cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesExito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)

Ir abajo 
+16
eragon-5
okmartinok
El Kuku
litros
O-o_jorge90_o-O
sergiovk
faramirsabio
iQualityMoxu
frangraena13
nsxv50
lain97l
Erbarme dich
x-WaKe-x
girlshadow
mochon777
sanangel74
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Empty
MensajeTema: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1027/10/2013, 22:01

Bueno. Creo que la quedada ha sido un éxito. Aún no teniendo servidor propio y con la mala suerte de que los dos servers que busque que eran de "conquista en mapas clásicos - oficial de DICE" despues resultaron no ser tal cosa y metian mapas de los dlcs.
Contando con que en el último servidor teniamos un lag bestial y que a mi personalmente me ha dado mil problemas el micro y no he podido conectarlo...

Me atrevo a calificar la quedada como un éxito. He visto los dos equipos casi llenos de usuarios y usuarias de CVP3 y me ha alegrado verlos así.

He visto por ahí a Wake, Moxu, Lain, Martin, Aleda, Gunny, Girlshadow, Kuku, Mediospollos, Eragon, Mochon, Litros, Manu, Jeston, Sergio, Jorge, Fran y Erbarme... si me olvido de alguien que me perdone...

Ha sido un placer matar y morir a vuestro lado...

NOS VEMOS EN BATTLEFIELD 4...


Última edición por sanangel74 el 27/10/2013, 22:46, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1027/10/2013, 22:05

Si la verdad que no a estado nada mal,lo unico los server con mucho lag y me a tirado dos veces y demasiado lento.
Pero bueno un rato con todos que es lo importante, un saludo y nos vemos en btf4.
Volver arriba Ir abajo
girlshadow
Teniente coronel
Teniente coronel
girlshadow


ID NETWORK: :

Mensajes : 515
Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1027/10/2013, 22:24

Ha estado bien, a pesar de todos los problemas mencionados.
¿con todos los micrófonos es así de locura siempre, mas de una vez he tenido que poner voip patrulla porque no escuchaba ni sabia de los de la patrulla?
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1027/10/2013, 22:32

Si el ultim oserver iba con mucho lag pero igualmente me he reido mucho y he podido coger chapas... me han faltado la de girlshadow,la de martin y la de moxu pero bueno ! me he reido bastante jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1027/10/2013, 23:14

A ver, siendo un maniático de la organización, me pareció que falto un poco de orden.

De arranque en el primer mapa (Metro) no entendí nada (pregunte un par de veces, pero como hablaban varios al mismo tiempo creo que no me escucharon), me mataron unas tres o cuatro veces en apariencia mis propios compañeros, al final acuchille, creo que a uno del clan, a ver que pasaba.

Por ahí escuche que decían que estábamos en modo fanático (que no tengo idea que es, buscare en la web).


Me pareció que nos estaban masacrando,cuando de pronto estábamos en otro mapa en el que ya había jugado antes, pero nunca con tanques y helicópteros, nada que objetar, me apalearon sin objeciones.

Bueno, después ya tuve mas clara la cosa, aunque, para ser sincero debo reiterar que me pareció un poco desorganizada la quedada, y al final tampoco hubo el mapa con cuchillos....
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1027/10/2013, 23:19

Erbarme dich escribió:
A ver, siendo un maniático de la organización, me pareció que falto un poco de orden.

De arranque en el primer mapa no entendí nada (pregunte un par de veces, pero como hablaban varios al mismo tiempo creo que no me escucharon), me mataron unas tres o cuatro veces en apariencia mis propios compañeros, al final acuchille, creo que a uno del clan, a ver que pasaba.

Por ahí escuche que decían que estábamos en modo fanático (que no tengo idea que es, buscare en la web).


Me pareció que nos estaban masacrando,cuando de pronto estábamos en otro mapa en el que ya había jugado antes, pero nunca con tanques y helicópteros, nada que objetar, me apalearon sin objeciones.

Bueno, después ya tuve mas clara la cosa, aunque, para ser sincero debo reiterar que me pareció un poco desorganizada la quedada, y al final tampoco hubo el mapa con cuchillos....
Las partidas que habeis hecho en fanático no era la quedada como tal. He buscado dos servidores para poder jugar todos (obviamente vacios) y ahí nos hemos reunido todos a jugar (con los problemas que ya he puesto en el inicio del hilo).

Y hazme caso, para no ser servidor propio la quedada ha ido muy bien. Y nadie ha hablado de hacer una partida solo a cuchillo...

P.D. Yo no tenía micro así que tampoco podía hablar con mucho...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1027/10/2013, 23:24

Si el problema de no tener server es muy difícil poner mapas y estar solos los del clan.
El tema del fanático es que puedes matar a los compañeros y se puede poner sin mapa y matas con menos balas.
Ya jugaremos partidas organizadas en btf4.
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1027/10/2013, 23:28

Vale la aclaración.



Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1028/10/2013, 01:27

Ha estado bien, pero yo he tenido problemas tambien y no podia hacer funcionar el micro y me he pasado media quedada intentado solucionarlo, lo he dejado en metro cuando eramos 6 o 7 contra 12, , aunque ahi lo he dado por imposible , lo he dejado por que me iba al cine.

Un éxito en asistencia eramos un huevo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
nsxv50
Brigada
Brigada
nsxv50


ID NETWORK: : NSXV50
Mensajes : 238
Juegos del clan: : Battlefield 3
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Generación
Generación: Novena

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1028/10/2013, 06:49

Lo mas divertido fue el compañerismo, en cuanto se pudo, la mayoría se pasó de un lado, quedando desequilibrado, con lo que como nadie tuvo la caridad de pasarse, decidimos irnos a jugar a otro sitio junto a Manu Ceuta. Gracias igual por lo menos disfrute un mapa.
Volver arriba Ir abajo
girlshadow
Teniente coronel
Teniente coronel
girlshadow


ID NETWORK: :

Mensajes : 515
Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1028/10/2013, 09:00

x-WaKe-x escribió:
Si el ultim oserver iba con mucho lag pero igualmente me he reido mucho y he podido coger chapas... me han faltado la de girlshadow,la de martin y la de moxu pero bueno ! me he reido bastante jajajaja
La mía te va costar muy cara¡¡¡¡¡ Voy a ir afilando cuchillos.....xd 
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1028/10/2013, 09:48

lain97l escribió:
Ha estado bien, pero yo he tenido problemas tambien y no podia hacer funcionar el micro y me he pasado media quedada intentado solucionarlo, lo he dejado en metro cuando eramos 6 o  7 contra 12, , aunque ahi lo he dado por imposible , lo he dejado por que me iba al cine.

 Un éxito en asistencia eramos un huevo Embarassed
A mi lo del micro me ha llevado como dos partidas y al final lo he dejado por imposible... y lo peor es que no se si esta estropeado, porque no carga con el USB...

nsxv50 escribió:
Lo mas divertido fue el compañerismo, en cuanto se pudo, la mayoría se pasó de un lado, quedando desequilibrado, con lo que como nadie tuvo la caridad de pasarse, decidimos irnos a jugar a otro sitio junto a Manu Ceuta. Gracias igual por lo menos disfrute un mapa.
En eso hemos fallado siempre, incluso cuando teníamos servidor propio... si te soy sincero, no estaba ni concentrado jugando (lo del micro y lo de los dos primeros servidores me ha sentado como el pompis). Aún así me ha parecido todo un éxito por la gran asistencia de gente del clan.

Habrá que hacer algo paar evitar ese tipo de cosas en adelante...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13


ID NETWORK: : frangraena13
Mensajes : 2601
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1028/10/2013, 10:42

ami me gusto mucho y yo guareando un poco:P 
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1028/10/2013, 11:03

girlshadow escribió:
x-WaKe-x escribió:
Si el ultim oserver iba con mucho lag pero igualmente me he reido mucho y he podido coger chapas... me han faltado la de girlshadow,la de martin y la de moxu pero bueno ! me he reido bastante jajajaja
La mía te va costar muy cara¡¡¡¡¡ Voy a ir afilando cuchillos.....xd 
porque solo jugaste una partida contra mi.. si no hubiese acabado en mi poder !!!
Volver arriba Ir abajo
girlshadow
Teniente coronel
Teniente coronel
girlshadow


ID NETWORK: :

Mensajes : 515
Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp1028/10/2013, 11:18

x-WaKe-x escribió:
girlshadow escribió:
x-WaKe-x escribió:
Si el ultim oserver iba con mucho lag pero igualmente me he reido mucho y he podido coger chapas... me han faltado la de girlshadow,la de martin y la de moxu pero bueno ! me he reido bastante jajajaja
La mía te va costar muy cara¡¡¡¡¡ Voy a ir afilando cuchillos.....xd 
porque solo jugaste una partida contra mi.. si no hubiese acabado en mi poder !!!
Bueno, bueno aquí huele a reto..... Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) 3709658955  Cuando quieras y donde quieras¡¡¡¡¡xd 
Ya nos encontraremos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Quedada domingo 27 por la tarde
» Quedada domingo 20, la caída del rey
» Quedada domingo dia 8 de noviembre
» quedada en BF3 domingo a las 18.00 modo fanático
» La remasterizacion de Final Fantasy VII llegará a PS4 en octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: