| Los jugadores de Black Ops II disfrutarán de doble experiencia durante fin de semana | |
|
+3Iceman2703 longuichuelo lasgito 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Los jugadores de Black Ops II disfrutarán de doble experiencia durante fin de semana 13/12/2012, 20:04 | |
| Los jugadores de Black Ops II disfrutarán de doble experiencia durante fin de semana David Vonderhaar ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que a partir del viernes y durante todo el fin de semana los usuarios de Call of Duty: Black Ops II disfrutarán de doble experiencia en los modos multijugador en línea. No dejes pasar esta oportunidad para conseguir Prestigios más rápidamente.
Por otra parte, Activision ha lanzado un nuevo trailer donde nos muestra el mapa Nuketown Zombies, que ya está disponible en la plataforma Xbox 360 y, de momento, no cuenta con fecha de lanzamiento en PlayStation 3. | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: Los jugadores de Black Ops II disfrutarán de doble experiencia durante fin de semana 13/12/2012, 20:11 | |
| aprovecha el doble punteo al maximo | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Los jugadores de Black Ops II disfrutarán de doble experiencia durante fin de semana 13/12/2012, 21:17 | |
| Que pena, este fin de semana no podre jugar mucho. Aprovecharé lo que pueda xD | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Los jugadores de Black Ops II disfrutarán de doble experiencia durante fin de semana 13/12/2012, 23:05 | |
| iceman cuando kieras m agregas k t mande una invitacion ace ya una semana | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Los jugadores de Black Ops II disfrutarán de doble experiencia durante fin de semana 13/12/2012, 23:15 | |
| Entonces la has enviado a mi cuenta de Iceman2703, esa cuenta ya casi no la uso, ahora uso la cuenta El_Iron_Maiden, en cuanto me enchufe a la play te envío la invitación xDD. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Los jugadores de Black Ops II disfrutarán de doble experiencia durante fin de semana 14/12/2012, 09:12 | |
| yo no iba a cambiar de prestigio, pero como estoy casi ahi aprovechare y me hare uno. | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Los jugadores de Black Ops II disfrutarán de doble experiencia durante fin de semana 14/12/2012, 15:05 | |
| Vamooos, viciada maxima xDD Quiero veros activos este finde ehh.. | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Los jugadores de Black Ops II disfrutarán de doble experiencia durante fin de semana 14/12/2012, 22:49 | |
| Ya casi termine los examenes, tambien aprovechare para salir un poco y tal xD jugare a la noche y tal | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| |
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Los jugadores de Black Ops II disfrutarán de doble experiencia durante fin de semana 16/12/2012, 18:53 | |
| vamos kamy k t echamos de menos | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Los jugadores de Black Ops II disfrutarán de doble experiencia durante fin de semana 17/12/2012, 09:04 | |
| ALA, despues de la insistencia de lasgito y la amenaza de crear un post para ridiculizarme delante de todo el clan.....HE PASADO DE PRESTIGIO ....gracias a los PX DOBLES claro.......... | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: Los jugadores de Black Ops II disfrutarán de doble experiencia durante fin de semana 17/12/2012, 13:59 | |
| - kikevik escribió:
- ALA, despues de la insistencia de lasgito y la amenaza de crear un post para ridiculizarme delante de todo el clan.....HE PASADO DE PRESTIGIO ....gracias a los PX DOBLES claro..........
no le hagas caso al largo que te lia kike jajaja | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
| |
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Los jugadores de Black Ops II disfrutarán de doble experiencia durante fin de semana 17/12/2012, 14:38 | |
| - kikevik escribió:
- ALA, despues de la insistencia de lasgito y la amenaza de crear un post para ridiculizarme delante de todo el clan.....HE PASADO DE PRESTIGIO ....gracias a los PX DOBLES claro..........
Has caido en la trampa de Lasgi | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Los jugadores de Black Ops II disfrutarán de doble experiencia durante fin de semana 17/12/2012, 15:15 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jugadores de Black Ops II disfrutarán de doble experiencia durante fin de semana | |
| |
|
| |
| Los jugadores de Black Ops II disfrutarán de doble experiencia durante fin de semana | |
|