Battlefield 4 - Vídeo oficial de las características de Levolution
+2
lain97l
faramirsabio
6 participantes
Autor
Mensaje
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Battlefield 4 - Vídeo oficial de las características de Levolution 23/8/2013, 09:51
Yo creo que al final no será para tanto, sino 4 cosas que se hacen siempre en cada mapa, pero ya veremos. Como idea está muy bien.
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Battlefield 4 - Vídeo oficial de las características de Levolution 23/8/2013, 11:06
Bueno lo veo como una evolución de los últimos mapas de bf3 donde en epicentro abres caminos rebentado puertas etc...aunque estoy de acuerdo contigo espero que sea como en el bc2 donde todas las casas las podias hechar abajo.
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: Battlefield 4 - Vídeo oficial de las características de Levolution 23/8/2013, 12:02
Hombre, yo pienso que habiendo vendido como lo ha hecho el 3 con el 4 no se van a complicar mucho la vida.
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Battlefield 4 - Vídeo oficial de las características de Levolution 23/8/2013, 12:51
Si si en verdad son 4 cosas que al principio seran la ostia, pero que con el paso del tiempo lo gente pasara de ello. Ademas siempre lo ponen todo espectacular para vender, al fin y al cabo es una empresa y lo que quieren es dinerito. De todas formas a mi me han combencido... por el momento.
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Battlefield 4 - Vídeo oficial de las características de Levolution 23/8/2013, 16:44
JJAJAJA kuku eso va a ser la guerra, valla locura vamos a tener que estudiar para jugar al juego.
nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
Tema: Re: Battlefield 4 - Vídeo oficial de las características de Levolution 23/8/2013, 18:58
Yo solo espero no me arruinen el juego complicando los mandos. Me paso con el PES, del cual era asiduo jugador y defensor y con sus evoluciones requieren que el ser humano tenga dos dedos más por mano o una mano extra. Al final lo que buscamos la mayoría es diversión, comprar el juego meterlo en la play y jugar, no tener que hacer un curso de postgrado para manejar un personaje.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Battlefield 4 - Vídeo oficial de las características de Levolution
Battlefield 4 - Vídeo oficial de las características de Levolution