| Sobre los entrenos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blau-PPL Sargento
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Sobre los entrenos 11/4/2012, 19:38 | |
| Chicos!!!!!!! ajajaj tengo un metodo para unos entrenamientos entretenidos y muy buenos a ver,consisten en hacer 2 equipos igualados y hacer estrategias normales,esa la primera,y luego con variaciones como solo un equipo puede coger arma spoderosas o cosas asi y otra variaciones como una solo a puños y grandas,que se aprende mucho aunque parezca una chorrada es muy bueno,y otras como solo pistola o solo gmal o solo m9 son opciones a ver que os parece luego tambien podeis hacer entrenos de meteros en una partida 10 personas y hacer todos contra todos con las variantes de arriba y el que gane tiene derecho a un soborno mejor o cosas asi y luego 10 en la misma partida y en el mismo mapa en diferentes sitios estar haciendo 1vs1 es decir caras a caras que os parece??? saludos quiero ayudaros aunque no este jajaja con esto mejoraremos todos mucho (bueno mejorareis si estoy yo tambien mejorare ajjaja) | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Sobre los entrenos 11/4/2012, 20:33 | |
| me parece muy buena idea pablo, estoy con el | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Sobre los entrenos 11/4/2012, 20:56 | |
| jajaja la verdad que si, asin no lo hacemos tan monotono y aprendemos a usar todo. Por mi perfecto | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Sobre los entrenos 11/4/2012, 20:59 | |
| jaja eso es lo que estubimos haciendo el otro dia! la verdad es que nos lo pasamos bien pero tenemos que jugar solo los del clan que no se meta nadie de fuera que jo.de las partidas... | |
|
| |
Blau-PPL Sargento
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: Sobre los entrenos 13/4/2012, 12:56 | |
| es lo que te digo floop y ademas tenemos que jugr con 2 ekipos competitivos no en uno los mejores (osea yo ajjajajjajajaajajaj es coña ) pero merefiero salteados | |
|
| |
The-Legen-Mesi Cabo
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: Sobre los entrenos 13/4/2012, 13:41 | |
| Nose ya se que no soy de este clan pero... ni salteados ni mejores si sois 2 grupos que los dos esten ekilibrados... xD si alguien del #1 tiene que ir al #2 para ayudar pues eso xD | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Sobre los entrenos 14/4/2012, 01:12 | |
| Haremos lo tipico de hacer los equipos al azar ponernos todos en invisible y que la maquina haga los grupos! | |
|
| |
The-Madafakha-10 Brigada
ID NETWORK: : The-Madafakha-10 Mensajes : 202 Juegos del clan: : Uncharteed 3 (Pro Player) Comentario: : 1 verzu 1 payazoo 8) Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Sobre los entrenos 14/4/2012, 10:27 | |
| Jodeer Pablo, te gustó lo que te dije no? jajajaja | |
|
| |
Blau-PPL Sargento
| Tema: Re: Sobre los entrenos 14/4/2012, 13:47 | |
| como que lo que me dijsite!!! ajajajjaja eso ya lo sbaia pero si estuvo mu wapo por cierto floop a veces al estar transparentes no osn igualados pero si es wena idea jajaja javi yo hice un planing jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre los entrenos 14/4/2012, 19:15 | |
| Si vemos que al hacerlo no salen igualados lo volvemos a poner y fuera!
Por cierto este finde (si fueramos por orden en la liga) jaja deberiamos jugar contra OMG y ha ese reto le tengo muchas ganas haber si empiezo a hablar con alguno de ellos para organizarlo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre los entrenos | |
| |
|
| |
| Sobre los entrenos | |
|