Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Fotos de nuestras andadas por los santos... | |
|
+28coyotem k1000lu vicecar cesar2011 Omanid26 jorgeruizvallejo David.M23 iKraaZ-eSp LordDraognix Javilikeaboss iceman_69_cadiz Reaths Oscarmonty_99 Gabu valkirio_9 PARAYRED2001 akka90 mochon777 HP_CAMILO-FAC Rumorcpc Little_Eva faramirsabio PINFARINA75 XxTheGunnyxX kikevik Markitos longuichuelo El Kuku 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Fotos de nuestras andadas por los santos... 15/4/2014, 20:18 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Bueno con el permiso de mis compañeros o sin el xD, pongo por aqui algunas fotos de nuestras aventuras por los santos, ultimamente hay mucho movimiento en gta y me gusta mucho, muchas risas, muchos guiris muertos, en fin mucho gta Aqui estabamos en la playa a la luz de la luna y con una hogerita xD, el de la foto es gunny el tolai que la saco, iceman con su querido martillo, al lado suyo un negro (kuku), longui y su sombrero de copa, el de rojo es el sobrino de iceman, y el ultimo... ehhh, mmmm quien carajo es ese pavo xDDD. A si ahora me acuerdo(mentira) es Janito_9 . Aqui nuestro preciados Camaros, el mio el negro, y gunny el amarillo transformer. Aqui tras unas carreras, unos chapuzones en la presa y tras unas risas en la montaña, otra foto, Gunny como siempre de fotografo, el nigga xD(YO), Longui y su sombrero de copa xD me mata cada vez que lo veo de risa jajajaj un placer ir contigo longui por los santos xDDDD, pantalon naranja Marvin o Blackwof otro tio 10 , y el tio elegante con el arma es Pinfa xD, los otros dos dos guiris borrachos a se apuntaron al cumpleaños Aqui el señor Camilo y yo, en plan hombres de negro. Unas dragrace con las motos la mia, gunny y Marvin Hay mas fotos pero me parecian muchas para el post si teneis y quereis compartirlas y explicar que hacias adelante . Lo siento por si falta alguien pero he intentado poneros a todos, pero eso que digo poner si teneis por aqui para recordar nuestras andanzas por lo santos, un saludo chicas y un placer jugar a vuestro lado, un despiporre total jajajajaja.
Última edición por El Kuku el 22/4/2014, 22:19, editado 4 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| | | | Reaths General de brigada
ID NETWORK: : Reaths Mensajes : 653 Juegos del clan: : Hall de los memorables:
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 18/5/2014, 02:41 | |
| Estaba inconsciente la pava, se desperto despues, entonces hice lo que todo buen ciudadano debe hacer. | |
| | | LordDraognix Sargento de primera
ID NETWORK: : LordDragonixx Mensajes : 193 Juegos del clan: : The Last of Us,GTA V,Black Ops 2 y Minecraft PS3 Comentario: : La emocion que se siente al acuchillar a alguien en el pecho es genial. :P Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 18/5/2014, 03:04 | |
| Una selfie con @Oscarmonty xD
Última edición por LordDraognix el 18/5/2014, 03:25, editado 1 vez | |
| | | Reaths General de brigada
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 18/5/2014, 03:11 | |
| Este señor, es Juan Ignacio. Es un triatleta profesional de 38 años, soltero, debido a la falta de tiempo por su tan obsesiva vocacion por los Iron men. Es simpatico, amable, un poco pedobear, pero sincero. Y aqui como lo veis, es un gran deportista. Entrena diariamente, y siempre dando el 120% de si mismo. Es reconocido por el ayuntamiento de Los Santos como uno de los atletas mas exitosos de San Andreas. Es el orgullo de su cuidad natal, Shady Shores. Pero... tenia un defecto: era muy vanidoso, y desafiaba a cualquiera que dudaba, de lo que el fardaba, su grandisima capacidad de resistencia. Hasta que un dia... - Reto al nigga equivocado...:
Aun se pueden escuchar los llantos por la perdida de este tesoro de hombre... pobre Juan Ignacio... Rest in peace, bitch. | |
| | | longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 18/5/2014, 08:18 | |
| D.E.P juan ignacio,te recordaremos jaja | |
| | | Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 18/5/2014, 11:45 | |
| - LordDraognix escribió:
- Una selfie con @Oscarmonty xD
de cuando es esa foto porque yo no llevo al personaje con esa ropa jajaj | |
| | | LordDraognix Sargento de primera
ID NETWORK: : LordDragonixx Mensajes : 193 Juegos del clan: : The Last of Us,GTA V,Black Ops 2 y Minecraft PS3 Comentario: : La emocion que se siente al acuchillar a alguien en el pecho es genial. :P Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 18/5/2014, 11:51 | |
| Ah claro,que memoria la mia,entonces creo que era con Silver(FAIL) | |
| | | Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 18/5/2014, 11:52 | |
| | |
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 18/5/2014, 13:19 | |
| Adivinen la gran odisea que esta viviendo este agente de la ley... Creo que ni la travesia que tuvo que hacer el padre de Nemo para buscar a su hijo se puede equiparar al reto que se enfrenta este hombre. | |
| | | El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 18/5/2014, 21:00 | |
| Reahts lo tipico no?? llegas a la oficina y entre papeles y cajas encuentras a una señorita de compañia jajajajaja que loco jajajaj. El ignacio ese era un inconsciente como se le ocurre meterse con un nigga, the black power my friend jajajaja. Muy buenas fotos chicas . jjajajaja a ver si hacemos una quedada y hacemos una macro foto como la de la otra vez, pero esta guardandola jajajajaja. | |
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 18/5/2014, 21:19 | |
| Se que no va al topico, pero creo que seria mucho abrir un tema para ello. Asi que lo comentare aqui brevemente entre las imagenes para saber vuestras opiniones. El caso es que aveces no me deja unirme a las partidas de los demas, como Iceman, Longui o Gunny, me paso una vez hace tres dias con Iceman y hoy me volvio a pasar... ¿Os paso alguna vez? | |
| | | El Kuku Capitán General
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 18/5/2014, 21:27 | |
| Pueden ser varias cosas, o que esta llena, es una partida privada o que gta no quiere que te unas simplemente a mi me ha pasado, la cosa es insistir, y si no hacer una actividad y juntaros ahi , es lo mejor. | |
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 18/5/2014, 22:18 | |
| - El Kuku escribió:
- Pueden ser varias cosas, o que esta llena, es una partida privada o que gta no quiere que te unas simplemente a mi me ha pasado, la cosa es insistir, y si no hacer una actividad y juntaros ahi , es lo mejor.
Gracias por tu respuesta ma nigga jajaja Por cierto, espero liarla alguna vez contigo por ahi, Los Santos jajaja _________________________________________ Este mister de aqui arriba, a parte de mirar como un pedobear, no es un ejemplo a seguir para la seguridad vial... Asi acabo. | |
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
| | | | longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... | |
| |
| | | | Fotos de nuestras andadas por los santos... | |
|