cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesMi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Mi despedida personal a Battlefield 3

Ir abajo 
+12
O-o_jorge90_o-O
Erbarme dich
nsxv50
okmartinok
aleda_rb
JL
PINFARINA75
ERRPAGAN
mochon777
El Kuku
faramirsabio
sanangel74
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Mi despedida personal a Battlefield 3   Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1025/10/2013, 14:00

Recuerdo del primer mensaje :

En breve nos sale Battlefield 4 y antes de que vayamos todos como aves de rapiña hacía el nuevo título de la saga quiero dedicar desde aquí unas palabras a un juego que para mí siempre sera recordado con algo más que cariño...

Unas navidades, despues de costarme sudores por fin pude comprar la Play 3. Había comprado dos años atras la Wii porque mi chica se empeño en que así jugaría ella también conmigo... quitando el Raymand Rabbits y poco más (y siempre con amigos) nunca lo hizó... Laughing . La verdad es que es una consola que nunca me gustó, se me quedaba "corta".
Así pues, con mi nueva Play en casa el primer juego al que jugué fue el Uncharted 3. La campaña me pareció simplemente impresonante, me dejó con la boca abierta. Pero cuando probé el on line no me acabó de convencer (también es verdad que era el primer videojuego al que jugaba así en mi vida).

Me compré el Call of Duty: Black Ops y si bien la campaña me gusto bastante (había jugado los anteriores Modern Warfare en la Wii y me los había acabado) en este nunca acabe la campaña... quería "algo más"... aún así, jugué el on line y tampoco me apasiono.

Un día, hablando con mi hermano el pequeño me dijo que él tenía el Battlefield 3 en el pc y que aunque no jugaba mucho le gustaba porque le pareció un juego muy completo y me "picó". Me fuí a una de esas grandes superficies que hacen eso del día sin IVA y ahí estaba el juego a un precio de 39,99€ menos el citado impuesto... me quede mirando la portada anonadado y estuve echando un ojo a la contraportada para ver un poco los gráficos y demás características y le dije a mi chica: "me lo voy a pillar, el precio es bueno y me han habldo muy bien de el".

Unos días despues llegué a casa (en Burgos no hay "esa tienda" y lo compre fuera) y dije voy a probar el juego.
Encendía la Play con mi nuevo juego dentro, vi la intro y me gustó mucho. Jugué un ratito y me dije: "voy a probar el on line". No recuerdo ni como lo hice pero ahí me vi en un momento, recuerdo que el mapa era Operación Firestorme... salí al lado del edificio donde están las últimas bombas en el modo asalto y me quede abobado al ver gente corriendo por todos lados disparando. Recuerdo que había tanques y que el sonido de disparos por todos lados me dejo unos instantes pensando: "¿pero esto que es?"... y para colmo me paso un jet por encima y al oir el sonido de unas aspas veo asombrado un helicóptero sobrevolando y disparando a todo lo que se mueve... obviamente, todo esto fue en segundos pues fue practicamente salir y morir...
Probe varias partidas y en todas era empezar a jugar y a los dos segundos me mataban y así continuamente hasta que aprendí a "esconderme"... Laughing 

Un buen día decidí que estaba cansado de jugar solo y me metí en el foro del Battlelog para buscar alguien con quien jugar. Me presente en un subforo y allí me llego un mensaje de un tal Errpagan diciendome eso de: "somos una comunidad de videojuegos... y tal... y tal... y tal... y me pase por el foro y me presente. Recuerdo que el recibimiento fue muy bueno por la mayor parte de la gente que había aquí (ese hilo lo rescato no hace mucho Lain... Smile ).

Mis primeras partidas fueron sobre todo con un chaval de Zamora (al que he tenido el gusto de conocer) que se llamaba David y cuyo nick era Driu que me enseño lo básico de Battlefield. Como ya he dicho, nunca había jugado on line y menos aún un shooter así que os podeis imaginar la cara que ponía cuando me decía: "pero mira el mini-mapa" y yo pensando: "¿como voy a correr, disparar y mirar el mini-mapa a la vez?"... Razz .

No se cómo ni cuando, pero en mis primeras partidas jugué el cooperativo con un chaval asturiano que no es del clan, pero que se porto muy bien conmigo (si Lain, es: El Isra). Recuerdo que le decía: "oye, que yo no se jugar a esto, que se me da muy mal". A el no le importaba y aún así jugaba conmigo. Así que el cooperativo lo pase a ratos con El Isra y con Driu...

Con el tiempo me fuí integrando en este clan y recuerdo esas partidas por la tarde-noche cuando nos juntabamos medio clan en un servidor y yo jugaba sin micro. Me sentía agusto por el recibimiento cuando entraba a una, pero no estaba cómodo del todo porque como no tenía micro no me podía comunicar con mis compañeros de juego así que, con el tiempo (no tarde mucho) me pille el micro. No me acuerdo muy bien de la primera partida con micro, pero me di cuenta de que la cosa cambia jugando así (bienvendio JL a los "audibles"... Razz ). Ya era entrar a jugar y dar las buenas tardes y oir los saludos del resto de la gente y que os voy a contar, que te avisen de que viene uno por un lado, que hay que atacar el otro, etc... estar más "integrado" con el resto de jugadores...

He de decir que en esas primeras partidas no me sentía muy bien del todo. Yo era nuevo, había un sector del clan que de por sí ya eran una piña y yo no sabía muy bien con quien jugar (ni cómo, aún me quedaba mucho por aprender). Pero si alguien me recibió con los brazos abiertos desde el primer día fueron dos personas. No quiero poner vuestros nombres sin antes daros las gracias POR TODO: gracias Lasgito y gracias Pagan POR TODO.  Nunca olvidaré esas partidas con el Lasgi gritando: "Sanangel", "Sanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaangel"... Laughing  eres un crack, "Mister C4"...Embarassed: y de Pagan no os voy a decir nada, la mayoría ya le conoceis, es único... Smile 

Recuerdo con especial cariño esas partidas en Torre de Ziba en fanático con estos dos grandes murcianos y el "acho, Sanangel que me has matado" del Lasgi... Laughing 

Y como no, las partidas con Faramir, Merluzo y Matías en el tanque...
Lo de Faramir no tiene nombre, es un jugador de equipo como la copa de un pino. Se montaba conmigo en el tanque y es como el anuncio de Iker y Reina: "me siento seguro"... es un pedazo de crack con el soplete... Smile 

También he tenido siempre un especial asombro de como juegan Pinfa y Wake. Con jugar la mitad de bien que vosotros me daría "con un canto en los dientes" (tal y como dice el refrán)...

Despues de todo esto, en el foro paso algo que es mejor no recordar y hubo una partida grande de compañeros que decidiron marcharse de aquí. Recuerdo hablar mucho del tema por el Battlelog con otros dos grandes del foro, Wake y Mahy... y la conclusión al final fue muy sencilla, la vida sigue...

Un día me sorprendí mucho. Recibí un mensaje privado de Kike proponiendome liderar la Sección de Battlefield 3. Le pregunte que es exactamente lo que tenía que hacer y me lo comento un poco por encima y me mando el link de las normas para los encargados de sección. Le dije que no sabía si sería capaz de llevarlo bien, que era practicamente nuevo en el foro y me dijo que si quería lo intentara, que al ser una sección con un juego practicamente muerto hiciera lo que pudiera. Acepte (con miedo, la verdad) y nada más entrar a Estado Mayor me sentí muy arropado por toda la gente por su recibimiento allí (gracias a todos, Manolo, Pinfa... etc..). Con el tiempo si fueron haciendo nuevos fichajes y al final hemos jugado grandísimas partidas con todos vosotros...

No puedo cerrar este hilo sin saludar a los nuevos que habeis ido entrando por aquí durante este tiempo y que ahora sois parte de nuestro foro. David (Mochon), una gran persona con unas ganas enormes de hacer mil cosas en el clan (espero que lo del competitivo te salga a las mil maravillas y los demás, echadle una mano, su labor es muy difícil), Jorge y su Bar, Kuky y su "cuchillito del amor"... etc. Perdonadme si me olvido de alguien, pero es que sois muchos (y muy grandes)...

Y poco más puedo contaros. He intentado hacerlo lo mejor que he podido como líder de sección y he disfrutado mucho jugando con todos vosotros a Battlefield 3... por esto (y mil cosas que se me olvida poner) este juego es algo muy especial para mí...

P.D. Menudo ladrillo os he soltado...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/

AutorMensaje
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida personal a Battlefield 3   Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1027/10/2013, 10:46

sanangel74 escribió:
¿Nadie más va a contar aquí sus experiencias con Battlefield 3?... para un día que me pongo "tierno"... Razz 
Espero que si, que cuenten sus experiencias en BF3, pero a ser posible en otro post y no en este.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida personal a Battlefield 3   Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1027/10/2013, 10:47

ERRPAGAN escribió:
sanangel74 escribió:
¿Nadie más va a contar aquí sus experiencias con Battlefield 3?... para un día que me pongo "tierno"... Razz 
Espero que si, que cuenten sus experiencias en BF3, pero a ser posible en otro post y no en este.
También es verdad... Smile 
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida personal a Battlefield 3   Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 09:54

faramirsabio escribió:
Me encanta tu post César. Yo pensaba hacer algo parecido. Despedirme de Battlefield 3, no porque el juego sea una pasada que lo es, sino por lo que ha significado para mí, que es entrar al clan y conoceros a todos. Todo esto se lo debo a BF3. Hoy mi vida es distinta gracias a CVP3 y BF, siento que siempre es importante entrar al foro, conocer gente y ver como evoluciona todo.

También me acuerdo de mi primera partida en BF3. Como olvidarlo. Era asalto en Isla de Karhg y me tocaba defender las primeras bases. Estar en el playa y ver como se acerca el enemigo por mar y aire era para quedarse flipando.

También me acuerdo mi primera partida con gente de CVP3 (que ya hoy no están) y mi corte con el micro, ya que apenas hablaba porque me pasaba como a tí César, que llegas a un grupo que se conoce y te sientes fuera de lugar. Recuerdo que entre ellos se decían: oye el nuevo no habla mucho no? jajajaja. Y desde aquel día hasta hoy aquí sigo.

Espero que todos sigamos disfrutando con BF4 y de nuestro clan
Así ha sido Faramir. Me apetecía contar un poco mi pasión por Battlefield 3. Y he pensado que para hacerlo nada mejor que explicar un poco que soy un novato en esto de los videojuegos (se dice noob, ¿no?) y como bien dices tú también explicar que gracias a este juego encontre este ENORME foro...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida personal a Battlefield 3   Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 09:57

El Kuku escribió:
Cesar vaya post si señor muy bonito con esos recuerdos. La verdad si que da pena despedirse de battlefield 3, ya que como muchos por aqui entramos al clan por este maravilloso juego. Espero seguir mucho tiempo aqui con vosotros y mas con gente como Cesar, faramir, mochon ... y muchos mas... . En fin, esta etapa se acaba y ahora toca una nueva que es battlefield 4, nuevos objetivos, nuevos lideres y nueva gente, espero pasarmelo igual o incluso mejor que en battlefield 3.

Grande battlefield y Grande CVP 3 que siga asi por mucho tiempo Wink.

P.D gracias Cesar por todo y por este gran post, no sabia de tus inicios en CVP 3  Embarassed
Gracias Kuku. La verdad es que hace ilusión molestarse en escribir el pedazo de "ladrillo" que he escrito y que al menos algunos compañeros de juego y de foro lo lean y mejor aún, que guste un poco...

Tú eres uno de esos "nuevos" que entraron al foro y que a día de hoy de nuevo por aquí ya no tienes nada. Eres uno de los que un día se pasaron por aquí (como hice yo en su momento) y que ahora eres ya parte indispensable de nuestro clan... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida personal a Battlefield 3   Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 09:59

mochon777 escribió:
Yo solo quiero decirte que eres una grandísima persona.
Espero que este año podamos hacer una gran campaña y siguamos ayudando al clan.
Desde qué entré en este clan solo me an pasado cosas buenas y la mejor es haber conocido a esta gente tan maravillosa.
La verdad que tenemos un grupo muy bonito y tenemos que cuidarlo.
Gracias David por lo primero con lo que abres tu respuesta, el sentimiento es recíproco.

Y respecto a lo demás, así es. Yo tengo la misma sensación y eso es más o menos lo que trataba de explicar con el "ladrillo"... Smile 
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida personal a Battlefield 3   Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 10:01

ERRPAGAN escribió:
César de ladrillo no tiene nada tu post.......................... un post muy muy bueno.

Por la parte que me toca sobre lo que has escrito decirte que por eso da gusto estar en CVP3, porque cuando piensas que todo esta derrumbándose a tu alrededor, que muchos compañeros se van, siempre hay gente en la que puedes apoyarte para seguir adelante, y eso me paso a mi contigo y con algunos compañeros más, y por eso me enorgullece que el trabajo que hago por este Clan en buscar a nueva gente, encuentre por el camino a Personas como tú, que pasan de ser un usuario, a ser un buen compañero y posteriormente un Amigo con el que tienes mas confianza que con personas que las tratas físicamente, contigo he pasado todas estas fases y doy gracias por estar en esta ultima contigo, y en haberte contestado en ese mensaje tuyo en el Battlelog.

A si que muchas gracias por todo lo que le estas dando a CVP3, y si confiemos en ti aquel dia que se puso Kike en contacto contigo para ver si querias llevar las riendas de BF3, decir que ha sido la mejor decisión que hemos tomado desde que estoy de Admin, ya que acertemos de pleno.

Muchas Gracias César por este grandísimo post, ya que hay se ve, lo que puede dar de si CVP3 ya que es Más que un Clán.

A tí solo puedo decirte una cosa: GRACIAS POR TODO.

Eres una fantástica persona y ojala mucha gente sea capaz de ver la gran labor que haces por este foro...

P.D. No cambies jefe... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida personal a Battlefield 3   Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 10:02

PINFARINA75 escribió:
Pedazo de post César, me encantado como los has contado todo.
Aun me acuerdo de mi primera partida, conquista en damavand y no paraba de matarme un tanque y digo, esto que eeeees? xDD
Gracias Pinfa. Repasándolo despues he visto que tengo varias faltas de ortografía y he repetido demasiadas veces algunas palabras... Razz  pero se trataba de explicar unos sentimientos por mi parte así que supongo que se perdonara la redacción...

No cambies tú tampoco... Smile 
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida personal a Battlefield 3   Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 10:05

Y a lo demás gracias por contestar. Y me gusta leer cuales fueron vuestras primeras partidas en Battlefield. La verdad es que en la quedada de ayer volvieron a aflorar ciertas sensaciones que no me ha dado aún ningún otro juego (y que no se porque, pero tengo la sensación de que no me las va a dar Battlefield 4, ya veremos...).

P.D. Pido disculpas a los admin por duplicar varios mensajes. Pero me apetecía contestar varios de ellos a modo personal (total, ya no creo que nadie postee más que yo este mes... Razz ).
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida personal a Battlefield 3   Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 13:45

Bueno mi primera partida estaba Sergio y Mochon y después entraste tu cesar si no recuerdo mal y en cuanto nos vieron a mi y a un colega nos dijeron que entráramos al foro y al clan y demás mi colega como no tiene tiempo ni para jugar pues pasó pero yo por el buen royo que vi probé a ver que tal y me gusto y aquí me tenéis repartiendo calor amor por doquier y si no fuera por el buen royo yo no me habría quedado y la verdad es que se está muy bien aquí
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida personal a Battlefield 3   Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 13:48

O-o_jorge90_o-0 escribió:
Bueno mi primera partida estaba Sergio y Mochon y después entraste tu cesar si no recuerdo mal y en cuanto nos vieron a mi y a un colega nos dijeron que entráramos al foro y al clan y demás mi colega como no tiene tiempo ni para jugar pues pasó pero yo por el buen royo que vi probé a ver que tal y me gusto y aquí me tenéis repartiendo calor amor por doquier y si no fuera por el buen royo yo no me habría quedado y la verdad es que se está muy bien aquí
+1 Para Jorge:oops: 
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida personal a Battlefield 3   Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 14:03

mochon777 escribió:
O-o_jorge90_o-0 escribió:
Bueno mi primera partida estaba Sergio y Mochon y después entraste tu cesar si no recuerdo mal y en cuanto nos vieron a mi y a un colega nos dijeron que entráramos al foro y al clan y demás mi colega como no tiene tiempo ni para jugar pues pasó pero yo por el buen royo que vi probé a ver que tal y me gusto y aquí me tenéis repartiendo calor amor por doquier y si no fuera por el buen royo yo no me habría quedado y la verdad es que se está muy bien aquí
+1 Para Jorge:oops: 
Personalmente me alegto mucho. No me importa ser pesado y animar a todo aquel jugador de habla hispana con el que coincido jugando y veo sin tag a que se pase por aqui, se presente y se anime a quedarse y disfrutar del foro y del clan tal y como yo lo hago. De hecho,  seguiré siendo igual de pesado en Battlefield 4 (o más aún si cabe).
P.D. Un placer conseguir de vez en cuando que algunos paséis a ser parte del clan...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida personal a Battlefield 3   Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 19:54

buen post sanangel y gracias a ti tb por habernos echados esas risas jejej y esas grandes partidas,ya sabes k soy de escribir poco,pero todavia nos kedan muchas batallas k libra y muchas risas k echar...

Acho sanangel m as matao jajajajajajaja eres un crack
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida personal a Battlefield 3   Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 22:34

lasgito escribió:
buen post sanangel y gracias a ti tb por habernos echados esas risas jejej y esas grandes partidas,ya sabes k soy de escribir poco,pero todavia nos kedan muchas batallas k libra y muchas risas k echar...

Acho sanangel m as matao jajajajajajaja eres un crack
Tú si que eres un crack Lasgi. Voy a echar de menos a Mr. C4 en Battlefield 4... dientes 
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13


ID NETWORK: : frangraena13
Mensajes : 2601
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida personal a Battlefield 3   Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 22:48

te a tocado el corazon el btf no?
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida personal a Battlefield 3   Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp1029/10/2013, 05:20

frangraena13 escribió:
te a tocado el corazon el btf no?
Si Fran, el Battlefield y CVP3... Razz 
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Contenido patrocinado





Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida personal a Battlefield 3   Mi despedida personal a Battlefield 3 - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Mi despedida personal a Battlefield 3
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: