cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesBF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta

Ir abajo 
+3
faramirsabio
sanangel74
garoasesino
7 participantes
AutorMensaje
garoasesino
Cabo mayor
Cabo mayor
garoasesino


ID NETWORK: : garoasesino
Mensajes : 54
Juegos del clan: : battlefield 3
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Empty
MensajeTema: BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta   BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1012/4/2013, 04:19

el trabajo en equipo es una combinación perfecta tongue ,.......... pero no si hay un miembro de cvp3 al otro lado Laughing
estaba en asalto en operación metro y mi equipo habia logrado destruir la primera computadora de la partida, la B, entonces me dispuse con actitud tipo rambo BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta 2170243859 a acabar con A, pero no fue mi sorpresa que me mataron tan pronto entre Surprised me enoje y cuando volví a aparecer trate de ir escondido y también me vieron Crying or Very sad , me di cuenta que habían morteros, are u fucking kiddin entonces con el mortero mio trate de matarlos y cuando lance el primer tiro, me matan con otro mortero bom me paso 3 veces entonces BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta 3910310057 pensé que tal vez había un mav, así que mejor me dispuse a flanquearlos por detrás,..........pero también lo tenían asegurado BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta 4284474790 .....dije "¿porque están jugando tan bien?" y me di cuenta, estaban trabajando en equipo bom . me dispuse a dejar de jugar de forma atacante, empece a jugar de forma estratégica elephant , me equipe el riel colgante y el m320 con humo, partí, pusieron la bomba y lance la granada de humo, en la confusión del humo no pudieron encontrar la bomba y exploto a solo 20 tickets ( de 200 en total, para que se den cuenta de lo buenos que eran flower ) seguimos hicimos la misma estrategia con las otras 4,( en el intertanto, necesitaba una satisfacción para mi orgullo roto y acuchille a unos cuantos Razz (no lo hago muy a menudo Smile )), llegamos a los dos últimos y con la computadora A ocupamos la misma estrategia y la destruimos, pero con la computadora B no pudimos de esa forma (lo intente muchas veces BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta 3450855690 ) entonces al darme cuenta que estaban atrincherados en la base, con mav, morteros, snipers, c4 y rockets BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta 4284474790 , me puse el sniper y........asuste a los ingenieros con rockets BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta 3271595931 , destruí el mav BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta 3709658955 , mate al super sniper de la base yaoming , y le explote el c4 del enemigo en su propia cara study Laughing , de los morteros se encargo un aliado affraid , pusieron la bomba y vencimos, muy entretenida la partida Embarassed: y probe que hasta la mejor estrategia puede ser quebrada con alguien de cvp3 BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta 4284140885
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Empty
MensajeTema: Re: BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta   BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1012/4/2013, 06:38

Muy buena narración Garo. Eres un crack
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Empty
MensajeTema: Re: BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta   BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1012/4/2013, 09:42

que makinón Garo!!

Eres el James Bond de BF3.

Sigue así crack!
Volver arriba Ir abajo
garoasesino
Cabo mayor
Cabo mayor
garoasesino


ID NETWORK: : garoasesino
Mensajes : 54
Juegos del clan: : battlefield 3
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Empty
MensajeTema: Re: BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta   BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1012/4/2013, 22:05

gracias, gracias BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta 1836533598 me siento muy alagado por sus comentarios, debieron haber estado en esa partida, si que fue dificil xd
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Empty
MensajeTema: Re: BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta   BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1012/4/2013, 22:34

Garo aunque el trabajo en equipo es casi perfecto y a veces alguien como tu lo ponga en evidencia, lo mejor es el trabajo en equipo, ya que se avanza mucho mas en el juego.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Empty
MensajeTema: Re: BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta   BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1013/4/2013, 14:19

cvp3 poweeeer Unmaldía
Volver arriba Ir abajo
nadi3l
Soldado Raso



ID NETWORK: : X_eVoL_N7DieL_
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2013

BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Empty
MensajeTema: Re: BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta   BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1014/4/2013, 17:53

Ostia tio pero si eres el mismisimo chuck norris del battlefield jejejeje muy buena narracion en verdad, resulto interesante, y valla que las veces que e jugado con el grupo ostia se arman unas partidas que uff pobres de los adversarios que cuando se topan con nosotros nadie nos para Smile BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta 1613613604
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Empty
MensajeTema: Re: BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta   BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1014/4/2013, 18:01

nadi3l escribió:
Ostia tio pero si eres el mismisimo chuck norris del battlefield jejejeje muy buena narracion en verdad, resulto interesante, y valla que las veces que e jugado con el grupo ostia se arman unas partidas que uff pobres de los adversarios que cuando se topan con nosotros nadie nos para Smile BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta 1613613604

Nadiel haber cuando podemos coincidir...........
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Empty
MensajeTema: Re: BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta   BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1014/4/2013, 18:12

Esta mañana he jugadi varias partidas conduciendo el tanque y con Pagán de artillero y reparando cada dos por tres y la verdad es que no se nos han dado nada mal.
Coincido con Pagán, el juego en equipo es muy importante en Battlefield 3.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
nadi3l
Soldado Raso



ID NETWORK: : X_eVoL_N7DieL_
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2013

BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Empty
MensajeTema: Re: BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta   BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1014/4/2013, 19:59

hoy estuve jugando con ustedes es mas estaba en tu cuadrilla pero no podia charlar por que mi micro fallo, y cuando quieras hermano tu nadamas di hora y fecha y ahi estare saludos te intete agregar pero me dice que ya no puedes agregar mas personas :( es una lastima
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Empty
MensajeTema: Re: BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta   BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1014/4/2013, 20:03

nadi3l escribió:
hoy estuve jugando con ustedes es mas estaba en tu cuadrilla pero no podia charlar por que mi micro fallo, y cuando quieras hermano tu nadamas di hora y fecha y ahi estare saludos te intete agregar pero me dice que ya no puedes agregar mas personas :( es una lastima

En cuanto conecte la play borrare a alguien, para hacerte hueco.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
nadi3l
Soldado Raso



ID NETWORK: : X_eVoL_N7DieL_
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2013

BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Empty
MensajeTema: Re: BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta   BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1014/4/2013, 20:05

gracias Very Happy saludos BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta 1613613604
Volver arriba Ir abajo
nsxv50
Brigada
Brigada
nsxv50


ID NETWORK: : NSXV50
Mensajes : 238
Juegos del clan: : Battlefield 3
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Generación
Generación: Novena

BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Empty
MensajeTema: Re: BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta   BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1019/4/2013, 11:23

Bueno siempre lo digo, si juego es para jugar en equipo. El problema que ya he comentando en otros post, es que en ocasiones es un juego donde hay que sacrificar objetivos personales para cumplir los de la patrulla o el equipo y hay quien no está dispuesto a hacerlo. Pero mas que comprobado que una patrulla equilibrada, hace la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Empty
MensajeTema: Re: BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta   BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp1019/4/2013, 12:10

Amén


nsxv50 escribió:
Bueno siempre lo digo, si juego es para jugar en equipo. El problema que ya he comentando en otros post, es que en ocasiones es un juego donde hay que sacrificar objetivos personales para cumplir los de la patrulla o el equipo y hay quien no está dispuesto a hacerlo. Pero mas que comprobado que una patrulla equilibrada, hace la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Empty
MensajeTema: Re: BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta   BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
BF3: trabajo en equipo, combinacion casi perfecta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» trabajo en equipo
» Reto jornada 1 equipo 3 vs equipo 2 horario
» ¿Que combinación de mandos usais para el heli?
» BO2: Vuestra clase perfecta.
» Skyrim, primer juego occidental con puntuación perfecta en Famitsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: