| ¿Que combinación de mandos usais para el heli? | |
|
+11El Kuku Leonix XxTheGunnyxX MULATORDEXINSIDE okmartinok girlshadow nsxv50 PINFARINA75 robe12 regojo sanangel74 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: ¿Que combinación de mandos usais para el heli? 12/11/2013, 16:31 | |
| Pues eso, en Battlefield 3 no era un hacha con el heli pero me defendía. Ahora en el 4 no soy capaz casi ni de despegar. He probado con todas las variables posibles en la configuración de los mandos, pero sigo siendo un inútil total... P.D. Si alguien me da unas clases privadas de heli lo agradecería enormemente... : | |
|
| |
regojo Sargento de primera
ID NETWORK: : regojo Mensajes : 159 Juegos del clan: : Battlefield 4
Fifa 14 Fecha de inscripción : 03/11/2013
| |
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: ¿Que combinación de mandos usais para el heli? 12/11/2013, 17:11 | |
| Cesar es acostumbrarte a las combinaciones del mando y del heli pero sino prueba con el veterano que me han dicho que es parecido | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: ¿Que combinación de mandos usais para el heli? 12/11/2013, 17:12 | |
| Yo llevo los botones en modo veterano y joysticks en predeterminado. Cunado quieras te doy unas clases particulares César | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| |
| |
nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: ¿Que combinación de mandos usais para el heli? 12/11/2013, 17:56 | |
| Mmm, si no me equivoco, llevo veterano. Subir R1, baja L1. Disparar L2, desgnar R2. Contramdedidas flecha abajo. Joystic derecho, adelante o atras y giro 360°. Joystic izquierdo, desplazamiento lateral. Triángulo cambio de arma, cuadrado salir. Es lo que recuerdo esperando el bus, luego lo miro bien en el juego. | |
|
| |
girlshadow Teniente coronel
ID NETWORK: :
Mensajes : 515 Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: ¿Que combinación de mandos usais para el heli? 12/11/2013, 18:04 | |
| Los que vienen por defecto. Me es mas fácil | |
|
| |
okmartinok Sargento
ID NETWORK: : okMARTINok Mensajes : 120 Juegos del clan: : battlefield 3 , battlefield 4, black ops 2 , GTA5 Comentario: : a arreventar ojetes de guiris a base de balasos xd Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: ¿Que combinación de mandos usais para el heli? 12/11/2013, 18:25 | |
| yo igual ya me e acostumbrado y ya no ha quien me baje | |
|
| |
MULATORDEXINSIDE Sargento de primera
ID NETWORK: : MULATORDEXINSIDE Mensajes : 190 Juegos del clan: : Battlefield 4 Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: ¿Que combinación de mandos usais para el heli? 12/11/2013, 18:33 | |
| Veterano y Joysticks predeterminado es la combinacion con la que mejor se me da y la que recomiendo , si tuviera micro play te daba las clases encantao xDD pero vamos es todo cuestion de practica.. | |
|
| |
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: ¿Que combinación de mandos usais para el heli? 12/11/2013, 18:39 | |
| Para mi me es mejor el modo preterminado me es mas facil y preciso a ala hora de pilotar los helis | |
|
| |
nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: ¿Que combinación de mandos usais para el heli? 12/11/2013, 19:33 | |
| Basicamente, en configuración: Botones helicoptero Joysticks de helicptero
Es lo que para mi, mas se parece a lo que estaba acostumbrado en el BF3 | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: ¿Que combinación de mandos usais para el heli? 12/11/2013, 22:32 | |
| Cuando jugué con ustedes una ves se las lié a varios con el heli jajaja Con los botones configurado en modo veterano y joysticks en predeterminado me manejo | |
|
| |
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
| Tema: Re: ¿Que combinación de mandos usais para el heli? 12/11/2013, 22:33 | |
| Yo llevo una configuracion super rara llevo controles en veterano, los joisticis en clasico y el balancelo alante atras en normal en vez de invertido | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: ¿Que combinación de mandos usais para el heli? 13/11/2013, 13:07 | |
| Si es que el tema de los helis es muy complicado!
Creo que lo llevo como Matías.
Supongo César que habrás probado en el campo de batalla no? Eso es lo que hice yo y hasta que no dí con las combinaciones que había lo más parecido a BF3 no paré, y no solo para los helis sino para todos los vehículos.
Por cierto una duda del campo de batalla:
Vi un video en youtube donde pues probar los rifles de franco. Te vas a un sitio donde aprietas un botón y te lanzan bidones que tienes que disparar. En que parte del campo de batalla está eso? | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: ¿Que combinación de mandos usais para el heli? 13/11/2013, 22:54 | |
| Pues yo llevo los botones en modo nuevo... Puestos a estrellarme, me estrello con la novedad xD.
No, en serio, como en modo veterano no es igual que en el BF3, prefiero acostumbrarme a los controles nuevos, porque algo me dice en mi interior que una vez que te acostumbras tiene sus ventajas.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que combinación de mandos usais para el heli? | |
| |
|
| |
| ¿Que combinación de mandos usais para el heli? | |
|