| Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 11/10/2013, 00:38 | |
| "Muchos críticos, tanto positivos como negativos, han mencionado la dificultad de fijar una nota para un juego tan único". Derek Osgood, uno de los responsables de marketing de Sony Computer Entertainment en su división americana, ha respondido a las dudas de los aficionados a través del blog de PlayStation en cuanto a las críticas y opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas entre los medios especializados. "Muchos críticos, tanto positivos como negativos, han mencionado la dificultad de fijar una nota para un juego tan único y para una experiencia tan distinta", declaró Osgood. "Comparar el juego con las experiencias tradicionales es algo muy difícil de hacer. Animo a la gente a probar la demo, a hablar con los amigos que lo han jugado y a leer los análisis de la prensa enteros cuando vayáis a tomar una decisión". fuente:3djuegos | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 11/10/2013, 00:53 | |
| criticas reciben todos pero ahi gente q le gusta y otros le tienen mania, a mi no me gusto nada pero no quita q sea un buen juego | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 11/10/2013, 01:21 | |
| bueno yo pienso que hay juegos que es mejor verlos como una pelicula que jugarlos | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 11/10/2013, 01:28 | |
| ese es el problema del juego y lo que lei de donde as sacado la noticia que parece una pelicula a mi el mgs4 me la parecia casi no se podia jugar ahi gente que le guste el estilo , tambiem es bueno que se innove ,pero siempre habra polemicas con este tipo de juego | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 11/10/2013, 01:31 | |
| Hay para todos los gustos por eso sacan juegos de todas las plataformas. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 11/10/2013, 01:32 | |
| ya pero ahi demasiado tiempo libre | |
|
| |
lain97l Capitán General
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 11/10/2013, 01:42 | |
| es que con el MGS4 se pasarón, aún asi por suerte es un juegazo y saltandote las partes del avión que era para que te diese un yuyu, se podia jugar. | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 11/10/2013, 11:00 | |
| Yo ya abrí un post por la beta y repito lo dicho. El juego me parece buenísimo, totalmente distinto a lo que he jugado hasta ahora.
Los que tengais el Plus bajaros la beta... | |
|
| |
lain97l Capitán General
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 11/10/2013, 12:28 | |
| yo la bajé pero con tanto jaleo no he probado, como mañana es fiesta le pegaré un metido ha todo, sino siempre nos quedará youtube | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 11/10/2013, 15:06 | |
| - lain97l escribió:
- yo la bajé pero con tanto jaleo no he probado, como mañana es fiesta le pegaré un metido ha todo, sino siempre nos quedará youtube
Pruebala, de verdad. Igual luego no te gusta, pero a mi me parece un juegazo... | |
|
| |
moyxy Lider Sección The Last of Us
ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 11/10/2013, 15:24 | |
| A mi me gusto mucho la demo. | |
|
| |
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 11/10/2013, 15:25 | |
| - moyxy escribió:
- A mi me gusto mucho la demo.
Yo estaba pensando en pilarlo por el sistema Lain. Lo que pasa es que al final me voy a juntar con demasiados juegos sin jugar... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 11/10/2013, 15:28 | |
| el mgs 4 era una pelicula comparado con el anterior | |
|
| |
moyxy Lider Sección The Last of Us
ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 11/10/2013, 15:51 | |
| - JL escribió:
- el mgs 4 era una pelicula comparado con el anterior
Que es el mgs 4? Yo pensaba que era el metal gear pero no me cuadra. | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 11/10/2013, 15:54 | |
| Es que el metal gear solid 4 tiene muchas cinematicas pero también hay un buen rato de juego. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional | |
| |
|
| |
| Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional | |
|