cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenespartida de esta tarde con v i c t o r i o s o Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

partida de esta tarde con v i c t o r i o s o

+5
davidmaqui10
ERRPAGAN
justillo
Wanakaka
g1
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
g1
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever

Generación
Generación: Octava

partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Empty
MensajeTema: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o   partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1018/10/2011, 21:01

Esta tarde estuve jugando al kz3 y de repente aparecio mi querido amigo victorioso,el muy mejete mientras estaba jugando otra partida alternativa,me invito para poder jugar con ellos,pero como me lo estaba pasando tan bien con los del clan,pues al terminar la partida ya me habia expirado la invitacion,seguidamente se piro jpx y alguno mas que no me acuerdo y decidi entrar e invitar a victor,para que el supiera que estaba interesado en jugar con ellos,a los minutos recibi la invitacion y me meti a jugar con ellos.
La partida estaba como empezada y nos guarreaban continuamente pero llego messinator y milagrosamente empeze a pillar los respawn nuestros y los del oponente,cosa que me sorprendio que no habia ni un solo tactico xq estaban continuamente pidiendome que pillara los respawn......la cosa es que al final de la partida cuando ibamos empatados toco asesinato de los nuestros y con tan mala fortuna que le toco a victorioso.....
La cosa es que estaba escuchando las conversaciones de ellos y finalmente se cargaron a victorioso por culpa de alguno de su propio clan.....lo que decidio la partida en contra nuestra y perdimos.
Pues le callo una gran bronca de parte de victor a un tal de gijon,que me quede acojonado.....lo puso de vuelta y media....
bueno con lo que quiero decir con todo esto es que me alegro de jugar con vosotros pq jamas en lo que llevo de partidas jugadas con vosotros nadie a discriminado a nadie ni dicho ninguna ofensa.
Todos la podemos cagar,como yo el domingo que por no poner los altavoces altos para que no se despertaran los niños de la siesta me toco asesinato y al no oir pues realmente no sabia que era yo el pardillo....al final me mataron claro,estaba guarreando en su su base y a alguien le toco el premio delante suya.....

Menuda chapa que os estoy dando,espero que no me odieis ajjajajajaj
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka

ID NETWORK: : Wanakaka

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o   partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1018/10/2011, 23:30

Aquí nunca nadie te va a echar la bronca por cagarla en alguna misión...
Es más, si te empanas y mueres llendo a lo camicace seguramente nos peguemos unas risas (como recuerdo que pasó con pagan un día xD).

Dentro del buen rollo no caben historias de éste tipo, que estamos para pasarlo bien.
Ya tenemos suficiente con las obligaciones del día a día para tocarnos los cornamenta...

Por otro lado, me alegro de que seas feliz en el clan y que estés a gusto jugando con todos nosotros...
Embarassed:
justillo
Cabo de primera
Cabo de primera
justillo

ID NETWORK: : justillo

MensajeTema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o   partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1018/10/2011, 23:44

Claro, eso para mi es clave, si se alguien la caga 0 reproches... que bien dice Wanakaka estamos para pasarlo bien y reirnos !
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

ID NETWORK: : ERRPAGAN
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR

Generación

MensajeTema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o   partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1018/10/2011, 23:48

yo si que me cabreo y mucho eso si siempre me lo digo yo todo porque he sido yo el culpable de cagarla. jajajja
https://clan-cvp3.forumotion.net/
justillo
Cabo de primera
Cabo de primera
justillo

ID NETWORK: : justillo

MensajeTema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o   partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1018/10/2011, 23:51

ERRPAGAN escribió:
yo si que me cabreo y mucho eso si siempre me lo digo yo todo porque he sido yo el culpable de cagarla. jajajja

Pagan, vaya las que no han metido hoy.........
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

-GTA V
-Destiny

Generación

MensajeTema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o   partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1018/10/2011, 23:54

eso no se dice justillo jajajajaja

que luego dicen que somos malos jjjajajaj

lo de esta tarde ha sido una pasada de ir ganando todo en partidas anteriores y estar warreando a que nos den una paliza de las buenas.
g1
Capitán General
Capitán General

Llamarme mesino

Generación

MensajeTema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o   partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1019/10/2011, 00:06

pues nada mas irte hemos jugado la siguiente partida y anda que no les hemos guarreado,eso te pasa pagan x ir a cenar jajajaajajj aahora dormire con buen sabor de boca.....
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

-GTA V
-Destiny

Generación

MensajeTema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o   partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1019/10/2011, 00:09

me alegro mucho mesino, ya sabia yo k tenia que irme, si era yo el gafe jajajaj.

todas mis bajas te las he dejado para que os las repartierais.

Pues yo con lo que me has dicho tambien me voy a gusto a la cama, ya que aunque no aya jugado la ultima, pero me gusta que ganen mis compañeros y mas warreandoooooooo
g1
Capitán General
Capitán General

Llamarme mesino

Generación

MensajeTema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o   partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1019/10/2011, 09:04

Pues si que se enteren los del clan d8 que no somos tan malos jajaja aunque es cierto k estaban alguno menos
g1
Capitán General
Capitán General

Llamarme mesino

Generación

MensajeTema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o   partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1019/10/2011, 09:10

ERRPAGAN escribió:
me alegro mucho mesino, ya sabia yo k tenia que irme, si era yo el gafe jajajaj.

todas mis bajas te las he dejado para que os las repartierais.

Pues yo con lo que me has dicho tambien me voy a gusto a la cama, ya que aunque no aya jugado la ultima, pero me gusta que ganen mis compañeros y mas warreandoooooooo
De gafe nada, no se que haríamos sin los líderes del clan cvp3......snif
confused
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10

ID NETWORK: : tamusic6
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos

Generación

MensajeTema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o   partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1019/10/2011, 11:39

pk no estaba yo k si no te ubiera echado a los leones jajajaa Smile
aki no se pierde nunca soldado¡¡¡ k luego kike se cabrea y lo paga con eva Surprised
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo

ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD

Generación

MensajeTema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o   partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1019/10/2011, 12:44

davidmaqui10 escribió:
pk no estaba yo k si no te ubiera echado a los leones jajajaa Smile
aki no se pierde nunca soldado¡¡¡ k luego kike se cabrea y lo paga con eva Surprised

nooooooooooooooooooo k se cabrea kike llega la catastrofeeeeeeeeeeeeee xD no pasa na nunca x cagarla esta claro yo tmb la e cagado el caso k tamos pa pasarlo bien no para pegarnos broncas unos a otros k pa eso ta las madres y lña parienta xD
Parrish9(parraky10)
Capitán
Capitán
Parrish9(parraky10)

ID NETWORK: : tamusic6
Comentario: : Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. 12 M.O.A.B ¡¡¡

Generación

MensajeTema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o   partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1019/10/2011, 14:12

esk cabrearse con un amigo en la play..., k esto no te da el pan de mañana ... xd
jpx8906migue
General de brigada
General de brigada
jpx8906migue

ID NETWORK: : jpx8906migue
Comentario: : matagiris

Generación

MensajeTema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o   partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1019/10/2011, 14:48

si me cabreo en el curro,y tambien en la play sere un puto amargado.....
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64

ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?

Generación

MensajeTema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o   partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp1019/10/2011, 15:41

Por lo que comenta Mesino nunca he querido pertenecer a ningún clan. Si la cago yo y palmo, mala suerte, pero que afecte a un equipo y luego me lleve un bronca, jejeje. Pues no.

http://clanhec.foroactivo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: partida de esta tarde con v i c t o r i o s o   partida de esta tarde con v i c t o r i o s o Ora_zp10

partida de esta tarde con v i c t o r i o s o
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente