| Configuración microfono | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaRiOzAMbU General de División
ID NETWORK: : DaRiOzAMbU Mensajes : 998 Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : Mejor, llame a Saul ! Fecha de inscripción : 30/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Configuración microfono 16/12/2013, 13:40 | |
| Bueno no se si habra otro hilo sobre este tema, lo he buscado pero no lo encuentro.
Alguien me puede explicar como configurar bien el microfono de ps3 ?
Es que jugando al battelfield, oigo a la gente entrecortada y cuando hablo nadie me entiende, solo aveces, y mi microfono es nuevo y me dijeron que era bueno. No entiendo que tengo que hacer para poder hablar bien, como soy nuevo en playstation estoy algo perdido. Muchas gracias de antemano! | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Configuración microfono 16/12/2013, 18:26 | |
| Igual el problema no es la configuración del micro, en PS4 falla mucho en el juego y creo recordar que antes de cambiar de videoconsola también pasaba. Que lo confirme alguien de Play 3... | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Configuración microfono 16/12/2013, 19:21 | |
| Así es, como dice sanangel desde hace rato que anda mal el VOIP de BF4 trata de ver en otro juego si se escucha igual de mal y si es así debería ser problema de algo mal configurado o del mismo micro.
Un Saludo.! | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: Configuración microfono 16/12/2013, 23:39 | |