| EA: tenemos que hacer un mejor trabajo en bug-testing | |
|
+7aleda_rb Diomedes477 Montoro23997 faramirsabio lain97l sanangel74 Leonix 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: EA: tenemos que hacer un mejor trabajo en bug-testing 2/12/2013, 04:30 | |
| EA dice que tienen que hacer un mejor trabajo cuando se trata de juegos de prueba de errores como Battlefield 4, pero añade que los jugadores deben tener paciencia. Battlefield 4 ha estado plagado de problemas desde su lanzamiento. Las cosas están un poco mejor ahora, y DICE sigue trabajando para arreglar las cosas. Pero esto siempre ha sido el caso de la serie Battlefield, ya que es un juego tan complejo que es imposible probar todo. A pesar de esto, EA reconoce que ellos tienen que hacer un mejor trabajo en bug-testing en sus juegos. EA Studios EVP Patrick Soderlund recientemente habló con The Guardian, donde se dirigió a los problemas de Battlefield 4 se ha enfrentado. Soderlund lo resumió de esta manera: “¿Los jugadores deben tener paciencia ya que nos permitirá actualizar los juegos cuando salen? Sí. ¿Deben esperar los jugadores una mejor funcionalidad base, para algo que han comprado? Por supuesto. Creo que si hay dos personas gritando en usted de cada mil, usted puede pedir paciencia, pero si hay 500 de 1000, que tengo que cambiar algo, ¿no? Tú tienes un problema “. Agregó que DICE ha hecho más que mejorar en la captura de los errores y corregirlos, y que están trabajando día y noche para arreglar el juego. Pero también dijo que debido a la gran complejidad de un juego como Battlefield 4, que probablemente nunca será “perfecto”. Fuente: battlefield4.cl Es la realidad... Un Saludo.! | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: EA: tenemos que hacer un mejor trabajo en bug-testing 2/12/2013, 06:27 | |
| ¿Paciencia?, la madre que los p... yo, como reza el dicho: "Señor, dame paciencia...", "pero dámela ya"... | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: EA: tenemos que hacer un mejor trabajo en bug-testing 2/12/2013, 10:34 | |
| hombre perfecto es difivil, pero se podrá pedir que no se cuelgue, no, o que? | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: EA: tenemos que hacer un mejor trabajo en bug-testing 2/12/2013, 10:36 | |
| | |
|
| |
Montoro23997 Suboficial
ID NETWORK: : AMontoro97 Mensajes : 97 Juegos del clan: : Battelfield 3/4 ; GTA 5
| Tema: Re: EA: tenemos que hacer un mejor trabajo en bug-testing 2/12/2013, 14:29 | |
| En verdad llevan razon... es bastante dificil hacer que un juego de esta categoria vaya bien... son millones de personas que juegan... yo no tengo problema en esperar porque se que lo arreglaran | |
|
| |
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
| Tema: Re: EA: tenemos que hacer un mejor trabajo en bug-testing 2/12/2013, 15:05 | |
| Paciencia como en el gta k llevamos ya 2 meses esperando q metan los bancos y no lo ponen jajaja | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: EA: tenemos que hacer un mejor trabajo en bug-testing 2/12/2013, 15:58 | |
| creo k EA a querido decir " TENEIS que hacer el mejor trabajo de bug-testing" | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: EA: tenemos que hacer un mejor trabajo en bug-testing 2/12/2013, 21:04 | |
| A saber como testean el juego, y a saber quien lo testea.
Seguro que alguien que no a jugado en su vida a un battlefield hará cuatro tonterias. | |
|
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: EA: tenemos que hacer un mejor trabajo en bug-testing 2/12/2013, 21:18 | |
| - PINFARINA75 escribió:
- A saber como testean el juego, y a saber quien lo testea.
Seguro que alguien que no a jugado en su vida a un battlefield hará cuatro tonterias. La mayoria de las veces pasa eso:cry: | |
|
| |
big_daddy_gorila Suboficial
ID NETWORK: : big_daddy_gorila Mensajes : 76 Comentario: : El hombre elige , el esclavo obedece Fecha de inscripción : 12/10/2013
| |
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: EA: tenemos que hacer un mejor trabajo en bug-testing 3/12/2013, 04:14 | |
| Me imagino una sala llena de personas con down... y a Patrick diciendo "Bien chicos, hoy vamos a testear Battlefield 4" ... tengo pasajes VIP al infierno, alguien quiere dar una vuelta?? | |
|
| |
nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: EA: tenemos que hacer un mejor trabajo en bug-testing 3/12/2013, 06:45 | |
| Ahora es una cagada, pero cuando despotrique contra los que nos vendieron el primer día, no compartían conmigo esa idea. Yo repito, me da igual que hagan antes de lanzar el juego, pero una vez a la venta se nos debe un respeto a los jugadores y no lo han hecho. Nos han vendido una beta decorada. | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: EA: tenemos que hacer un mejor trabajo en bug-testing 3/12/2013, 09:32 | |
| Cuando he visto que has contestado Matías he pensado: "a ver que pestes suelta sobre el juego", jajaja... Yo espero que por la cuenta que les trae arreglen rápido el juego. Más que nada porque les puede pasar factura no haciéndo nada. Querían sacar un Bad Company para el 2014, como Battlefield 4 siga así, poco éxito va a tener... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EA: tenemos que hacer un mejor trabajo en bug-testing | |
| |
|
| |
| EA: tenemos que hacer un mejor trabajo en bug-testing | |
|