| Killzone Shadow fall : Pack a la venta. | |
|
+4lasgito faramirsabio lain97l kikevik 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Killzone Shadow fall : Pack a la venta. 29/8/2013, 01:27 | |
| Se filtra un Pack de PS4 con Killzone , el pack incluye : 1 Consola PS4 de 500 GB 1 Juego KILLZONE 4 en formato fisico 2 mandos Dual Shock 4 15 dias de Plus. 1 Headset Oficial (tambien incluido en la consola en solitario) 1 nueva camara Playstation eye Precio: 499 euros!!!!! - foto:
No me digais que no es un buen precio? son fuentes de Amazon en Francia y segun dicen es muy raro que saquen una foto asi... ya habian anunciado el juego con la banda sonora, camuflajes para el DRON y una cuchillada espectacular, tambien os dejo la foto : - foto:
| |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Killzone Shadow fall : Pack a la venta. 29/8/2013, 08:47 | |
| Buena info!! yo ayer fui a game a liquidar la ps4 con lo de la tarjeta de reserva y les pregunté si sabian algo de packs y nada, pues esta oferta me interesa muchisimo, no solo ya por el kinzone sino por un mando más y la cámara!! te ahorras una pasta.
A ver si se espabilan estos de game. | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Killzone Shadow fall : Pack a la venta. 29/8/2013, 09:37 | |
| | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Killzone Shadow fall : Pack a la venta. 29/8/2013, 14:21 | |
| Pero mira todo l que dan....creo que es un chollo.....y los cascos van incluidos de serie en todas las consolas... | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Killzone Shadow fall : Pack a la venta. 30/8/2013, 11:05 | |
| Mola mucho el pack yo kiero uno jjj | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Killzone Shadow fall : Pack a la venta. 30/8/2013, 11:38 | |
| - kikevik escribió:
- Pero mira todo l que dan....creo que es un chollo.....y los cascos van incluidos de serie en todas las consolas...
Por ese precio no creo que den unos auriculares muy buenos, ¿no? P.D. Te quedas sin careta Kike... ve mirando en los chinos... | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
| Tema: Re: Killzone Shadow fall : Pack a la venta. 30/8/2013, 12:15 | |
| Pues ya confirmado algo tienen que saber estos de game, a ver si lo vuelvo a preguntar este finde, pero vamos pillo este pack de cabesas | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Killzone Shadow fall : Pack a la venta. 30/8/2013, 18:57 | |
| Hombre te darán los auriculares de son...no te van a dar unos de otra marca....la careta me la hago yo....jajajaj Lain cuando te enteres dímelo...va a salir otro pack de 438€ con consola mando y juego... | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Killzone Shadow fall : Pack a la venta. 30/8/2013, 19:38 | |
| - kikevik escribió:
- Hombre te darán los auriculares de son...no te van a dar unos de otra marca....la careta me la hago yo....jajajaj
Lain cuando te enteres dímelo...va a salir otro pack de 438€ con consola mando y juego... Si. Pero me refiero a que por ese precio te darán unos auriculares "normaluchos", no creo que te den los Auriculares Wireless Sony Playstation PS3 que rondan los 100 pavos por ahí: http://www.fnac.es/Auriculares-Wireless-Sony-Playstation-PS3-Videoconsola-Videoconsola/a677624 | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Killzone Shadow fall : Pack a la venta. 30/8/2013, 21:55 | |
| si la consola vale 399 sin nada 499 con dos mando un juego y una camara esta muy bien si lo compraras por separado te sadria mucho mas caro | |
|
| |
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: Killzone Shadow fall : Pack a la venta. 30/8/2013, 21:59 | |
| pero esto se compra en amazon o en que sitio y que se paga a contra renborso o con tarjeta | |
|
| |
| Tema: Re: Killzone Shadow fall : Pack a la venta. 30/8/2013, 21:59 | |
| pero esto se compra en amazon o en que sitio y que se paga a contra renborso o con tarjeta | |
|
| |
lain97l Capitán General
| Tema: Re: Killzone Shadow fall : Pack a la venta. 31/8/2013, 00:06 | |
| doble post fran supongo que cada tienda hara una previsión segun reservas y tendran diferentes packs. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Killzone Shadow fall : Pack a la venta. 31/8/2013, 20:01 | |
| lain, frangraena tiene inmunidad diplomatica para postear las veces que quiera...tiene vida extra....tiene el comodin de la llamada....nacio con un pan bajo el brazo....vamos que tiene enchufe en esta seccion...jajajajja...lo que pasa es que se le van ocurriendo las preguntas sobre la marcha.... bueno franc, tu no le quites la tarjeta de credito a tu madre todavia, esperate que ya lo traeran a España....e intenta no postear tantas veces...dilo todo seguido... | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Killzone Shadow fall : Pack a la venta. 26/9/2013, 23:29 | |
| Acaban de confirmar hoy mismo que el pack se va a lanzar en España, asi que ir corriendo al game a reservarlo..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Killzone Shadow fall : Pack a la venta. | |
| |
|
| |
| Killzone Shadow fall : Pack a la venta. | |
|