cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesExito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)

Ir abajo 
+16
eragon-5
okmartinok
El Kuku
litros
O-o_jorge90_o-O
sergiovk
faramirsabio
iQualityMoxu
frangraena13
nsxv50
lain97l
Erbarme dich
x-WaKe-x
girlshadow
mochon777
sanangel74
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1027/10/2013, 22:01

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno. Creo que la quedada ha sido un éxito. Aún no teniendo servidor propio y con la mala suerte de que los dos servers que busque que eran de "conquista en mapas clásicos - oficial de DICE" despues resultaron no ser tal cosa y metian mapas de los dlcs.
Contando con que en el último servidor teniamos un lag bestial y que a mi personalmente me ha dado mil problemas el micro y no he podido conectarlo...

Me atrevo a calificar la quedada como un éxito. He visto los dos equipos casi llenos de usuarios y usuarias de CVP3 y me ha alegrado verlos así.

He visto por ahí a Wake, Moxu, Lain, Martin, Aleda, Gunny, Girlshadow, Kuku, Mediospollos, Eragon, Mochon, Litros, Manu, Jeston, Sergio, Jorge, Fran y Erbarme... si me olvido de alguien que me perdone...

Ha sido un placer matar y morir a vuestro lado...

NOS VEMOS EN BATTLEFIELD 4...


Última edición por sanangel74 el 27/10/2013, 22:46, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/

AutorMensaje
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 12:21

girlshadow escribió:
x-WaKe-x escribió:
girlshadow escribió:
x-WaKe-x escribió:
Si el ultim oserver iba con mucho lag pero igualmente me he reido mucho y he podido coger chapas... me han faltado la de girlshadow,la de martin y la de moxu pero bueno ! me he reido bastante jajajaja
La mía te va costar muy cara¡¡¡¡¡ Voy a ir afilando cuchillos.....xd 
porque solo jugaste una partida contra mi.. si no hubiese acabado en mi poder !!!
Bueno, bueno aquí huele a reto..... Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 3709658955  Cuando quieras y donde quieras¡¡¡¡¡xd 
Ya nos encontraremos.
yaoming es valiente jajaja na, no creo que jeugue mucho mas a bf3... pero por si acaso.. mira a tus espaldas cuando me una alguna partida jajaja
Volver arriba Ir abajo
iQualityMoxu
coronel
coronel
iQualityMoxu


ID NETWORK: : ------------
-iQualityMoxu
------------
-MoxuESP97(solo para fifa)
------------
Mensajes : 594
Juegos del clan: :
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
-FIFA 14
Comentario: : All bad things
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 12:22

girlshadow escribió:
x-WaKe-x escribió:
girlshadow escribió:
x-WaKe-x escribió:
Si el ultim oserver iba con mucho lag pero igualmente me he reido mucho y he podido coger chapas... me han faltado la de girlshadow,la de martin y la de moxu pero bueno ! me he reido bastante jajajaja
La mía te va costar muy cara¡¡¡¡¡ Voy a ir afilando cuchillos.....xd 
porque solo jugaste una partida contra mi.. si no hubiese acabado en mi poder !!!
Bueno, bueno aquí huele a reto..... Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 3709658955  Cuando quieras y donde quieras¡¡¡¡¡xd 
Ya nos encontraremos.
Ana contra mi no tienes nada que hacer,soy el mas rapido del oeste,ajaja Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 12:23

iQualityMoxu escribió:
girlshadow escribió:
x-WaKe-x escribió:
girlshadow escribió:
x-WaKe-x escribió:
Si el ultim oserver iba con mucho lag pero igualmente me he reido mucho y he podido coger chapas... me han faltado la de girlshadow,la de martin y la de moxu pero bueno ! me he reido bastante jajajaja
La mía te va costar muy cara¡¡¡¡¡ Voy a ir afilando cuchillos.....xd 
porque solo jugaste una partida contra mi.. si no hubiese acabado en mi poder !!!
Bueno, bueno aquí huele a reto..... Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 3709658955  Cuando quieras y donde quieras¡¡¡¡¡xd 
Ya nos encontraremos.
Ana contra mi no tienes nada que hacer,soy el mas rapido del oeste,ajaja Laughing Laughing 
uy...uy.. como seas para todo igual de rapido no habra problema no jajajajtrolface 
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 12:26

Lo de hablar todos ha sido un caos la verdad. No nos enterábamos de nada y como suele pasar cada uno a su bola. Éxito de asistencia, pero un poco de fracaso en organización, aunque tampoco se nos va a pedir mucho más porque era simplemente eso, una quedada. En Bf4 y con nuestro servidor será otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
girlshadow
Teniente coronel
Teniente coronel
girlshadow


ID NETWORK: :

Mensajes : 515
Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 12:30

iQualityMoxu escribió:
girlshadow escribió:
x-WaKe-x escribió:
girlshadow escribió:
x-WaKe-x escribió:
Si el ultim oserver iba con mucho lag pero igualmente me he reido mucho y he podido coger chapas... me han faltado la de girlshadow,la de martin y la de moxu pero bueno ! me he reido bastante jajajaja
La mía te va costar muy cara¡¡¡¡¡ Voy a ir afilando cuchillos.....xd 
porque solo jugaste una partida contra mi.. si no hubiese acabado en mi poder !!!
Bueno, bueno aquí huele a reto..... Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 3709658955  Cuando quieras y donde quieras¡¡¡¡¡xd 
Ya nos encontraremos.
Ana contra mi no tienes nada que hacer,soy el mas rapido del oeste,ajaja Laughing Laughing 
Pues te pille un par de veces, como lo ves Laughing 
El único que me pillo por la espalda fue manuceuta, eso si algo le pasaba a su muñeco que no moría ni pa tras.
Volver arriba Ir abajo
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 13:07

faramirsabio escribió:
Lo de hablar todos ha sido un caos la verdad. No nos enterábamos de nada y como suele pasar cada uno a su bola. Éxito de asistencia, pero un poco de fracaso en organización, aunque tampoco se nos va a pedir mucho más porque era simplemente eso, una quedada. En Bf4 y con nuestro servidor será otra cosa.
como q fallo de organizacion?! no sabe cada uno q esta bien saludarse y demas, pero a voces!? y todos a la vez? organizacion o civismo? no podria haber mas organizacion porq desde hace mas de 2 meses estamos sin server. Igualmente gracias a todos por acudir, jugar y divertirse
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 13:10

sergiovk escribió:
faramirsabio escribió:
Lo de hablar todos ha sido un caos la verdad. No nos enterábamos de nada y como suele pasar cada uno a su bola. Éxito de asistencia, pero un poco de fracaso en organización, aunque tampoco se nos va a pedir mucho más porque era simplemente eso, una quedada. En Bf4 y con nuestro servidor será otra cosa.
como q fallo de organizacion?! no sabe cada uno q esta bien saludarse y demas, pero a voces!? y todos a la vez? organizacion o civismo? no podria haber mas organizacion porq desde hace mas de 2 meses estamos sin server. Igualmente gracias a todos por acudir, jugar y divertirse
Tampoco saqueis las cosas de contexto. Cuando nos juntamos muchos pasan este tipo de cosas... se ha jugado mil veces así y siempre ha sido igual. Jugamos para divertirnos y aquí hay mucho "parlanchin"... Laughing Laughing 

Para mi ha sido un éxito. Nos hemos juntado muchísimos hasta casi llenar los servidores y me divertí mucho...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 13:21

conte 18 cvp3, faltaban un par de perdios como fierro! jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 13:39

Jajajajajaj que bueno Ana pero lleva cuidado con wake que es un poco gabuandcompany por cierto wake cómo te sentó que te quitarás las chapitas alguien con menos nivel??? Jajajajajaj que me las quites a mi es normal pero yo a ti..... Jajajajajajja y Sergio ya se que era un descontrol y demás pero no puedes decir que pongan el micro en patrulla a voces porque a alguien le puede sentar mal. A mi me dan igual la voces si me molestan mucho pongo el micro en desconectado y el que quiera saber de mi que me envíe un mensaje que no es la primera vez que lo hago
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 13:40

Sergio con lo de organización me refiero al juego no a la quedada. No se iba a por los objetivos ni se tenía un plan. Por eso digo que como simplemente era una quedada tampoco se nos puede pedir más.
Volver arriba Ir abajo
litros
Suboficial
Suboficial



ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 13:45

Adiós btf3... Estuvo bien xavales yo pase un buen rato con ustedes. ahora a esperar btf4...
Volver arriba Ir abajo
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 13:56

teniamos q haber pedido cuentas a todos esos clanes q un dia nos ganaron y haberles aplastado a todos ayer! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 14:25

Bestial, las partidas super igualadas... hasta en los mapas grandes de conquista habia accion, que es raro por que no se ve nadie, pero ayer eso parecia de pc todo dura y pura accion Wink asi si joe .
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 14:26

por cierto el susto que me dio jorge en metro no fue normal jajajajajajaja xd capullo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp1028/10/2013, 14:31

El Kuku escribió:
Bestial, las partidas super igualadas... hasta en los mapas grandes de conquista habia accion, que es raro por que no se ve nadie, pero ayer eso parecia de pc todo dura y pura accion ;)asi si joe .
Pues si que estubieron muy igualadas eso de estar tantos esta muy bien.
Cuando empezemos a entrenar de vez en cuando le hecharemos unas partidas a los que no esten apuntados al competitivo a ver que tal avanzamos.EmbarassedEmbarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)   Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Quedada domingo 27 por la tarde
» Quedada domingo 20, la caída del rey
» Quedada domingo dia 8 de noviembre
» quedada en BF3 domingo a las 18.00 modo fanático
» La remasterizacion de Final Fantasy VII llegará a PS4 en octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: