cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesGHOST: Primeras impresiones  Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 GHOST: Primeras impresiones

Ir abajo 
+6
faramirsabio
frangraena13
Styyle
be12_32_42
lain97l
oscarESP88
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
oscarESP88
Capitán General
Capitán General
oscarESP88


ID NETWORK: : oscarESP88
Mensajes : 2335
Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV
Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

GHOST: Primeras impresiones  Empty
MensajeTema: GHOST: Primeras impresiones    GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp105/11/2013, 00:51

Buenas, abro este post para que dejéis vuestras primeras impresiones de las primeras horas de juego y a qué modo habéis jugado más. Nada más. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

GHOST: Primeras impresiones  Empty
MensajeTema: Re: GHOST: Primeras impresiones    GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp105/11/2013, 02:15

Bueno yo lo he estado probando en duelo por equipos en el modo de pelotones, y solo puedo decir una cosa, servidores dedicados, y juegazo, lo han hecho con mucha idea, la experiéncia cambia totalmente, ni un salto ni un fallo y muy nitido el juego, este mes va a ser un vicio.

En la primera partida me he sacado el perro, pero me lo han matado Undíanuevo , el de oscar si que va comiendose a la gente por ahi Razz 

pd hace tiempo dije que no jugaria ningun COD más hasta que no sacasen servers dedicados, mira tu por donde Razz
Volver arriba Ir abajo
be12_32_42
Brigada
Brigada
be12_32_42


ID NETWORK: : be12_32_42
Mensajes : 204
Juegos del clan: : BATTERFIELD 3,BATTERFIED 4, BLACK OPS 2, FIFA13, GTA 5,FIFA14,GHOST
Comentario: : el que guarda siempre tiene
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

GHOST: Primeras impresiones  Empty
MensajeTema: Re: GHOST: Primeras impresiones    GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp105/11/2013, 03:30

jajajja yo tampoco tenia mucha idea comprarmelo me hizo cambiar de idea fue lo de los servidores dedicado y por lo del grupo que me salia un poco mas baratillo ¿los graficos son mejores o peores que el black ops 2? y veo que es mas facil sacarse el perro aqui que la unidad canina creo que era en black ops que costaba mogollon
Volver arriba Ir abajo
Styyle
Soldado Raso



ID NETWORK: : Styy95
Mensajes : 8
Juegos del clan: : Todos los Call of Duty, Fifa 13,14, BF3 y proximamente BF4.
Fecha de inscripción : 05/11/2013

GHOST: Primeras impresiones  Empty
MensajeTema: Re: GHOST: Primeras impresiones    GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp105/11/2013, 05:00

El perro no es la unidad canina, es solo uno que te va siguiendo y te "protege"(el desgraciao tiene buen olfato)
A mi me ha gustado todo en general, sobretodo los rifles. La única pega que le puedo ver es que al principio con toda la interfaz te puede llegar a confundir y luego los mapas... hay algunos que no se por donde cogerlos jajajaj.
Lo de los pelotones no lo he probado, de hecho no he leído ni que son, he ido directo a matar gente.

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
oscarESP88
Capitán General
Capitán General
oscarESP88


ID NETWORK: : oscarESP88
Mensajes : 2335
Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV
Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

GHOST: Primeras impresiones  Empty
MensajeTema: Re: GHOST: Primeras impresiones    GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp105/11/2013, 08:10

Los menús pueden resultar algo engorrosos al inicio, pero es como todo... irle cogiendo el truco, lamento decirles que los servidores no son 100 por 100 dedicados, pues ayer noche hubo un cambio de host.

Ahora los fusiles de asalto toman mayor importancia, porque los mapas han sido ampliados enormemente y muy retocados.

Gráficamente está genial, los movimientos de los soldados muchísimo más pulidos y demás, en los mapas se altera el tiempo, llueve con más o menos intensidad, etc..

Mapas dinámicos, puedes subir en ascensor, cortar cables, tirar carteles, etc.. está muy bien pero no esperéis dejar todo el mapa hecho candela, tiene destrucción? sí, pero la justa.

Han mejorado los sonidos muchísimo, cada arma es fiel a su sonido, los efectos del mapa, etc...

Puedes personalizar a tu soldado de arriba abajo, el casco, uniforme, camuflaje, relación sexual, facialmente, etc... todo lo que quieras y más, pero tendrás que ir desbloqueándolo todo!!

Los modos de juego son interminables, Supervivencia, campaña, pelotones, modos nuevos multijugador, aliens, casi interminables.

En definitiva estamos hablando del juego de guerra más demandado de esta generación y después de jugarlo puedo decir que es sin duda el Mejor juego de guerra de la generación, un lavado de cara completo, no parece un cod... es todo NUEVOOOO!! Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13


ID NETWORK: : frangraena13
Mensajes : 2601
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

GHOST: Primeras impresiones  Empty
MensajeTema: Re: GHOST: Primeras impresiones    GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp105/11/2013, 10:10

yo lo quiero lla para sacarme los gu gu gu gu
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

GHOST: Primeras impresiones  Empty
MensajeTema: Re: GHOST: Primeras impresiones    GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp105/11/2013, 12:43

Huy huy que de fan boys por aquí Razz 
A continuación os pongo el resumen del análisis que ha hecho Meristation.

Como siempre lo importante es que al que le guste lo juegue y lo disfrute sin más. Sin polémicas ni malos rollos de cual es mejor. Que para machacarnos la cabeza ya tenemos otros tipos de problemas. Me alegro que os guste y espero que traiga mucha gente nueva al clan. Lo dicho os dejo el resumen:

Casi que se veía venir. Call of Duty: Ghosts no es un mal juego, ni mucho menos, pero sí un episodio de tránsito que se queda ligeramente por detrás en casi todo de algunos de sus anteriores capítulos, por ejemplo Black Ops II. Y eso no puede ser para una marca anual a la que la repetición de la fórmula, explosiva en su día y de éxito otroño tras otoño, empieza a pasarle una dura factura y tiene tiempo cada año de inventar o perfeccionar algo. Una marca que se supone debe evolucionar, refinarse aún más y seguir manteniendo al fan incondicional sin dejar de absorber nuevos jugadores. La espectacularidad híper scriptada y linealidad típicas de las campañas de CoD repiten, también la IA AAAAAAAhhhhxD de los enemigos o los momentos de flaqueo jugable en tramos de sigilo y otras mecánicas que encajan no tan bien. Riley, el perro coprotagonista miembro de los Ghost, no consigue carisma ni momentos inolvidables. Eso sí, en esta Campaña veremos Los Ángeles y Las Vegas tomadas por el cataclismo, tiroteos ingrávidos bajo el fondo marino o en el espacio exterior, y centrales petrolíferas y trenes del futuro que estallan llevándonos consigo en el fuego. Un singleplayer que juega a lo de siempre, sin más intención que poner en pantalla siete horas de épica y acción sin pausa, ahora desde la perspectiva de Logan, su hermano Hesh y el resto de los Ghosts, un comando duro y eficaz que planta cara al nuevo orden dictado por La Federación. Una historia de norteaméricanos que salvan el mundo y donde todo ocurre a nuestro alrededor.

Pero claro, Call of Duty es multijugador ante todo e Infinity Ward tenía aquí la obligación de hacer bien los deberes de estos dos años de desarrollo y dar un nuevo giro a uno de los onlines más jugados de todos los tiempos. Y no, no ha sido así. Sin salirse de la tónica brillante, perfeccionada, basada en el sistema de progresión, los mapas de fuego cruzado directo que son divertidísimos y muchos modos para no saturar ni al acérrimo, esta vez sus creadores mantienen una propuesta más conformista de lo habitual e incluso modos de juego nuevos que no tienen la fuerza de otros anteriormente diseñados en entregas pasadas. Tampoco los mapas, sin personalidad excesiva o anclaje para siempre, sin destacar. Todo funciona correctamente y guarda un fenomenal diseño -qué menos tras tantos años de experiencia en la saga- pero no sienta precedentes, no apasiona ni tiene ambición. Y esto no es admisible en un título transgeneracional que debería aprovechar toda la potencia que brindan las nuevas máquinas y llevar al límite la tecnología de las consolas que se despiden. No bastaba con un capítulo muy correcto y sólido pero desdeñable.

Ghosts no es soberbio o impresionante en jugabilidad novedosa pero es que tampoco lo es en gráficos, en ninguna de sus versiones, quedándose -con cierta lógica- la de PlayStation 4 por encima del resto pero en particular más abajo si se tienen en cuenta las prestaciones superiores de la máquina, no explotada. La nueva versión del motor de Activision juega mejor con las luces, con la meteorología, los reflejos o con el sonido, contundente, pero se distancia de lo que otras marcas del shooter están empezando a hacer audiovisualmente, debe mejorar bastante si quiere competir en la escena que se abre a partir del año que viene, la llamada nueva generación. Ahora, en 2013, este acabado gráfico es aceptable, con sus inamovibles y envidiados 60 frames por segundo y animaciones contextuales magníficas, pero para los años sucesivos sus responsables deberían plantearse un lavado de cara tajante a algunos elementos inadmisibles en el futuro próximo, como escenarios de mínima interacción o texturas que se cargan ante nuestros ojos. Mapas multijugador como Prison Break o Stonehaven, y contados episodios de la Campaña elevan el listón visual a notable alto sobre el resto del conjunto gráfico.

Con todo esto no decimos que Activision no tenga una buena superproducción este noviembre, un nuevo Call of Duty dispuesto a imperar sobre la escena competitiva en consolas, pero desde luego no es lo que cabría esperar de una de las marcas líderes de los FPS y de las ventas en general. Videojuego muy digno y destacable dentro de los catálogos actuales, pero que al ser comparado con lo que consiguieron sus antecesores llega a quedarse por detrás en determinados aspectos, bastantes, aunque su diversión directa y espectacularidad que le sirven de base sólida no se van a ver afectadas y vuelven a ser lo mejor del título. Lo que sí queda claro con esta entrega es que la serie debe buscarse un nuevo horizonte, está agotada, y la base de millones de fans que la sustenta podría empezar a tambalearse si no es llevada como es debido a la nueva generación y todas las oportunidades jugables y visuales que ofrece una nueva tecnología. Infinity Ward, ha llegado el momento de demostrar que no has caído, pues este CoD invita a empezar a plantearlo.
Volver arriba Ir abajo
oscarESP88
Capitán General
Capitán General
oscarESP88


ID NETWORK: : oscarESP88
Mensajes : 2335
Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV
Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

GHOST: Primeras impresiones  Empty
MensajeTema: Re: GHOST: Primeras impresiones    GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp105/11/2013, 13:55

jajaja faramir, las empresas analistas bien es sabido por todos que están compradas!!
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

GHOST: Primeras impresiones  Empty
MensajeTema: Re: GHOST: Primeras impresiones    GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp105/11/2013, 13:58

jajaja y a esta quien la ha comprado? Infinity Award seguro que no?
Volver arriba Ir abajo
oscarESP88
Capitán General
Capitán General
oscarESP88


ID NETWORK: : oscarESP88
Mensajes : 2335
Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV
Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

GHOST: Primeras impresiones  Empty
MensajeTema: Re: GHOST: Primeras impresiones    GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp105/11/2013, 14:02

faramirsabio escribió:
jajaja y a esta quien la ha comprado? Infinity Award seguro que no?
La ha comprado DICE, ya sabemos porque van tan mal los servers del bf4, porque se han gastado el dinero de los servidores en comprar a la prensa yaoming study 
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

GHOST: Primeras impresiones  Empty
MensajeTema: Re: GHOST: Primeras impresiones    GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp105/11/2013, 14:25

vaya vaya, se nota cuando no los untan y más meristation que es conocida por sus grandes analisis, yo despues de este pondria el analisis que hicieron de MW3 si para mi un truño de juego que me duró 2 semanas y por las misiones especiales que sino ni de coña...

Analisis MW3 meristation...pa cagarse


Nota
9
Excelente

La exitosa fórmula que Activision imprimió sobre Call of Duty en 2007 alcanza su más refinado exponente. Estrictamente fiel a todas sus claves y estilo, la Tercera Guerra Mundial y un multijugador aún más equilibrado, completo y accesible buscan un nuevo impacto. Por dónde han acabado yendo los tiros.

Tan criticado como rompedor en ventas, el fenómeno Call of Duty ha acabado marcando innegablemente esta generación de videojuegos. Activision percibe que entre manos ha tenido un arma tan poderosa que ha sido capaz de dictar cómo hacer shooters de éxito hoy, desafiando el género desde Call of Duty 4 con una concepción del videojuego como producto cinematográfico y espectacular, que no ponga trabas al jugador para darle emoción y juego directos, una experiencia online más que satisfactoria y sin complicaciones, y la visión de hipotéticos conflictos bélicos actuales donde su papel es absolutamente determinante. Desde que se abandonó la Segunda Guerra Mundial en aquella entrega, han sido muy pocos los cambios gráficos y jugables que se han incorporado, generando una imparable ola de críticas enfrentadas entre los que defienden aún hoy la divertida propuesta de juego que otorga y los que aprecian cada capítulo como una especie de expansión con más mapas, armas, modos o ventajas pero alarmantemente continuistas directrices y tecnología.

si son unos campeones...study 

Volver arriba Ir abajo
girlshadow
Teniente coronel
Teniente coronel
girlshadow


ID NETWORK: :

Mensajes : 515
Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost
Fecha de inscripción : 22/10/2013

GHOST: Primeras impresiones  Empty
MensajeTema: Re: GHOST: Primeras impresiones    GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp105/11/2013, 14:29

Ufff, tan malo no creo que sea, no? Oscar k te dejo sin médico en aliens y te muerden jajajajaja.
No he leido la crítica de btt4 pero como siempre , segunsea, tiran a un lado u otro
Volver arriba Ir abajo
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13


ID NETWORK: : frangraena13
Mensajes : 2601
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

GHOST: Primeras impresiones  Empty
MensajeTema: Re: GHOST: Primeras impresiones    GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp105/11/2013, 14:34

alfinal no tiene servidores el ghosts
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

GHOST: Primeras impresiones  Empty
MensajeTema: Re: GHOST: Primeras impresiones    GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp105/11/2013, 14:51

frangraena13 escribió:
alfinal no tiene servidores el ghosts
no esta muy claro por lo que ha dicho Oscar, pero el ping ya no sale y saltos nada vamos fino fino
Volver arriba Ir abajo
Styyle
Soldado Raso



ID NETWORK: : Styy95
Mensajes : 8
Juegos del clan: : Todos los Call of Duty, Fifa 13,14, BF3 y proximamente BF4.
Fecha de inscripción : 05/11/2013

GHOST: Primeras impresiones  Empty
MensajeTema: Re: GHOST: Primeras impresiones    GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp105/11/2013, 14:52

Yo sigo sin acostumbrarme del todo en algunos mapas. Por ejemplo en el de Siege por narices tengo que jugar a un modo de juego de hacer algo en concreto, en duelo por equipos acabo encontrándome a 2 y gracias, demasiado sitio para esconderse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GHOST: Primeras impresiones  Empty
MensajeTema: Re: GHOST: Primeras impresiones    GHOST: Primeras impresiones  Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
GHOST: Primeras impresiones
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Primeras impresiones MW3
» primeras impresiones
» Mis primeras impresiones bf3
» Primeras impresiones
» Mis primeras impresiones mw3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Call of Duty Ghosts-
Cambiar a: