| BO2: Vuestra clase perfecta. | |
|
+3lasgito kikevik PINFARINA75 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: BO2: Vuestra clase perfecta. 14/11/2012, 20:31 | |
| Pues eso, en este post podeis comentar las armas, los accesorios, rachas que os van mejor y tambien dar consejos a la gente que no sabe tanto xDD
| |
|
| |
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: BO2: Vuestra clase perfecta. 14/11/2012, 20:35 | |
| Arma: De momento la mp7 me va de lujo con balas blindadas aunque de lejos es un poco floja de cerca es letal. Secundaria: Alguna pistola automatica o tambien las ballesta par wuarrear un poco xDD Rachas de puntos: Un UAV un HellStorm que son como unas bombas de racimo y para acabar un Relampago, una pasada con un jet que ataca 3 posicines.
Estas son las cosas que mejor me van de momento.
| |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: BO2: Vuestra clase perfecta. 14/11/2012, 20:36 | |
| Si por favor.que yo soy un paketillo. todo lo que pingais me servira mucho.aunque sea poco. yo de momemto voy con la mpU con mira laser porque utilizo mucho la cadera... | |
|
| |
| Tema: Re: BO2: Vuestra clase perfecta. 14/11/2012, 20:37 | |
| - kikevik escribió:
- Si por favor.que yo soy un paketillo. todo lo que pingais me servira mucho.aunque sea poco.
yo de momemto voy con la mpU con mira laser porque utilizo mucho la cadera... Los subfusiles van muy bien y alguno esta chetadillo. | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: BO2: Vuestra clase perfecta. 14/11/2012, 21:13 | |
| la type 25,con exceso de medios y m pongo la vetor k va muy bien cn la ventaja de las manos rapidas en recargar | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: BO2: Vuestra clase perfecta. 14/11/2012, 22:04 | |
| Lasgi a que te refieres con exceso de medios?
| |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: BO2: Vuestra clase perfecta. 14/11/2012, 22:25 | |
| Que te deja llevar dos armas principales. | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: BO2: Vuestra clase perfecta. 15/11/2012, 10:44 | |
| pues todavia no lo he podido llevar fuera de las personalizadas... pero aqui va una paranoia:
peso ligero y linea dura con doble ventaja1. manos rapidas y carroñero con doble ventaja2 :6puntos. condicionamiento extremo ventaja 3. 7 puntos. pipa con cuchillo tactico, y te queda un punto. para una semtex que son muchas con carroñero.
la importancia que tiene pillar la secundaria (o primaria) del suelo es tremenda. sobre todo por la primaria, pipa con tactico se te van 2 puntos, es raro que mas con la secundaria, aun asi se nota. pero una primaria con 2 accesorios ya son 3 puntos que metidos en especializaciones se notan mucho. es otra cosa que me mola de este BO, lo puedes petar de ventajas, especializarlo en algo... han pegado un paso adelante gordo con este crear clases. | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: BO2: Vuestra clase perfecta. 16/11/2012, 10:21 | |
| a mi lo que mejor me va son las bouncing bettys y al lao los pirulos tropicales electricos hacen su trabajo jajaja | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: BO2: Vuestra clase perfecta. 16/11/2012, 20:39 | |
| Todavia no lo tengo todo desbloqueado pero la clase que mas uso es la MSMC con puntero laser y mira reflex y de segunda la pistola esa que es como una metralleta jaja despues de ventajas linea dura (importante para sacarse las rachas) dureza y no te acuerdo de la tercera xD rachas: UAV, dron cazador (avion de papel jaja) y misil helstrom o ataque relampago . De granadas el semtex y las cegadoras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BO2: Vuestra clase perfecta. | |
| |
|
| |
| BO2: Vuestra clase perfecta. | |
|