| BO2 Zombis - Sobre los rangos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: BO2 Zombis - Sobre los rangos 6/12/2012, 15:37 | |
| Bueno el juego ya lleva una temporada y parece que la comunidad ya se va poniendo de acuerdo sobre funcionan los rangos en el modo zombis... Las muescas que se ven arriba a la izquierda de los emblemas representan la frecuencia con la que juegas zombis. un rato jugando mas o menos cada 2 o 3 dias te mantendra al maximo o a una partida de el. Los ojos electricos parece que se encienden una vez se esta en 5 muescas y no parecen tener mayor importancia que la estetica. El emblema en si es un reflejo en vivo de tu global como jugador, si nos fijamos en los marcadores ahora hay ochocientasmil estadisticas distintas y el casi consenso que hay es que cuentan todas mas tu progreso en la historia del juego, a esto ultimo le dan mucha importancia para subir. Conseguir el logro de poner las piezas al autobus y el resto de ellos, fabricar las herramientas pirata, atacar los easter egg... Es en vivo porque igual que las muescas muestran la frecuencia con la que juegas, puedes caer de rango si haces partidas que sean una excremento. Y que partidas serian una excremento? Pensemos como en el ranking del multijugador y el indicador de puntos por minuto... Pero por ronda, si haces que cuenten y juegas decentemente puede que se vea en las muescas que no le das mucho, puede que no haya sido una ronda alta pero ahi seguira tu rango, guardado en tu perfil de jugador junto con tu dinero en el banco, armas de la nevera, piezas de los easter de los easter y su progreso... y las ventajas permanentes, que ahora abrire otro post Yo de momento ni he hecho easters ni me he preocupado por los logros, aunque he hecho rondas decentes y partidas buenas mi emblema es el tercero, el de la calavera sin nada mas. NO me parece justo del todo, pero es un incentivo para jugadores que o no les gusta o no tienen la habilidad para hacer rondas maratonianas... a una ronda 50 llegan muy pocos, yo no me cuento entre ellos, pero con un poco de cabeza y sabiendo los pasos a dar el easter de maxis se puede hacer en la ronda 1 de risas, y el de richtoffen tambien con la salvedad de que necesitas pasta en el banco para sacar las granadas emp de la caja. Asique si hay alguna informacion oficial sera posteada, conviene recordar que con todo lo que respecta a zombies, ranking, finalizacion de los easter, las jodidas navcards.. quitando hackeos y bugs, treyarch guarda silencio. Y el que no guarda silencio, jimmy zielinski, solo consigue desquiciar a la comunidad cada vez que tuitea. | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: BO2 Zombis - Sobre los rangos 6/12/2012, 22:16 | |
| muy buena coco. ya nos vamos enterando | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: BO2 Zombis - Sobre los rangos 6/12/2012, 23:11 | |
| Bien Coco, no se si algun dia llegare al ultimo lvl de zombies | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: BO2 Zombis - Sobre los rangos 6/12/2012, 23:54 | |
| | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: BO2 Zombis - Sobre los rangos 7/12/2012, 02:27 | |
| | |
|
| |
c2 General de División
| Tema: Re: BO2 Zombis - Sobre los rangos 7/12/2012, 02:28 | |
| - lasgito escribió:
- ole mi coco,graciassssss
a ver si me sorprendes un dia y te veo por los zombis | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: BO2 Zombis - Sobre los rangos 7/12/2012, 13:03 | |
| buena coco asi esta claro claro | |
|
| |
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: BO2 Zombis - Sobre los rangos 7/12/2012, 15:04 | |
| | |
|
| |
c2 General de División
| Tema: Re: BO2 Zombis - Sobre los rangos 7/12/2012, 15:45 | |
| Molo, creo que si vas pegado al autobus pero a pie no te atacan los canijos, por lo menos algo asi note yo ayer... | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: BO2 Zombis - Sobre los rangos 7/12/2012, 16:15 | |
| Ayer encontre una pieza muy rara je no es para el bus ni para la mesa de montaje.lo pille después de dar la corriente,bajo la plataforma.me quede pillao porque no sabia que hacer | |
|
| |
| Tema: Re: BO2 Zombis - Sobre los rangos 7/12/2012, 18:30 | |
| Si, ahi me parece que hay una tabla de madera y una pieza para la jet gun, la jet gun se fabrica en la mesa del pueblo. | |
|
| |
c2 General de División
| Tema: Re: BO2 Zombis - Sobre los rangos 7/12/2012, 20:15 | |
| Y la tabla de madera es para la mesa del easter egg, tengo que pegarle un actualizado decente al primer post de green run | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BO2 Zombis - Sobre los rangos | |
| |
|
| |
| BO2 Zombis - Sobre los rangos | |
|