cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágeneswhatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor

Ir abajo 
+10
mochon777
El Kuku
sergiovk
lasgito
aitor125
JL
aleda_rb
longuichuelo
blackwolf2091
sanangel74
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1024/6/2013, 12:26

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este tema para que opineis. No quiero que las decisiones que pueda tomar os hagan pensar que soy una especie de déspota o dictador.

Hoy me ha pedido Sergio que añada a un usuario al grupo de whatsapp y le he dicho que mientras la gente no se pase por el foro no se le añadirá a dicho grupo. Creo que es algo bastante lógico. Siempre hemos dicho que la HERRAMIENTA PRINCIPAL de nuestro clan es precisamente ESTE FORO. A partir de aquí no está de más hacer cosas como un grupo de whatsapp que es muy cómodo, pero creo que lo primero siempre ha de ser el foro.

Y ahora voy a escribir algo que va a sonar muy mal:


No me parece bien la gente que se apunta al clan porque tenemos server y despues no se pasa por aquí ni siquiera para presentarse. A mí no me importa moverme cada tres meses y tratar de que podamos coger un servidor para jugar todos juntos. Es parte de mi labor como líder de la sección moverme para que aquí haya diversión, unión, etc. Pero repito, me parece mal este tipo de cosas. Los que ya llevamos un tiempo aquí deberíamos de tratar de que la gente se pase por el foro más a menudo. No se puede andar detras de nadie para que postee, no se puede obligar a la gente a hacer nada en contra de su voluntad. Pero si se les puede incentivar a hacerlo. Por eso he abierto este hilo, porque no veo bien que gente que no entra al foro forme parte de un grupo de whatsapp y deje esto de lado. Por supuesto, hay excepciones, pero han de ser las minimas.

Ayer Mochon me envió un privado preguntando por las divisiones del clan. Le medio expliqué un poco lo que me preguntó y le envié un link con el post abierto al respecto. Y le dí las gracias por ser un usuario preocupado por estar aquí y formar parte de este clan. Creo que actitudes así son las que hacen grande este foro y/o clan. Vosotros, los usuarios preocupados por formar parte del grupo. No la gente que solo quiere un servidor gratis y poco más...

P.D. Puede ser que mis palabras sean duras, pero es lo que pienso. Nunca me he "meado fuera del tiesto" desde que estoy en el clan (a excepción de un pequeño cruece de palabras con Gorrilla en su día que desde mi opinión no pasó de ahí -sorry Gorrilla-), pero hay que dejar las cosas claras.

P.D.2: Sirva como ejemplo de lo que digo que la última vez que hemos jugado un competitivo eramos "cuantro monos" y nos costó "horrores" conseguir llenar el grupo. Este tipo de cosas son las que hay que explicar a la gente para que pase más por el foro.

Quizá hay que cambiar la política del servidor y empezar a explicar a la gente que pasa por allí y no lo hace por aquí que hay que entrar más a menudo (o alguna vez en muchos casos) por el foro.


Dad vuestras opiniones al respecto, por favor. Me podeis decir lo que querais, no os corteis. Igual me he pasado siete pueblos y tengo que rectificar. Creo que es interesante ver que opinais TODOS.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/

AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1024/6/2013, 15:05

longuichuelo escribió:
gentes de bat3!!!!que el foro no se convierta en exclusivo de bat3.pasaros por TODO el foro mariquitas

Totalmente de acuerdo. Hay muchas secciones distintas para pasar un rato entretenido y formar parte del foro al completo Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1024/6/2013, 15:08

aitor125 escribió:
yaya me imagino, yo x lo menos intento ser activo, incluso ahora que ando con examens.
x ejemplo, a los entrenos e estado llendo, y al reto de karma fui

No hay problema aitor Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1024/6/2013, 15:14

aleda_rb escribió:
por una parte cuando entro en el server veo a gente que sí, lleva CVP3 y no son muy conocidas en el foro, pero también veo a gente de otros clanes que están mas tiempo en el server que yo... entonces por ejemplo lo que dice marvin de forear para poder jugar en el server o para pertenecer al clan es "relativo" por lo que he dicho anteriormente...

Pues quizá el día en que haga falta que entre alguien activo a jugar al server hay que hechar a alguno de los que no son activos a cambio
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1024/6/2013, 15:14

Tienes razon sanangel, y es comprensible que estes molesto con el tema. Es cierto que este ultimo mes he estado inactivo en la play, por lo que no he entrenado y he hecho retos, y me molesta no poder apartar nada al clan. Por lo menos me paso por aqui y posteo. Pero el tema es si los lideres ven esa actitud, nose podrian dar avisos o advertencias a la gente para que se pase de vez en cuando y postee. Y ver que si no aportan nada y no participan pues echarlos del clan, asi de facil. Puede parecer muy duro pero es asi estas en un clan para participar no para entrar al server gratis y YA ESTA. Mi opinion es esa, que los lideres del clan sean mas duros con ese tema si ven a alguien inactico advertirle y si no responde pues echarle y no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1024/6/2013, 15:18

sanangel74 escribió:
sergiovk escribió:
por esa regla de tres...quitamos el competitivo? probre picachu, pero...si también tienes razón

No Sergio. Pero en el caso del competitivo quedó claro antes de reabrirlo que hay que pasar por el foro antes.

Y respecto a lo dicho, ¿tanto cuesta pasar por aquí... una vez a la semana? (por ejemplo).

La razón de ser del clan es tener este foro como primera herramienta para todo. Hay mil clanes sin foro y funcionan. Pero desde que yo llevo aquí ésto ha funcionado así, sino quitamos el foro y ya está.

¿Tu sabes lo frustrante que es preparar quedadas y que no asista nadie?, luego entras al server y ves a un montón de gente con las siglas del clan (que en el caso de que no haya servidor ya te digo yo lo que tardan en marchar a cualquier otro clan).


amen a eso
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1024/6/2013, 15:21

Buenas yo no quiero meterme en esto mucho llevo dos dias aqui como aquel que dice pero si me gustaria decir que seguramente un poco mas estricto iria mejor lo digo en general para todos y gracias sanangel por lo de ayer pero yo estoy aqui para lo que pueda ayudar y sobre todo estamos para jugar y pasar un rato agradable con esta gente buena que estamos y lo mejor de todos hacer amigos un saludo.
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1024/6/2013, 15:33

Es cierto, como dice mochon, simplemente ser mas estritos en el clan.
Volver arriba Ir abajo
aitor125
Cabo de primera
Cabo de primera
aitor125


ID NETWORK: : aitor125
Mensajes : 45
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : a petar los ojetes guiris!
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1024/6/2013, 15:35

si, para evitar que pasen cosas como lo del dia de karma, que estabamos 6 de 8 necesarios, aunq al final conseguimos los 2 q faltaban
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1024/6/2013, 16:31

mochon777 escribió:
Buenas yo no quiero meterme en esto mucho llevo dos dias aqui como aquel que dice pero si me gustaria decir que seguramente un poco mas estricto iria mejor lo digo en general para todos y gracias sanangel por lo de ayer pero yo estoy aqui para lo que pueda ayudar y sobre todo estamos para jugar y pasar un rato agradable con esta gente buena que estamos y lo mejor de todos hacer amigos un saludo.

A ver mochon. Desde el momento en que un usuario entra en el foro y es activo en el tiene todo el derecho del mundo a dar su opinión. Es tan válida tu opinión como la mía (por poner un ejemplo). El foro lo administran X personas, pero todos los que posteais de vez en cuando sois parte de el. Esto no lo olvideis nunca.

Y respecto al server, tienes el mismo derecho a dar tu opinión que cualquiera de los que ha pagado para poder alquilarlo. Aquí nadie hace las cosas "a las bravas". Y si abrí este hilo es para saber que opinais TODOS al respecto Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1024/6/2013, 16:32

El Kuku escribió:
Tienes razon sanangel, y es comprensible que estes molesto con el tema. Es cierto que este ultimo mes he estado inactivo en la play, por lo que no he entrenado y he hecho retos, y me molesta no poder apartar nada al clan.

Entrando al foro tal y como lo haces ya aportas mucho al clan.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1024/6/2013, 16:58

y con server se han ido tamb. se lo q es!! preparar un reto y tener q mendigar gente, q esten en otro juego y muchos etc etc. hakuna matata!! pero recives de lo que has dado
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1024/6/2013, 17:02

JL escribió:
llevas razon el q no le guste q se joda la mitad ,q entran al server ni se  presentan un consejo apartir de ahora el q no se presente en cvp3 no se merece llevar las siglas no vale con entrar a batterlog y dejar un mensaje estoy cansado siempre igual lo voy hablar con los adm esto hay que cortalo ya
Reche porfavor, pon algun punto o alguna coma. Supongo que tu teclado los tenga. Aveces se te malinterpreta por que no sabemos bien que es lo que quieres decir. Ya que leerlo todo seguido aveces uno igual se atraganta jajaj. Haz el favor de intentar escribir  como en el instituto o universidad.
aitor125 escribió:
y para entrar al grupo de wathapp con quien hay que hablar?? que yo no sabia ni que habia
Aitor, en el Whatsapp tenemos un grupo al que estan por lo general los jugadores del Battlefield3 mas activos, que lo utilizamos sobre todo a la hora de jugar en la play para ver quien esta conectado. El resto de temas lo hacemos por el foro.
aitor125 escribió:
yaya me imagino, yo x lo menos intento ser activo, incluso ahora que ando con examens.
x ejemplo, a los entrenos e estado llendo, y al reto de karma fui
Lo de ser activo, es en general tanto en el foro como por la play. No se pide estar todo el dia metido en el foro, ni tampoco todos los dias, pero si ser un poco continuo en entrar y compartir informacion, dudas, etc.


sanangel74 escribió:
sergiovk escribió:
por esa regla de tres...quitamos el competitivo? probre picachu, pero...si también tienes razón

No Sergio. Pero en el caso del competitivo quedó claro antes de reabrirlo que hay que pasar por el foro antes.

Y respecto a lo dicho, ¿tanto cuesta pasar por aquí... una vez a la semana? (por ejemplo).

La razón de ser del clan es tener este foro como primera herramienta para todo. Hay mil clanes sin foro y funcionan. Pero desde que yo llevo aquí ésto ha funcionado así, sino quitamos el foro y ya está.

¿Tu sabes lo frustrante que es preparar quedadas y que no asista nadie?, luego entras al server y ves a un montón de gente con las siglas del clan (que en el caso de que no haya servidor ya te digo yo lo que tardan en marchar a cualquier otro clan).

Sergio, como bien ha dicho Cesar no es necesario quitar nada, si no que tenemos que utilizar el foro como primera herramienta del clan, para informar, para quedar, etc.

mochon777 escribió:
Buenas yo no quiero meterme en esto mucho llevo dos dias aqui como aquel que dice pero si me gustaria decir que seguramente un poco mas estricto iria mejor lo digo en general para todos y gracias sanangel por lo de ayer pero yo estoy aqui para lo que pueda ayudar y sobre todo estamos para jugar y pasar un rato agradable con esta gente buena que estamos y lo mejor de todos hacer amigos un saludo.
David, no hay que estar aqui metidos siempre ni todos los dias, solamente se pide un poco de actividad, con entrar y postear en temas que te interesen, o temas comunes de entretenimiento es suficiente.
El Kuku escribió:
Es cierto, como dice mochon, simplemente ser mas estritos en el clan.
Kuku, no hace falta ser mas estrictos en el clan, simplemente intentar que los còmponentes del clan usen el foro para sus dudas, para mantenerse informados y no creo que seamos tan estrictos ni que aya que serlo. Solo que aportemos cada uno un poco de nosotros al foro.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1024/6/2013, 17:05

Poco a poco llegaremos sergio nunca sera tarde y se adentra una nueva batalla en octubre hay que estar preparados jajaja aqui estara tu medico detras de tu espalda siempre en batalla jajjaaj.
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1024/6/2013, 17:07

sergiovk escribió:
y con server se han ido tamb. se lo q es!! preparar un reto y tener q mendigar gente, q esten en otro juego y muchos etc etc. hakuna matata!! pero recives de lo que has dado

Sergio, no es mendigar gente y te lo explico.

Aqui tenemos una muy mala costumbre y es de quedar con un clan para un reto sin tener aun la gente.

Creo que antes apalabrar un reto, lo correcto seria decir, quien esta dispuesto para hacer este reto tal dia a tal hora, en cuanto este el cupo echo de la gente que esta dispuesta y puede jugarlo entonces decirle al otro clan. Nosotros somos 6(un ejemplo) y a raiz de eso se hace el reto.

Pero aqui primero ponemos el reto y despues nos ponemos a reclutar a gente y hay es donde yo veo el problema, seria un matiz para hacer las cosas bien.

Si entrenais 4 de continuo, si teneis que hacer retos de 4 Vs 4  pues se hacen pero primero tener claro quien va o no seguro y despues se apalabra con el otro clan.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp1024/6/2013, 17:10

No e querido ofender a nadie con lo de estrictos. Por eso no queria decir nada era solamente que si queremos ganar retos tenemos que cambiar, en el modo de un poco mas de entendimiento no de hechar o regañar a nadie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» problemas servidor cvp3 battlefield
» (PS4) Whatsapp Battlefield 4
» (PS3) Whatsapp Battlefield 4
» Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4
» GRUPO DE WHATSAPP CVP3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: