| BF3-Sondeo: Que modo de juego os gusta más? | |
|
+11x-WaKe-x SlyD3r9997 boreteee sanangel74 manolo_cvc Benjamoon janker753 ERRPAGAN jpx8906migue mahy88 Wanakaka 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: BF3-Sondeo: Que modo de juego os gusta más? 12/11/2011, 19:59 | |
| Pues eso, cual es el modo de juego que más os gusta? Por que?
| |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: BF3-Sondeo: Que modo de juego os gusta más? 12/11/2011, 20:13 | |
| Empiezo yo:
Yo los modos de juego que he probado son los de conquista y asalto. A mi me gusta más la modalidad de conquista porque me da la sensación de que hay más libertad para hacer lo que te de la gana. También hay más vehículos a disposición de los jugadores, lo cual le da más gracia al asunto. También se hacen más puntos, lo cual no viene nada mal a la hora de ir subiendo de nivel en éstos primeros días xD.
Que quede claro, que el modo asalto tampoco me parece malo, pero al final está todo más guiado y tienes que ir al sitio que te indican ellos. También es un modo donde el equipo que te toca tiene importancia, porque si te tocan paquetes no vas a poder hacer nada tu sólo...
| |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: BF3-Sondeo: Que modo de juego os gusta más? 12/11/2011, 21:44 | |
| A mi me gustan todos los modos.. XD Cuando me apetece manejar vehiculos y jugar más o menos a mi bola pues voy a conquista. Cuando quiero jugar en equipo pues asalto. Cuando quiero algun modo diferente y tranquilo que sea en equipo pues Patrullas contra todos. Cuando quiero jugar una forma más táctica el 4 Vs 4 para los torneos. Y si quiero jugar al modo call of duty para prácticar en el manejo de las armas pues el modo ese raro que hay. De solo infanteria. | |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: BF3-Sondeo: Que modo de juego os gusta más? 12/11/2011, 22:11 | |
| conquista esta muy bien.... | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: BF3-Sondeo: Que modo de juego os gusta más? 17/12/2012, 21:03 | |
| | |
|
| |
janker753 Cabo de primera
ID NETWORK: : janker753 Mensajes : 45 Juegos del clan: : battlefield 3 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: BF3-Sondeo: Que modo de juego os gusta más? 17/12/2012, 22:55 | |
| Tct patrulla es el mejor para mi...
| |
|
| |
Benjamoon Cabo de primera
ID NETWORK: : Sarkiller31 Mensajes : 45 Juegos del clan: : Battlefield 3 Mw3 Comentario: : Que muera el pop y viva el metal HA-HA-HA Fecha de inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: BF3-Sondeo: Que modo de juego os gusta más? 18/12/2012, 00:09 | |
| La verdad conquista por que es el mas completo donde salen todos los vehículos del mapa. | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: BF3-Sondeo: Que modo de juego os gusta más? 18/12/2012, 00:32 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Que os parece Carroñero?
pues a mi en principio m gusta, pero no he jugado casi, al principio maestro armero tb m gusto pero despues se m hizo tedioso. yo sigo kedandome con conkista | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: BF3-Sondeo: Que modo de juego os gusta más? 18/12/2012, 10:09 | |
| Yo coincido con la mayoría. Conquista es el más completo de todos a la hora de amplitud de mapas y manejo de vehículos. Me gusta también asalto pero con gente conocida en el equipo. Aún recuerdo un día que jugué varios asalto-patrulla con Jaime y otros usuarios y usuarias del clan, fué muy divertido porque hay juego y tácticas de equipo (o patrulla en este caso). Cuando no tengo ganas de complicarme la vida y estoy un poco estresado me meto en TCT y shooter puro y duro. O un dominación de conquista para correr como un loco de bandera a bandera o campear en cualquier esquina y/o rincón a la espera del guiri...
No me gusta nada el modo de asalto conquista | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: BF3-Sondeo: Que modo de juego os gusta más? 18/12/2012, 10:11 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Que os parece Carroñero?
Esta bien, pero es un poco estresante. Yo en este modo no tengo término medio, o hago partidas malísimas (la mayoría de las veces) o me sale una partidaza que no me lo creo ni yo (las menos...). Creo que Battlefield 3 es un juego muy completo donde se pueden elegir mil maneras de jugar. | |
|
| |
boreteee Subteniente
ID NETWORK: : boreteee Mensajes : 263 Juegos del clan: : battlefield 3 y mod nation Comentario: : la mia hace 18 iván! Fecha de inscripción : 23/06/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: BF3-Sondeo: Que modo de juego os gusta más? 18/12/2012, 21:33 | |
| menudo rescate de tema!!jajajjaaj
me queod con asalto | |
|
| |
| Tema: Re: BF3-Sondeo: Que modo de juego os gusta más? 18/12/2012, 22:48 | |
| - boreteee escribió:
- menudo rescate de tema!!jajajjaaj
me queod con asalto Edito porque me he equivocado de tema.... | |
|
| |
SlyD3r9997 Sargento
ID NETWORK: : SlyD3r9997 Mensajes : 116 Juegos del clan: : U2 & 3, Saga Completa Assassin'S CreeD, CoD: BO II
Comentario: : Black Ops means Puro Show!! Fecha de inscripción : 08/08/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: BF3-Sondeo: Que modo de juego os gusta más? 19/12/2012, 06:13 | |
| Aunque no tenga el juego oficialmente, permtidme que opine, porque he jugado bastante con colegas... Coincido, el modo Conquista está bastante bien ya que tienes algo mas de libertad, por no hablar de los vehiculos disponibles y la amplitud del campo. : -------------------------- Comentario aparte - Spoiler:
(Ademas de la ambientacion Online con helicopteros estrellandose en tu cara y cazas derribandose unos a otros sobre ti, estareis acostumbrados, pero yo solia jugar a CoD y aluciné xDD)
-------------------------- El modo asalto está Bien... no es malo, pero tampoco genial, es simple y segun como y con quien juegues te puede salir bien o mal la cosa.. Me gusto tambien el modo Scavenger (Carroñero), aunque a veces cansa un poquito. Las pocas veces que he jugado a este modo me salieron partidas malisimas... pero es entretenido xD | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: BF3-Sondeo: Que modo de juego os gusta más? 19/12/2012, 14:03 | |
| En este juego, practicamente todos los modos de jeugo me gustan. Empece jugando asalto, un juego que me recordaba a demolicion en mw2, habia siempre lio, vehiculos etc. Pero los jugadores del clan estaban en conquista, me huia y la verdad fui probando y comence a pillarle el gustillo ! Estos fueron los modos de juego que me gustaron al principio. Pero a principio de verano.. comence a jugar solo en un modo mas movidito... era TCT equipo... siempre lio matando asaco.. lo que me gusta. A dia de hoy es mi modo favorito: esta es de hoy, me echaron del server nada mas acabar http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/75306906/4/177950568/ | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: BF3-Sondeo: Que modo de juego os gusta más? 19/12/2012, 14:15 | |
| pues yo prefiero buskar y destruir...esa sensacion de ke solo tienes una vida es brutal...kambia el juego kompletamente... anda ke no,ke el bat no tiene ByD pues...me gustaba jugar kon la gente klan,y komo jugaban a konkista,pues a konkista | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BF3-Sondeo: Que modo de juego os gusta más? | |
| |
|
| |
| BF3-Sondeo: Que modo de juego os gusta más? | |
|