ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Los jets de bt4 son basura 28/11/2013, 01:27
Recuerdo del primer mensaje :
Por favor gente si teneis tiempo ver el video entero, estoi totalmente deacuerdo con este señor, ya lo note cuando los coji por primera vez, veo que alguien tmb comparte mis quejas, y ahora opinad vosotros que os parezen los jets??, tienen algo bueno???
Autor
Mensaje
GC_RuSheR Suboficial
ID NETWORK: : GC_RusheR Mensajes : 94 Juegos del clan: : cod ghosts , gtav , battlefield3 Comentario: : RUSHEAR ES LA CLAVE! Fecha de inscripción : 19/11/2013
Tema: Re: Los jets de bt4 son basura 29/11/2013, 18:28
laverdad es que ami me parecen mejor los cazas de el bf3
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
Tema: Re: Los jets de bt4 son basura 29/11/2013, 21:51
Totalmente de acuerdo compañero tienen que meter un parche para esto sino es estar pindando la "mona" con los jet furtivos no haces nada solo estar en el aire con otro jet furtivo y le tienes que meter de media casi 150 200 balas, es mi opinion
GC_RuSheR Suboficial
ID NETWORK: : GC_RusheR Mensajes : 94 Juegos del clan: : cod ghosts , gtav , battlefield3 Comentario: : RUSHEAR ES LA CLAVE! Fecha de inscripción : 19/11/2013
Tema: Re: Los jets de bt4 son basura 29/11/2013, 23:36
que verguenza que tengas que gastarte 70 o 60 euros y tengan k andar metiendoi parches...
en el cod ghosts pasa lo mismo compañero los respawns la vida... en fin que se aprovechan de nosotroos
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Tema: Re: Los jets de bt4 son basura 30/11/2013, 05:13
O-o_jorge90_o-0 escribió:
pues sera porque no han ido a por ti porque si van a por ti una de dos te tiras toda la partida fuera del mapa o te destrozan el avion porque si se ponen 3 tios con el igla los helicopteros los cazas y el antiaereo a dispararte ni la virgen te salva
El espacio aereo sera pequeño pero no para estar siempre fuera del mapa xD siempre llego a los bordes y giro sin problemas, para evitar los iglas nada mas hay que volar alto e ir fijandose desde donde te estan fijando para no pasar por ahí, los helicópteros pfff quedan flipando con mi conducción con los jets jaja giro tan rápido que los misiles guiados no me dan y sin usar contramedidas claro jaja y el anteareo lo mismo solo hay que tomar distancia si el de la base solo te dispara cuando te señalan con el R2 y si es uno móvil nada mas lo destruyes cuesta pero no es imposible
Un Saludo.!
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: Los jets de bt4 son basura 1/12/2013, 19:46
Leonix escribió:
pues sera porque no han ido a por ti porque si van a por ti una de dos te tiras toda la partida fuera del mapa o te destrozan el avion porque si se ponen 3 tios con el igla los helicopteros los cazas y el antiaereo a dispararte ni la virgen te salva
El espacio aereo sera pequeño pero no para estar siempre fuera del mapa xD siempre llego a los bordes y giro sin problemas, para evitar los iglas nada mas hay que volar alto e ir fijandose desde donde te estan fijando para no pasar por ahí, los helicópteros pfff quedan flipando con mi conducción con los jets jaja giro tan rápido que los misiles guiados no me dan y sin usar contramedidas claro jaja y el anteareo lo mismo solo hay que tomar distancia si el de la base solo te dispara cuando te señalan con el R2 y si es uno móvil nada mas lo destruyes cuesta pero no es imposible
Un Saludo.!
ahi ahi humildad ante todo...
Leonix Capitán General
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Tema: Re: Los jets de bt4 son basura 1/12/2013, 20:04
El Kuku escribió:
Leonix escribió:
Un Saludo.!
ahi ahi humildad ante todo...
No existe esa palabra en mi diccionario es broma xD
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: Los jets de bt4 son basura 1/12/2013, 21:03
ya se nota que no existe
moyxy Lider Sección The Last of Us
ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Los jets de bt4 son basura 1/12/2013, 21:05
Yo solo digo que la única vez que piloté un helicóptero ( pongo a César como testigo ) que no duramos ni dos segundos haha y la verdad es que para poner jets en un mapa que estea plagado de edificios... Pues... Como que no.
Leonix Capitán General
Battlefield 4
Tema: Re: Los jets de bt4 son basura 2/12/2013, 04:10
En el mapa amanecer mola ir por entre los edificios!! Estoy apunto de desbloquear todos los accesorios del Jet Furtivo
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Los jets de bt4 son basura 2/12/2013, 15:47
Leonix escribió:
En el mapa amanecer mola ir por entre los edificios!! Estoy apunto de desbloquear todos los accesorios del Jet Furtivo
Enserio puedes ir con el caza por amanecer .... Yo lo cojo y me estrello alas 20 segundos
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Los jets de bt4 son basura 2/12/2013, 21:06
Leonix escribió:
Molará y todo lo que tu quieras pero no sirve para na' xDD