| Lista de los mejores compañeros | |
|
+6sanangel74 El Kuku mochon777 aleda_rb sergiovk Joda96ESP 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Joda96ESP Cabo de primera
ID NETWORK: : Joda96ESP Mensajes : 45 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/04/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Lista de los mejores compañeros 17/7/2013, 16:19 | |
| Se me ha ocurrido que podríamos hacer una lista en la cual explicar las maneras más absurdas en que hemos matado a nuestros compañeros de equipo, y quienes son los que las reciben. Podría ser divertido, si a alguien le interesa que comente. | |
|
| |
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Lista de los mejores compañeros 17/7/2013, 19:25 | |
| hoy entre en barrena despues de tomar todas las banderas con el heli y medios pollos ha muerto mientras q yo he caido justo dentro del tanqe de kukulumbuku, jajajaja. mientras lo veian todo el eqipo porque lo estaba narrando claro! jajaja, fueron risas | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: Lista de los mejores compañeros 17/7/2013, 20:08 | |
| ufff mato y me suelen matar siempre de la misma forma y es con bidones que explotan,extintores y cosas similares... últimamente es raro que no vea en una partida "mala suerte". | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Lista de los mejores compañeros 17/7/2013, 22:10 | |
| Yo no se como pero sergio siempre que me subo con el el el heli ,siempre que me estrella me dice mecatxis en la mar con la excremento de la antena me a desnivelado, y yo miro a ver y ni antena ni pollas que nos hemos estrellado jajaj | |
|
| |
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
| Tema: Re: Lista de los mejores compañeros 17/7/2013, 23:30 | |
| a mi no me convence este post joda nose por que lo haces NI QUE ME HUBIERAS MATADO UN PAR DE VECES ESTANDO EN MI PATRULLA xD. Cuando te vea paso de ti ni municion, ni botiquin, nada ni la hora jajajaj | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Lista de los mejores compañeros 18/7/2013, 00:01 | |
| Yo creo que hoy me he cargado a Sergio en la gasolinera de Operación Firestorm. He disparado con el tanque y ha explotado un depósito y Sergio ha dicho: "¿quien me ha matado?, ¿quien ha disparado a la gasolinera?" y yo calladito, tipo Homer Simpson: "tralaralala...", "trilirililiiiii..." | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Lista de los mejores compañeros 18/7/2013, 09:10 | |
| Jajaja por ejemplo cuando derrumbas una casa y esta medio equipo dentro xDD | |
|
| |
blackwolf2091 Sargento
ID NETWORK: : Marvin20691 ó blackwolf2091 Mensajes : 126 Juegos del clan: : Battlefield 3, Call of duty Modern Warfare 2, Call of Duty Black Ops Comentario: : "Lo siento Cadi, no to er mundo puede ser Picha" Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: Lista de los mejores compañeros 18/7/2013, 21:45 | |
| Cuando atropellas a un compañero de equipo con el jeep.... | |
|
| |
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: Lista de los mejores compañeros 19/7/2013, 17:17 | |
| Yo por acidente mate a Wake con el tanque haciendo explotar unos bidones de gas PD:fue un accidente | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Lista de los mejores compañeros 19/7/2013, 17:35 | |
| - XxTheGunnyxX escribió:
- Yo por acidente mate a Wake con el tanque haciendo explotar unos bidones de gas
PD:fue un accidente fue tu vengaza por la mandanga de la buena que te di jajaja yo ayer le puse c4 al tanque de fran(iba en mi equipo) y de un cañonazo se lo cargaron que risa... | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Lista de los mejores compañeros 19/7/2013, 18:29 | |
| Hace tiempo ( no me acuerdo de a quien maté) me puse con el mortero y el otro para hacer la gracias se puso delante del mortero y cuando disparé murimos los dos xDD No se que vagina pasó xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de los mejores compañeros | |
| |
|
| |
| Lista de los mejores compañeros | |
|