto cuando conseguí matar a un tío en avión.
Felicidades por todo y a seguir evolucionando!!! Algún día todos seremos como Pinfa...
| |
|
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Cosas increibles que he hecho en estos días en BF3 12/3/2013, 19:58 | |
| dice la leyenda que un tal wake formara parte algun dia en estas historias ! XD Me alegro po rtus partidas y cruzarte con madafaca XDDDD
Pinfa.... pinfa se ha vuelto lento... esta viejete jajaja es un mal ejemplo... yo creo que wana es el killer del area en bf3 jaja no hay quien lo tosa jajajja
Igualmente enhorabuena por estos diasj jaja yo sigo a las esperas de ps3 ! | |
|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Cosas increibles que he hecho en estos días en BF3 12/3/2013, 21:48 | |
| Buenas anécdotas Fáramir. Wake, cada día te estás volviendo más fantasma | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosas increibles que he hecho en estos días en BF3 | |
| |
|