Autor | Mensaje |
---|
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 5/9/2009, 21:36 | |
| entonces yo para ser readmitido debo escribir 50 mensajes en el foro?? xk anoxe ichigo y pardillo me pidieron unirme a un reto y cuando fui a acelo me di cuenta de k no tenia clan | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 5/9/2009, 22:23 | |
| no pero nisikiera estabas registrado en el foro... y ya te lo habiamos dicho varias veces |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 6/9/2009, 11:00 | |
| - x-1 escribió:
- entonces yo para ser readmitido debo escribir 50 mensajes en el foro?? xk anoxe ichigo y pardillo me pidieron unirme a un reto y cuando fui a acelo me di cuenta de k no tenia clan
si quieres estar dentro del clan debes ser activo en el foro y principalmente registrado que para algo creamos el foro, sé activo aquí y nadie te expulsara ya que las plazas estan limitadas, espero que ningún oficial invite a nadie que no esté registrado previamente por aquí | |
|
| |
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 6/9/2009, 16:37 | |
| no si yo tava registrao pero me metia muy pocoo intentava acceder con x-yen en ve de y com con x-1 pues no me dejaba asi k fui a acerme una nueva cuenta y no podia usar mi correo pero vamos k a mi no me importa estar activo en el foro | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 7/9/2009, 11:56 | |
| ok tio tú intenta serlo y no no habrá problema | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 7/9/2009, 12:01 | |
| pues escribe mensajes hasta reventar jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 8/9/2009, 10:12 | |
| - lores escribió:
- pues yo los juego casi todos, lo que pasa esque mucha gente esta esperando a k les avisemos de que hay reto
los tenemos mal acostumbrados... no es tan dificil al entrar a jugar mirar un momento la hoja de eventos y borrar la bendeja de entrada de los emnsajes y si estas jugando te aparecen mensajitos abajo de los retos... yo siempre etoy eperando los retos jeje pero k si toy en otros juegos ya lo dije avisadme si kereis a un franco xdddd ( e broma ) aora me pillo el de largas del camuflado jeje | |
|
| |
juan carlos Cabo
ID NETWORK: : pon tu id en el perfiljuankaf Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 19/10/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 19/10/2009, 20:10 | |
| mirad he visto las reglas y lo k buscaais es gent k juegue al killzone 2 soy un usuario nuevos mi id: del kilzone 2 es juankaf me podeis mandar una invitacion k a mi me gusta viciarme a este juego y paso muchas horas por las tardes kiero unirme al clan gracias y si podeis mandarme la invitacion o decirme algo____ gracias............. | |
|
| |
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 19/10/2009, 20:12 | |
| tu o yo fer pero yo kreo k no pillo la ps3 asta el fineT.T | |
|
| |
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 19/10/2009, 20:21 | |
| claro tio ferpato, intenta mandarle una invi al clan | |
|
| |
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 19/10/2009, 20:27 | |
| lo a dixo el fundador lo metes tu xdddddddd P.D: ve al xat bhit k tengo k ablarte | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 19/10/2009, 22:10 | |
| yo te invito al clan , juan carlos , podrias estar en un torneo el dia 30? | |
|
| |
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 19/10/2009, 22:14 | |
| | |
|
| |
Templarvg Líder de la seccióm kz2
ID NETWORK: : Templarvg Mensajes : 722 Fecha de inscripción : 16/10/2009
Generación Generación: Fénix
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 22/10/2009, 18:05 | |
| podriais mandarme una invitación para el clan? juego unas 3-4 dias x semana y al foro si q podria conectarme a diario practicamente mi ID es Templarvg gracias | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos 22/10/2009, 18:53 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos | |
| |
|
| |
| Reglas para acceder al clan. Leed oficiales y nuevos | |
|