| Configuración microfono | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaRiOzAMbU General de División
ID NETWORK: : DaRiOzAMbU Mensajes : 998 Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : Mejor, llame a Saul ! Fecha de inscripción : 30/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Configuración microfono 16/12/2013, 13:40 | |
| Bueno no se si habra otro hilo sobre este tema, lo he buscado pero no lo encuentro.
Alguien me puede explicar como configurar bien el microfono de ps3 ?
Es que jugando al battelfield, oigo a la gente entrecortada y cuando hablo nadie me entiende, solo aveces, y mi microfono es nuevo y me dijeron que era bueno. No entiendo que tengo que hacer para poder hablar bien, como soy nuevo en playstation estoy algo perdido. Muchas gracias de antemano! | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Configuración microfono 16/12/2013, 18:26 | |
| Igual el problema no es la configuración del micro, en PS4 falla mucho en el juego y creo recordar que antes de cambiar de videoconsola también pasaba. Que lo confirme alguien de Play 3... | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Configuración microfono 16/12/2013, 19:21 | |
| Así es, como dice sanangel desde hace rato que anda mal el VOIP de BF4 trata de ver en otro juego si se escucha igual de mal y si es así debería ser problema de algo mal configurado o del mismo micro.
Un Saludo.! | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: Configuración microfono 16/12/2013, 23:39 | |
| Pero entonces a vosotros tambien os falla igual que a mí en el battelfield ? si es así supongo que será por culpa del juego , yo es que he jugado al battelfield de xbox y los problemas del micro no los daba, pero claro en xbox esta la xbox party que es diferente que en playstation, mucho mejor por lo que estoy viendo en ps. | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Configuración microfono 17/12/2013, 00:31 | |
| - DaRiOzAMbU escribió:
- Pero entonces a vosotros tambien os falla igual que a mí en el battelfield ? si es así supongo que será por culpa del juego , yo es que he jugado al battelfield de xbox y los problemas del micro no los daba, pero claro en xbox esta la xbox party que es diferente que en playstation, mucho mejor por lo que estoy viendo en ps.
Yo es lo que te digo, si que recuerdo que antes de cambiarme de consola daba errores en el audio. No se cómo estará ahora el tema, eso mejor que lo diga alguien con la PS3. Y en PS4 da problemas también. Cuando jugamos, entramos antes en una fiesta y nos unimos todos juntos y despues ya jugamos (supongo que será parecido a lo que comentas de la xbox party). De todos modos, haz lo que te dice Leonardo y prueba con otro juego en on line a ver si fallan o no y así confirmas que es cosa de los auriculares o del juego... Ya nos contarás... | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: Configuración microfono 17/12/2013, 00:38 | |
| Si eso de la fiesta que me comentas tiene toda la pinta de ser como lo de xbox, es mejor por que hablas directamente por la consola no por el juego, y solo hablas con la gente que quieras, unos pueden estar jugando al fifa y otro al call of duty ect y estar todos juntos hablando. Ok pues haber si alguien comenta de ps3 como le va el mirco, yo en tal que lo pruebe con otro juego aviso por aqui : Gracias por la ayuda ! | |
|
| |
T3Kk3N Suboficial mayor
ID NETWORK: : Fi3L-_-T3Kk3N Mensajes : 278 Juegos del clan: : battlefield 3
battlefield 4
dc universe Comentario: : La unica sangre derramada sera la de los guiri Fecha de inscripción : 22/12/2013
| Tema: Re: Configuración microfono 22/12/2013, 22:36 | |
| el micro en ps3 sigue estando mal se escucha entre cortado y a veces no escuchas a los compañeros muy poca veces se escucha bien por lo menos yo jeje saludos | |
|
| |
Leocker Sargento
ID NETWORK: : Leocker
BATTLEFIELD 4 Comentario: : Everyday!! Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Configuración microfono 22/12/2013, 22:46 | |
| - DaRiOzAMbU escribió:
- Si eso de la fiesta que me comentas tiene toda la pinta de ser como lo de xbox, es mejor por que hablas directamente por la consola no por el juego, y solo hablas con la gente que quieras, unos pueden estar jugando al fifa y otro al call of duty ect y estar todos juntos hablando.
Ok pues haber si alguien comenta de ps3 como le va el mirco, yo en tal que lo pruebe con otro juego aviso por aqui :
Gracias por la ayuda ! Yo me eh comprado el Micro Bluetooth (el de camo) , Y todos me dicen que me oigo como el pompis como si hubiera interferencia, y cuando no hay interferencia se escucha bajo, no se porque :( | |
|
| |
T3Kk3N Suboficial mayor
battlefield 4
dc universe Comentario: : La unica sangre derramada sera la de los guiri Fecha de inscripción : 22/12/2013
| Tema: Re: Configuración microfono 22/12/2013, 22:48 | |
| eso asta que no arreglen lo del micro no se sabe si es tu micro o el juego a saber cuando piensa arreglarlo | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: Configuración microfono 23/12/2013, 00:39 | |
| pues es una putada macho por que no me entero muchas veces de cosas importantes cuando jugamos en equipo. El en sótano de battelfield siempre hay un piso mas... | |
|
| |
T3Kk3N Suboficial mayor
battlefield 4
| Tema: Re: Configuración microfono 23/12/2013, 01:03 | |
| ave cuando deciden arreglarlo porque a sin no se puede jugar en equipo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Configuración microfono | |
| |
|
| |
| Configuración microfono | |
|