cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesConfiguración en vehículos terrestres y aereos Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Configuración en vehículos terrestres y aereos

Ir abajo 
+8
LUPULE
sanangel74
danielf1983
Cienrazones
hurcans
O-o_jorge90_o-O
lain97l
Mandanga
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mandanga
Sargento de primera
Sargento de primera
Mandanga


ID NETWORK: : Mandanga24
Mensajes : 160
Juegos del clan: : battlefield 4 (100%)The last of us(30%)Assasing creed unity(0%)
Comentario: : No confundas mi personalidad con mi actitud,mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas TU....
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Configuración en vehículos terrestres y aereos Empty
MensajeTema: Configuración en vehículos terrestres y aereos   Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1025/4/2014, 12:14

Buenas chicos,he buscado el post por el foro pero no veo nada al respecto,me gustaría llegar a pilotar sobre todo helicópteros,y ayudarles tanto en apollo cómo desplazarles,levantemos este clan por todo lo alto ya que nos hemos topado con equipos super organizados en todos los aspectos farao que opción usan ustedes para dirigirlos y se salven tanto de reventarse contra el suelo?  Basketball gracias
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Configuración en vehículos terrestres y aereos Empty
MensajeTema: Re: Configuración en vehículos terrestres y aereos   Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1025/4/2014, 13:12

Bueno ten en cuenta que cada uno y dependiendo de el objetivo que busque lleva una configuración, pero si no has jugado nada en helis ni aviones primero deberias desbolquearlo todo  Laughing 

En el "little bird" yo llevo metralleta de 25mm y fijación de vehiculos terrestres por láser, en havock de artillero igual y de piloto cohetes hydra y fijación de calor, en aviones lo ideal es metralla de 30mm y radar activo, aunque estos dos aún no los he desbloqueado y llevo 25mm y radar pasivo.
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Configuración en vehículos terrestres y aereos Empty
MensajeTema: Re: Configuración en vehículos terrestres y aereos   Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1025/4/2014, 15:51

Bueno nene has entrado en mi territorio, empecemos por que primero tienes que aprender a pilotar, pues un buen pilotaje puede salvarte el pompis cuando te tiren un misil aparte de que con un buen pilotaje puedes dar bastante el foyon al enemigo. Bueno te voy a hacer un tutorial con recomendaciones y tacticas a usar con cada vehiculo
-Heli de recon: tenemos 2 modelos diferentes de este helicoptero, el little bird y el z-11w, hay unas diferencias entre estos dos modelos. El little es mas agil y veloz de movimientos por lo que si ves que te van a tirar un rpg o para moverte entre edificios y demas, con este te moveras con mas soltura, el z-11w es un poco mas resistente a mi parecer y aguanta mejor los misiles pues el little algunas veces se destabiliza completamente.
En el heli de recon tienes 2 modelos de arma principal, el cañon de 7,62 el cual funciona muy bien pero no hace daño a los vehiculos terrestres o el cañon de 25 mm. Yo utilizo el cañon de 25 mm pues al impactar las balas hacen una pequeña explosion de metralla y si un enemigo se esconde en una esquina de una puerta lo puedes matar igualmente, aparte de que daña vehiculos, la principal pega es que funciona por cargadores a diferencia de la de 7,65 que es por sobrecalentamiento.
De arma secundaria tienes dos modelos, el misil guiado por laser para vehiculos terrestres o el misil buscador de calor. Por mi parte lo mas importante es derrotar a los demas vehiculos aereos ya que para los terrestres tenemos el cañon de 25mm que ya les hace daño y encima esta la infanteria. En 3 rafagas completas puedes destruir un vehiculo terrestre y es muy facil ya que de normal se quedaran quietos. Un vehiculo aereo es mucho mas dificil de matar ya que nunca se estan quietos. El truco para destruir otro heli es muy simple y pocos lo usan. Lo primero es tirarle un misil, el enemigo soltara sus contramedidas y en el momento que desaparezcan lanzarle el otro, este misil impactara y su heli se quedara inutilizado temporalmente, lo que te permetira meterle un cargador completo de la ametralladora perfectamente. No hagas como muchos cazurros de los guiris que nada mas verlo lanzan los dos misiles, si haces eso estas perdido, por muchos sopletes que puedas llevar.
Para evitar los misiles lo mejor es el ecm, algunas veces, aunque lo lances, los misiles te daran pero eso tambien pasa con las bengalas. Por que te digo el ecm, este tiene una mayor duracion y tendras un pequeño tiempo para hacer dos cosas, intentar matar al que te esta apuntando o para salir tocando y salir de su radio de accion. Si al enemigo lo tienes localizado antes de lanzar el ecm matalo y conforme lo hagas sal por patas hacia tu base o la zona mas lejana si no directamente sal por patas ya que con el siguiente disparo estaras perdido. Otra cosa que es fundamental, jamas, JAMAS DE LOS JAMASES, pase lo que pase, persigas a un heli hacia su base, nunca y cuNdo digo nunca es nunca ya que conforme estes en ella habras firmado tu sentencia de muerte. Lo que hago y hace todo el mundo es atraer al enemigo hacia la base y intentar que este cerca del antiaereo fijo y nada mas entrar marcas al enemigo, nada mas hacerlo el antiaereo fijo se activa y dispara al heli a saco.
Lo otro que llevo en el vehiculo es el giroestsbilizador, ya que si no lo llevas, los misiles pueden llegar a ponerte el heli del reves cuando te impactan, a mi me ha pasado, este lo que hace es estabilizar el heli despues de un impacto y se quede lo mas estable posible, es una recomendacion.

-helis de ataque: estos son muy dificiles de controlar y si te lanzan un misil te las vas a ver canutas para controlar el heli. Por este mismo motivo yo llevo el giroestabilizador. Y igual que con el de recon el ecm.
Armas de principal llevo los misiles hydra ya que los zuny, aparte de llevar poca municion, no hacen mucho mas daño que lestos, y los ultimos tres cuartos de lo mismo. De un solo cargador completo de los hydra rebientas un tanque, con los zuny necesitas dos cargadores.
De arma secundaria, como es logico, el misil buscador de calor y el artillero lleva el misil giado por laser el radar y el zoom de artillero

-Caza de ataque, este caza posee un arma principal que es impresionante, asi que si tienes un poco de habilidad con este vehiculo no necesitaras usar ningun otra arma, contra los aereos de un rafagazo sobra y los terrestres uno y medio. Yo de secundaria llevo o los hydra o el guiado por laser ya que puedo marcar a los antiaeres desde lejos y dejarlo a la mitad y de medio rafagazo destruirlo aunque ya digo que pongo algo por poner. Eso si, si en el equipo contrario tienes a uno que pilota medio bien y lleva el caza de combate estas perdido, el caza de ataque realiza giros muy lentos y no es rival en contra uno de ataque, si, es cierto que tiene mas potencia de ataque pero es habilidad lo que cuenta en este punto y el de combate supera muy por encima, en ese caso puedes probar a poner el buscador de calor pero no le veo futuro
Del modelo de ataque, el mejor es el fatan, los otros dos son demasiado lentos y para hacer un giro tardan la vida

Caza de combate en este llevo el cañon de 25 y el guiado por laser. El cañon de 25 es una patata pero comtra los aereos algo puedes hacer. El misil activo solo lo pongo cuando hay otro caza que es muy bueno y esta tocando la moral si no me pongo el guiado por laser el cual es bastante bueno, centrate sobre todo en los quad, eso es una baja segura, el resto de vehiculos no tiene tanto efecto.
A la hora de pilotar contra otro caza , para darle la vuelta tienes aue usar el freno y el propulsor asi giras mas rapido y puedes dar la guelta al enemigo. El caza f35 es mi vavorito ya que puede quedarse estatico y con la ametralladora destruir facilmente a los helis enemigos y con el guiado por laser destruir los vehiculos.
Si tienes alguna duda dila y intentare solucionartela
A todo repito, practica en la zona de entrenamiento y porcierto el modo de manijo lo tengo puesto en veterano en los vehiculos aereos ya aue asi es mas facil de pilotar.
Volver arriba Ir abajo
hurcans
Teniente coronel
Teniente coronel
hurcans


ID NETWORK: : hurcans
Mensajes : 508
Juegos del clan: : bf4,2k14
Comentario: : MANCO DE NASIMIENTO :P
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Configuración en vehículos terrestres y aereos Empty
MensajeTema: Re: Configuración en vehículos terrestres y aereos   Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1025/4/2014, 18:12

Dios vaya topochops  Shocked 
Volver arriba Ir abajo
Cienrazones
Cabo mayor
Cabo mayor
Cienrazones


ID NETWORK: : Cienrazones
Mensajes : 64
Juegos del clan: : Battlefiel 4. Need for Speed. Tom raider. Destiny
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Configuración en vehículos terrestres y aereos Empty
MensajeTema: Controles    Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1025/4/2014, 21:39

Y aquí preguntó yo? Y qué configuración de botones teneis? Porqué yo soy un poco paquete con los aéreos en concreto y me sacan de quicio. He estado en la zona de prácticas, pero imposible... Y me gustaria saber como lo manejáis. Veterano ok, pero algún truquillo más....


Última edición por Cienrazones el 25/4/2014, 21:45, editado 1 vez (Razón : Sin titulo)
Volver arriba Ir abajo
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983


ID NETWORK: : danielf1983
Mensajes : 3981
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Configuración en vehículos terrestres y aereos Empty
MensajeTema: Re: Configuración en vehículos terrestres y aereos   Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1025/4/2014, 21:41

Huracán por eso prefiero la infantería jajajajaja, buen trabajo Jorge eres un maquina
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Configuración en vehículos terrestres y aereos Empty
MensajeTema: Re: Configuración en vehículos terrestres y aereos   Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1025/4/2014, 22:11

Cienrazones lo que puedes hacer es apuntarte a mi autoescuela jajajajaj no enserio cuando quieras nos metemos en un server vacio y te doy unas practicas de como pilotar, y ya despues te metes en la zona de entrenamiento y practicas
Volver arriba Ir abajo
Cienrazones
Cabo mayor
Cabo mayor
Cienrazones


ID NETWORK: : Cienrazones
Mensajes : 64
Juegos del clan: : Battlefiel 4. Need for Speed. Tom raider. Destiny
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Configuración en vehículos terrestres y aereos Empty
MensajeTema: Re: Configuración en vehículos terrestres y aereos   Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1025/4/2014, 23:32

Eso esta hecho. Espero verte algún día. Ostias! Me encantaría saber pilotar bien.
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Configuración en vehículos terrestres y aereos Empty
MensajeTema: Re: Configuración en vehículos terrestres y aereos   Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1025/4/2014, 23:36

Yo de vehículos aéreos, nasti de plástico. Pero en los terrestres no me gustan los botones de "veterano", digan lo quexdigan no son los de Battlefield 3. Así que para Veterano, el cogñac... jajaja...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Configuración en vehículos terrestres y aereos Empty
MensajeTema: Re: Configuración en vehículos terrestres y aereos   Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1026/4/2014, 01:22

No si yo los de veterano solo los llevo en los aereos, son mucho mas funcionales y los he probado de las dos maneras
Volver arriba Ir abajo
Mandanga
Sargento de primera
Sargento de primera
Mandanga


ID NETWORK: : Mandanga24
Mensajes : 160
Juegos del clan: : battlefield 4 (100%)The last of us(30%)Assasing creed unity(0%)
Comentario: : No confundas mi personalidad con mi actitud,mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas TU....
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Configuración en vehículos terrestres y aereos Empty
MensajeTema: Re: Configuración en vehículos terrestres y aereos   Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1030/4/2014, 10:18

Muy buenos consejos amigos,configure el heli como dijistes jorge y por lo menos llegue y aterrice en una azotea....algo es algo... Razz ''practica''(me apunto a tus clases con nuestro server privado,gracias gente os salisssssss
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Configuración en vehículos terrestres y aereos Empty
MensajeTema: Re: Configuración en vehículos terrestres y aereos   Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1030/4/2014, 15:32

Mandanga, que cogistes el heli para aterrizarll en una azotea? Es para matarte.... El heli esta para combatir no para dejarlo abandonado en una azotea... Cuando te pille te vas a enterar jajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
LUPULE
General de brigada
General de brigada
LUPULE


ID NETWORK: : lupule
Mensajes : 753
Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Configuración en vehículos terrestres y aereos Empty
MensajeTema: Re: Configuración en vehículos terrestres y aereos   Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1030/4/2014, 16:16

jorge eres un crak tremenda explicacion ajjaja la verdad es que si que dieron en tu terreno
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/SGALVANJAVIER
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Configuración en vehículos terrestres y aereos Empty
MensajeTema: Re: Configuración en vehículos terrestres y aereos   Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp1030/4/2014, 16:27

Lupu el cielo es mi terreno, estoy mas agusto en el aire que en tierra jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Cocoom
Sargento de primera
Sargento de primera
Cocoom


ID NETWORK: : Play4: o0_Cocoom_0o
Steam: o0David&Ana0o
Origin: Silence_DvD
Mensajes : 197
Juegos del clan: : Battlefield 4 ,DayZ,ArmaIII,Farcry4,
Comentario: : ACTA NON VERBA!!!
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Configuración en vehículos terrestres y aereos Empty
MensajeTema: Re: Configuración en vehículos terrestres y aereos   Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp108/7/2014, 08:18

Yo tema aéreo cero jejeje prefiero los pies en la tierra,pero muy buen Tutorial Jorge
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Configuración en vehículos terrestres y aereos Empty
MensajeTema: Re: Configuración en vehículos terrestres y aereos   Configuración en vehículos terrestres y aereos Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Configuración en vehículos terrestres y aereos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo modo juego stars wars Battlefront, Escuadron de Cazas, llegan los combates aereos
» Mi configuracion ;)
» Configuración microfono
» Configuracion del Server cvp3
» FIFA 15: Configuración sliders

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4 :: Battlefield 4 [PS4]-
Cambiar a: