| Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 11/10/2013, 00:38 | |
| Recuerdo del primer mensaje :"Muchos críticos, tanto positivos como negativos, han mencionado la dificultad de fijar una nota para un juego tan único". Derek Osgood, uno de los responsables de marketing de Sony Computer Entertainment en su división americana, ha respondido a las dudas de los aficionados a través del blog de PlayStation en cuanto a las críticas y opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas entre los medios especializados. "Muchos críticos, tanto positivos como negativos, han mencionado la dificultad de fijar una nota para un juego tan único y para una experiencia tan distinta", declaró Osgood. "Comparar el juego con las experiencias tradicionales es algo muy difícil de hacer. Animo a la gente a probar la demo, a hablar con los amigos que lo han jugado y a leer los análisis de la prensa enteros cuando vayáis a tomar una decisión". fuente:3djuegos | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 11/10/2013, 16:18 | |
| - moyxy escribió:
- JL escribió:
- el mgs 4 era una pelicula comparado con el anterior
Que es el mgs 4? Yo pensaba que era el metal gear pero no me cuadra. el que no te cuadra? | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 11/10/2013, 21:06 | |
| metar gear solid es mgs fin del misterio | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 11/10/2013, 23:52 | |
| Me lo e descargado del store y no me parece malo,pero de lo que e podido jugar prefiero heavy rain. | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 11/10/2013, 23:53 | |
| - mochon777 escribió:
- Me lo e descargado del store y no me parece malo,pero de lo que e podido jugar prefiero heavy rain.
Pues a mi me encanta. Y prefiero el Heavy Metal... | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 11/10/2013, 23:55 | |
| - sanangel74 escribió:
- mochon777 escribió:
- Me lo e descargado del store y no me parece malo,pero de lo que e podido jugar prefiero heavy rain.
Pues a mi me encanta. Y prefiero el Heavy Metal... jajajajja eso puse ya me vale. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 12/10/2013, 00:44 | |
| | |
|
| |
big_daddy_gorila Suboficial
ID NETWORK: : big_daddy_gorila Mensajes : 76 Comentario: : El hombre elige , el esclavo obedece Fecha de inscripción : 12/10/2013
| |
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 14/10/2013, 21:56 | |
| cada jugador tiene sus gusto | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 14/10/2013, 22:37 | |
| - JL escribió:
- cada jugador tiene sus gusto
Eso esta claro. Pero mira que soy yo especial para los videojuegos que la mayoría de las campañas me aburren y este en la beta repito que me ha gustado mucho... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 14/10/2013, 23:07 | |
| pues si mientras no sean como la campaña de bf3 que era mala | |
|
| |
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 15/10/2013, 12:35 | |
| - JL escribió:
- pues si mientras no sean como la campaña de bf3 que era mala
Mala no, lo siguiente... | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 15/10/2013, 15:02 | |
| No esta mal pero no es un juego que me compre. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 15/10/2013, 15:21 | |
| cuando valga 10 euros lo pillo | |
|
| |
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 15/10/2013, 15:22 | |
| Yo no lo voy a pillar porque se me van a juntar demasiados. Si no caia seguro... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional 15/10/2013, 15:24 | |
| jajaj por que crees que lo dicho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional | |
| |
|
| |
| Sony responde a las opiniones encontradas que ha despertado Beyond: Dos Almas en la crítica internacional | |
|