ID NETWORK: : pepito_xs Mensajes : 360 Juegos del clan: : Battlefield 4
Fifa 14
Destiny
The last of us Comentario: : Sin Dolor No Hay Gloria Fecha de inscripción : 20/02/2014
¿Que os parece un post para saber de donde somos cada uno? Con la ciudad/pueblo y la provincia estaria bien no os parece...empiezo yo y predico con el ejemplo... Pepito_xs Algeciras/Cadiz
ESPAÑA
ANDALUCIA
ALMERIA CADIZ Pepito_xs (Algeciras) Faramirsabio (Puerto Real) Iceman_69_cadiz (San Fernando) Adrian477 (San Fernando) Hurcans (Rota) CORDOBA GRANADA Eragon-5 (Granada) HUELVA JAEN MALAGA Sergeant323 (Malaga) SEVILLA Jorgebreaker (Cazalla de la Sierra) Ggui0011 (Sevilla)
ARAGON
HUESCA TERUEL ZARAGOZA
CANTABRIA
CASTILLA Y LEON
AVILA BURGOS Sanangel74 (Burgos) LEON PALENCIA SALAMANCA Cienrazones (Salamanca) SEGOVIA SORIA VALLADOLID ZAMORA
CASTILLA-LA MANCHA
ALBACETE CIUDAD REAL CUENCA GUADALAJARA TOLEDO Markitos (Navahermosa)
CATALUÑA
BARCELONA JonangFG (Terrassa) Capuxino (Cerdenyola Del Valles) Oscarmonty_99 (Manresa) GIRONA LLEIDA TARRAGONA
CEUTA
COMUNIDAD DE MADRID
Sergiovk (Madrid) Nsxv50 (Madrid)
COMUNIDAD VALENCIANA
ALICANTE Cesar2011 (Alicante) Doriath24 (Alicante) CASTELLON Pinfarina75 (Castellon de la Plana) VALENCIA Vicecar (Turis) Lain97l (Xativa)
O-o_jorge90_o-0 (Cartagena) Longuichuelo (Murcia) Lasgo77 (Murcia) Cocoom (Molina de Segura)
INTERNACIONAL
Reaths (Andorra) Joxden (Chile)
Última edición por pepito_xs el 7/8/2014, 11:40, editado 7 veces
Autor
Mensaje
pepito_xs Teniente
Fifa 14
Destiny
The last of us Comentario: : Sin Dolor No Hay Gloria Fecha de inscripción : 20/02/2014
longuichuelo dime ciudad y provincia...o eres andaluz universal?jajaja capuxino casualidades de la vida mi hermana stubo viviendo x esos lares xD!! dapastra...teniendo en kuenta k xa la clase de geografia española he echado un rato...como tenga que hacerla a nivel mundial...voy a tener k kobrarla jajajaja... pero bueno para los no residentes en españa que me digan NOMBRE/CIUDAD/PAIS...que todos tenemos derecho a aparecer en la lista jajaja
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
soy de murcia(tambien lo pone en el perfil izquierdo jaja)
para mas informacion lo explica aqui mi amigo iker jimenez
pepito_xs Teniente
Fifa 14
Destiny
ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27 Mensajes : 1579 Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4 Comentario: : Requiescat in pace. Fecha de inscripción : 22/01/2014
Fifa 14
Destiny
paciencia Markitos ya iran apareciendo jajajaja,,, y si no,, x un modico prexio t apunto a kien kieras jajajajaja
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Yo lo que digo es, que demonios es ese bicho que tiene longui en la firma??? que demonios es eso teeeo?? . Pero que conio
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
markitoss yo vivo en castilla la mancha casi todo el año jejeje menos en verano
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
A ti Iceman te tienen que apuntar en varios sitios o por temporadas
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
ese es longi en espermatozoide, imagina ahora de mayor!! jajajajaajja
Markitos Teniente General
ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27 Mensajes : 1579 Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4 Comentario: : Requiescat in pace. Fecha de inscripción : 22/01/2014
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
jejejeje markitos en breve estare de nuevo por albacete capital jejejeje haber si de aki al 31 de este mes k estoy por cadiz consigo conocer a alguno de por aki jejejeje
Markitos Teniente General
ps4: