Recuerdo del primer mensaje :¡Vaya si me costo un ojo de la cara llegar a las mil muertes con los tanques!
En mi ignorancia habia muchas cosas que ignoraba y que recien las llegue a comprender a medidos de Febrero:
-
Arma Secundaria, aca se puede elegir entre usar un proyectil (mas util frente a tanques o antiahereos, es la que mas me gusta) o una ametralladora (util contra infanteria).
-
Contramedida, no es si no hasta hace un mes que recien comprendi como se activan y para que sirven las contramedidas. Para el que no lo sepa, se activan con la cruceta inferior, y hay un periodo de espera de 24 segundos para que este nuevamente disponible, la mejor contramedida me parece la Proteccion Activa (para aminorar el impacto del fuego enemigo) seguida de la Cortina de Humo (que dificulta que a uno lo puedan marcar en el mapa, ademas de que dificulta que acierten el fuego directo).
-
Optica, de entre los tres tipos de mira optica disponible me parece mejor la Optica Zoom, al principio me costo un monton usarla, todo por no saber como usar el bendito TELEMETRO. No me explicaba, cuando atacaba a otro blindado a distancia, porque este me acertaba y yo no, cuando lo tenia bien cuadrado en el circulo central de la mira
, no entendia como me podian acertar desde tanta distancia y yo ni enterado
Ahora ya estoy aprendiendo a usar el telemetro para calcular cuando el objetivo esta a 100, 200 o mas de 300mt. Si señores, algo muy basico, pero que yo ignoraba por completo.
Tambien me di cuenta que para matar a la infanteria no hay que darles en la misma cara con los proyectiles (aunque sea mas placentero
), ya que calculando bien su caida basta con que les caiga cerca para ocasionar bajas, debido al efecto de rebote y expansivo.
-
Actualizaciones, entre estas me parece mas util el AUTOLOADER que reduce el tiempo para recargar los proyectiles, aunque, se puede elegir segun como se maneje cada uno, Mantenimiento o Blindaje Reactivo que tambien son muy utiles.
-
Optica de Artillero, se puede elegir entre la ZOOM (que me parece la mejor) o Termica, esta ultima es muy util para detectar a la infanteria.
Creo que esto seria lo mas basico, sin olvidar que me costo de los cornamenta acostumbrarme al comienzo a guiar el Tanque en primera persona, me paraba chocando y me atoraba por todos lados
Bueno, esperando que esto le sirva de experiencia a los mas novatos, aunque aun me queda mucho por mejorar, creo que llegar a las 2000 bajas ya no me sera tan complicado, asi que ahi vamos...
PD: se agradece todo consejo para mejorar en el uso de estos vehiculos