ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) 27/10/2013, 22:01
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno. Creo que la quedada ha sido un éxito. Aún no teniendo servidor propio y con la mala suerte de que los dos servers que busque que eran de "conquista en mapas clásicos - oficial de DICE" despues resultaron no ser tal cosa y metian mapas de los dlcs. Contando con que en el último servidor teniamos un lag bestial y que a mi personalmente me ha dado mil problemas el micro y no he podido conectarlo...
Me atrevo a calificar la quedada como un éxito. He visto los dos equipos casi llenos de usuarios y usuarias de CVP3 y me ha alegrado verlos así.
He visto por ahí a Wake, Moxu, Lain, Martin, Aleda, Gunny, Girlshadow, Kuku, Mediospollos, Eragon, Mochon, Litros, Manu, Jeston, Sergio, Jorge, Fran y Erbarme... si me olvido de alguien que me perdone...
Ha sido un placer matar y morir a vuestro lado...
NOS VEMOS EN BATTLEFIELD 4...
Última edición por sanangel74 el 27/10/2013, 22:46, editado 2 veces
Autor
Mensaje
okmartinok Sargento
ID NETWORK: : okMARTINok Mensajes : 120 Juegos del clan: : battlefield 3 , battlefield 4, black ops 2 , GTA5 Comentario: : a arreventar ojetes de guiris a base de balasos xd Fecha de inscripción : 22/10/2013
Tema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) 28/10/2013, 22:14
erbarme si quieres agrageme a la play y te ayudo con cualquier duda y de paso nos hechamos unas risas
Erbarme dich Teniente
ID NETWORK: : Erbarme
Actus trtagicus
Mensajes : 388 Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5 Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P. Fecha de inscripción : 17/10/2013
Tema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) 28/10/2013, 22:18
Vale! Mas rato te estoy agregando, si aun te encuentro despierto, que para mi recién son las 16 y monedas, nos encontramos en el Bf
Eduardo, Gran Maestre de la Hermandad O.V.P.P.
Última edición por Erbarme dich el 28/10/2013, 22:21, editado 1 vez
okmartinok Sargento
ID NETWORK: : okMARTINok Mensajes : 120 Juegos del clan: : battlefield 3 , battlefield 4, black ops 2 , GTA5 Comentario: : a arreventar ojetes de guiris a base de balasos xd Fecha de inscripción : 22/10/2013
Tema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) 28/10/2013, 22:19
ok
Erbarme dich Teniente
Actus trtagicus
Mensajes : 388 Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5 Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P. Fecha de inscripción : 17/10/2013
Tema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) 28/10/2013, 22:22
Ok!
sanangel74 Leyenda de CVP3
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) 28/10/2013, 22:30
Erbarme dich escribió:
Gracias por su repuesta, veo que hay muchas cosas que se me están pasando, una guia para novatos no vendría mal en el foro
No tengas miedo en preguntar. Para eso estamos... :
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) 29/10/2013, 01:11
Kuku no me acordaba del susto que te metí jajajajja que pringao si esque te lo tragaste jajajajjaj pues que sepas que tengan a caer más como esta jajajajajja porciero ebarme te recomiendo que una tarde que jueves y tengas tiempo te metas en algún servidor que este vacío completamente y practiques con los aviones para ir cogiéndole el truco es la forma más rápida si quieres me meto contigo y así practicamos los dos que a mi me mola, cuando no hay nadie yo lo suelo hacer
Erbarme dich Teniente
Actus trtagicus
Tema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) 29/10/2013, 03:45
O-o_jorge90_o-0 escribió:
ajja porciero ebarme te recomiendo que una tarde que jueves y tengas tiempo te metas en algún servidor que este vacío completamente y practiques con los aviones para ir cogiéndole el truco es la forma más rápida si quieres me meto contigo y así practicamos los dos que a mi me mola, cuando no hay nadie yo lo suelo hacer
Grandisimo dato, Jorge, te tomo la palabra y haré todo lo posible por entrar mas temprano al play. Hoy vi que habían varios compañeros del clan jugando Bf3 pero el servidor estaba lleno y me ponía en lista de espera, a ver si mañana tengo mas suerte
Un abrazo
Erbarme dich Teniente
Actus trtagicus
Tema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) 29/10/2013, 03:56
sanangel74 escribió:
Erbarme dich escribió:
Gracias por su repuesta, veo que hay muchas cosas que se me están pasando, una guia para novatos no vendría mal en el foro
Vale
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) 29/10/2013, 11:09
Erbarme dich escribió:
sanangel74 escribió:
Erbarme dich escribió:
Vale
Erbarme no te cortes a la hora de hablar y mandarle eçmensajes a la gente del clan por la play, si ves a alguien jugando y esta llena pues avisalos para jugar juntos, tambien lo digo por mi cuando me agreges no te cortes en invitar que para eso estamos
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) 29/10/2013, 12:14
Erbarme te faltan muchas cosas por aprender todavía según tus preguntas pero la única forma de aprender es jugando y hazlo con nosotros siempre porque aprenderás más rápido y será más fácil ganar la partida ya que al jugar todos juntos en equipo, los guiris no tienen ninguna posibilidad. Y sobretodo y por encima de todas las cosas no te desanimes, ya verás como en un par de meses eres un makinón en bf4.
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) 29/10/2013, 12:19
tu sin miedo ebarne que ahi confianza
Erbarme dich Teniente
Actus trtagicus
Tema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) 29/10/2013, 16:56
Gracias por el interés amigos, un poco que se me complica por el horario en que entran ustedes, ya que, aunque tengo colegas que me ayudan en el consultorio, siempre tengo que estar pendiente de los pacientes, eso si, me comprometo a participar en todos los entrenos y competitivo del Bf4
Un abrazo
Erbarme dich Teniente
Actus trtagicus
Tema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) 29/10/2013, 17:05
El Kuku escribió:
Erbarme no te cortes a la hora de hablar y mandarle eçmensajes a la gente del clan por la play, si ves a alguien jugando y esta llena pues avisalos para jugar juntos, tambien lo digo por mi cuando me agreges no te cortes en invitar que para eso estamos
Al propósito, sáquenme de una duda, ayer vi en un server a varios compañeros/ras del clan, el server se encontraba lleno y cuando intentaba unirme, me salia un mensaje de que estaba en lista de espera y con prioridad por tener el paquete premium. Estuve esperando como media hora y cada vez que intentaba unirme a mochon (que era uno de los que estaba en ese server) me salia ese mensaje. Acá viene la pregunta ¿Hubiera habido algún modo de poder entrar a esa partida o obligatoriamente hay que esperar que alguno abandone el server?
Erbarme dich Teniente
Actus trtagicus
Tema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) 29/10/2013, 17:24
Un pequeño regalo de mi parte, una de las composiciones mas hermosas que he escuchado en mi vida (y he escuchado varios miles ), espero que les guste. Ademas, es ideal para escucharlo junto con su chica:
Un abrazo
sanangel74 Leyenda de CVP3
Tema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre) 29/10/2013, 18:29
Erbarme, ¿porque no abres un hilo titulado: "las dudas de Erbarme" o algo así?... a este ritmo vas a saber más del juego que nosotros...
Y ahora en serio. Abre ese hilo aparte, que has desviado completamente el hilo principal... ¿recibido?...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)
Exito de quedada final Battlefield 3 (domingo 27 de octubre)