| partida de esta tarde con v i c t o r i o s o | |
|
+5davidmaqui10 ERRPAGAN justillo Wanakaka g1 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o 18/10/2011, 21:01 | |
| Esta tarde estuve jugando al kz3 y de repente aparecio mi querido amigo victorioso,el muy mejete mientras estaba jugando otra partida alternativa,me invito para poder jugar con ellos,pero como me lo estaba pasando tan bien con los del clan,pues al terminar la partida ya me habia expirado la invitacion,seguidamente se piro jpx y alguno mas que no me acuerdo y decidi entrar e invitar a victor,para que el supiera que estaba interesado en jugar con ellos,a los minutos recibi la invitacion y me meti a jugar con ellos. La partida estaba como empezada y nos guarreaban continuamente pero llego messinator y milagrosamente empeze a pillar los respawn nuestros y los del oponente,cosa que me sorprendio que no habia ni un solo tactico xq estaban continuamente pidiendome que pillara los respawn......la cosa es que al final de la partida cuando ibamos empatados toco asesinato de los nuestros y con tan mala fortuna que le toco a victorioso..... La cosa es que estaba escuchando las conversaciones de ellos y finalmente se cargaron a victorioso por culpa de alguno de su propio clan.....lo que decidio la partida en contra nuestra y perdimos. Pues le callo una gran bronca de parte de victor a un tal de gijon,que me quede acojonado.....lo puso de vuelta y media.... bueno con lo que quiero decir con todo esto es que me alegro de jugar con vosotros pq jamas en lo que llevo de partidas jugadas con vosotros nadie a discriminado a nadie ni dicho ninguna ofensa. Todos la podemos cagar,como yo el domingo que por no poner los altavoces altos para que no se despertaran los niños de la siesta me toco asesinato y al no oir pues realmente no sabia que era yo el pardillo....al final me mataron claro,estaba guarreando en su su base y a alguien le toco el premio delante suya.....
Menuda chapa que os estoy dando,espero que no me odieis ajjajajajaj | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o 18/10/2011, 23:30 | |
| Aquí nunca nadie te va a echar la bronca por cagarla en alguna misión... Es más, si te empanas y mueres llendo a lo camicace seguramente nos peguemos unas risas (como recuerdo que pasó con pagan un día xD). Dentro del buen rollo no caben historias de éste tipo, que estamos para pasarlo bien. Ya tenemos suficiente con las obligaciones del día a día para tocarnos los cornamenta... Por otro lado, me alegro de que seas feliz en el clan y que estés a gusto jugando con todos nosotros... : | |
|
| |
justillo Cabo de primera
ID NETWORK: : justillo Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o 18/10/2011, 23:44 | |
| Claro, eso para mi es clave, si se alguien la caga 0 reproches... que bien dice Wanakaka estamos para pasarlo bien y reirnos ! | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o 18/10/2011, 23:48 | |
| yo si que me cabreo y mucho eso si siempre me lo digo yo todo porque he sido yo el culpable de cagarla. jajajja | |
|
| |
justillo Cabo de primera
ID NETWORK: : justillo Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o 18/10/2011, 23:51 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- yo si que me cabreo y mucho eso si siempre me lo digo yo todo porque he sido yo el culpable de cagarla. jajajja
Pagan, vaya las que no han metido hoy......... | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o 18/10/2011, 23:54 | |
| eso no se dice justillo jajajajaja
que luego dicen que somos malos jjjajajaj
lo de esta tarde ha sido una pasada de ir ganando todo en partidas anteriores y estar warreando a que nos den una paliza de las buenas. | |
|
| |
g1 Capitán General
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o 19/10/2011, 00:06 | |
| pues nada mas irte hemos jugado la siguiente partida y anda que no les hemos guarreado,eso te pasa pagan x ir a cenar jajajaajajj aahora dormire con buen sabor de boca..... | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o 19/10/2011, 00:09 | |
| me alegro mucho mesino, ya sabia yo k tenia que irme, si era yo el gafe jajajaj.
todas mis bajas te las he dejado para que os las repartierais.
Pues yo con lo que me has dicho tambien me voy a gusto a la cama, ya que aunque no aya jugado la ultima, pero me gusta que ganen mis compañeros y mas warreandoooooooo | |
|
| |
g1 Capitán General
| Tema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o 19/10/2011, 09:04 | |
| Pues si que se enteren los del clan d8 que no somos tan malos jajaja aunque es cierto k estaban alguno menos | |
|
| |
g1 Capitán General
| Tema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o 19/10/2011, 09:10 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- me alegro mucho mesino, ya sabia yo k tenia que irme, si era yo el gafe jajajaj.
todas mis bajas te las he dejado para que os las repartierais.
Pues yo con lo que me has dicho tambien me voy a gusto a la cama, ya que aunque no aya jugado la ultima, pero me gusta que ganen mis compañeros y mas warreandoooooooo De gafe nada, no se que haríamos sin los líderes del clan cvp3......snif | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o 19/10/2011, 11:39 | |
| pk no estaba yo k si no te ubiera echado a los leones jajajaa aki no se pierde nunca soldado¡¡¡ k luego kike se cabrea y lo paga con eva | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| |
| |
Parrish9(parraky10) Capitán
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 430 Comentario: : Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. 12 M.O.A.B ¡¡¡ Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o 19/10/2011, 14:12 | |
| esk cabrearse con un amigo en la play..., k esto no te da el pan de mañana ... | |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o 19/10/2011, 14:48 | |
| si me cabreo en el curro,y tambien en la play sere un puto amargado..... | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o 19/10/2011, 15:41 | |
| Por lo que comenta Mesino nunca he querido pertenecer a ningún clan. Si la cago yo y palmo, mala suerte, pero que afecte a un equipo y luego me lleve un bronca, jejeje. Pues no.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o | |
| |
|
| |
| partida de esta tarde con v i c t o r i o s o | |
|