Autor | Mensaje |
---|
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: despues del parche siguenlos congelamientos 30/11/2012, 13:11 | |
| - moniuxx escribió:
- no la quiero!! que seguro que le pones C4 dentro jeje
pos na me la pondrfe en el artillero al laito mia jajajjjaj calorcito rico pa cuando te en montañas de albornoz y sitios asi no voi a pasar frio en tu tanke | |
|
| |
Jaalrima Brigada
ID NETWORK: : Jaalrima Mensajes : 246 Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Si no te veo en el aire, ire a tierra a por ti! Fecha de inscripción : 06/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: despues del parche siguenlos congelamientos 30/11/2012, 15:01 | |
| le han quitado el imput lag a los que juegan en HD y se lo han puesto a los que jugamos en bajas resoluciones | |
|
| |
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: despues del parche siguenlos congelamientos 30/11/2012, 15:07 | |
| juegas en bajas resolucioones ??????? | |
|
| |
Jaalrima Brigada
Comentario: : Si no te veo en el aire, ire a tierra a por ti! Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: despues del parche siguenlos congelamientos 30/11/2012, 15:12 | |
| jajaj lo normal con el rgb tio mi tele no tiene HD, de ahi por que cuando me encuentro con un verdadero pro en el caza no le puedo hacer frente, basicamente por que no veo la velocidad a la que voy ni la altura ni nada de eso | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: despues del parche siguenlos congelamientos 30/11/2012, 15:39 | |
| imput lag??? que es un nuevo modo de juego?? | |
|
| |
Jaalrima Brigada
| Tema: Re: despues del parche siguenlos congelamientos 30/11/2012, 15:50 | |
| el lag? no! cuando hay lag el juego te pega tirones el lag es el retardo que hay entre entrada y salida de datos si no estoy mal | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: despues del parche siguenlos congelamientos 30/11/2012, 15:57 | |
| pensaba que era un nuevo modo de aftermath con vehiculoss lag,como en gran bazar que hay un lag. | |
|
| |
| Tema: Re: despues del parche siguenlos congelamientos 30/11/2012, 16:04 | |
| - Jaalrima escribió:
- jajaj lo normal con el rgb tio mi tele no tiene HD, de ahi por que cuando me encuentro con un verdadero pro en el caza no le puedo hacer frente, basicamente por que no veo la velocidad a la que voy ni la altura ni nada de eso
bufff eso si k me joderia menos mal k mecompre una tele decente cuando trabajaba k bonitos akellos años xD | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: despues del parche siguenlos congelamientos 30/11/2012, 16:29 | |
| jajajaja eso tambiem se nota cuendo juegas con alguien que no muere | |
|
| |
merluzo Teniente General
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: despues del parche siguenlos congelamientos 30/11/2012, 17:03 | |
| alabado sea diox, que me vais a contar, ni a los enemigos veo yo... que listo fuiste angelillo... en aquellos maravillosos años también compré una tele de PM... para mi madre... para jugar ahí tendría que sacar a la agüela del comedor, bajar play, rúter y toda la parafernalia ahí, tirar cinco o seis metros de cable de teléfono por el suelo... algún día igual lo pruebo y os giñais las patas pa'bajo... y el concepto... si, se sigue gripando la merda juego... | |
|
| |
moniuxx Teniente General
| Tema: Re: despues del parche siguenlos congelamientos 30/11/2012, 17:44 | |
| a mi me sigue sin fallar,eso si...... los putoos mandos me tienen hasta los webs | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: despues del parche siguenlos congelamientos | |
| |
|
| |
| despues del parche siguenlos congelamientos | |
|