Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Fotos de nuestras andadas por los santos... | |
|
+28coyotem k1000lu vicecar cesar2011 Omanid26 jorgeruizvallejo David.M23 iKraaZ-eSp LordDraognix Javilikeaboss iceman_69_cadiz Reaths Oscarmonty_99 Gabu valkirio_9 PARAYRED2001 akka90 mochon777 HP_CAMILO-FAC Rumorcpc Little_Eva faramirsabio PINFARINA75 XxTheGunnyxX kikevik Markitos longuichuelo El Kuku 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Fotos de nuestras andadas por los santos... 15/4/2014, 20:18 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Bueno con el permiso de mis compañeros o sin el xD, pongo por aqui algunas fotos de nuestras aventuras por los santos, ultimamente hay mucho movimiento en gta y me gusta mucho, muchas risas, muchos guiris muertos, en fin mucho gta Aqui estabamos en la playa a la luz de la luna y con una hogerita xD, el de la foto es gunny el tolai que la saco, iceman con su querido martillo, al lado suyo un negro (kuku), longui y su sombrero de copa, el de rojo es el sobrino de iceman, y el ultimo... ehhh, mmmm quien carajo es ese pavo xDDD. A si ahora me acuerdo(mentira) es Janito_9 . Aqui nuestro preciados Camaros, el mio el negro, y gunny el amarillo transformer. Aqui tras unas carreras, unos chapuzones en la presa y tras unas risas en la montaña, otra foto, Gunny como siempre de fotografo, el nigga xD(YO), Longui y su sombrero de copa xD me mata cada vez que lo veo de risa jajajaj un placer ir contigo longui por los santos xDDDD, pantalon naranja Marvin o Blackwof otro tio 10 , y el tio elegante con el arma es Pinfa xD, los otros dos dos guiris borrachos a se apuntaron al cumpleaños Aqui el señor Camilo y yo, en plan hombres de negro. Unas dragrace con las motos la mia, gunny y Marvin Hay mas fotos pero me parecian muchas para el post si teneis y quereis compartirlas y explicar que hacias adelante . Lo siento por si falta alguien pero he intentado poneros a todos, pero eso que digo poner si teneis por aqui para recordar nuestras andanzas por lo santos, un saludo chicas y un placer jugar a vuestro lado, un despiporre total jajajajaja.
Última edición por El Kuku el 22/4/2014, 22:19, editado 4 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 21/5/2014, 13:58 | |
| jajajajajaja mola reahts, el mio es parecido tengo un coche de cada color, es que no puedo ver dos coches del mismo color dentro de un mismo garaje, me enerva xD.
Última edición por El Kuku el 21/5/2014, 14:51, editado 1 vez | |
| | | longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 21/5/2014, 14:12 | |
| - El Kuku escribió:
- jajajajajaja mola reahts, el mio es parecido tengo un coche de cada color, es que no puedo ver dos coches del mismo color dentro de un mismo garage, me enerva xD.
yo tengo 20 coches del mismo color | |
| | | El Kuku Capitán General
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 21/5/2014, 14:51 | |
| - longuichuelo escribió:
- El Kuku escribió:
- jajajajajaja mola reahts, el mio es parecido tengo un coche de cada color, es que no puedo ver dos coches del mismo color dentro de un mismo garage, me enerva xD.
yo tengo 20 coches del mismo color Lose longui xD, todos verde antiguo de ese xDDD. Por eso cuando entro en tu garaje me sangran los ojos XDDD | |
| | | Reaths General de brigada
ID NETWORK: : Reaths Mensajes : 653 Juegos del clan: : Hall de los memorables:
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 21/5/2014, 15:48 | |
| - El Kuku escribió:
- longuichuelo escribió:
- El Kuku escribió:
yo tengo 20 coches del mismo color Lose longui xD, todos verde antiguo de ese xDDD. Por eso cuando entro en tu garaje me sangran los ojos XDDD Pff... ya tuve le placer de conocer el cochecito familiar de abuelita con ese verde oscuro macabro de longui, y lo mejor de todo es que parece que esta trucado jajajaja Por si hay algun listillo que quiera fardar delante de la abuela, pega un aceleron que desmonta su coche jajaja | |
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 21/5/2014, 15:55 | |
| Yo tampoco puedo ver todo mi garaje del mismo color, ni siquiera parecido jajaja Ademas que este segundo garaje esta lleno de coches que encuentras por la calle y son asi de guapos tuneados, y corren lo suyo trucados como estan. ¡Fuera el monopolio de los Super! jajajaja Ya tengo suficientes. Desde el 1.04, ya la gente sabia de donde sacabas los Adders... del frio y costoso sudor de tu frente que se producia al sacar el movil y llamar al mecanico para que te traiga otra vez el coche para vender jajajaja | |
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 21/5/2014, 17:48 | |
| colgad aqui las fotos de vuestros garajes a ver que tal | |
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 21/5/2014, 19:26 | |
| - Garaje principal:
El color de los Super hay que respetarlo jajaja Par El señorito de rosa, es Iceman jajaja - Fotos detalladas:
Zentorno tuneado basado en el Lamborghini Sesto Elemento Adder tuneado basado en el Bugatti Veyron Super Sport Entity XS tuneado basado en el Koenisegg CCX Turismo R tuneado basado en el Koenisegg Agera R Bullet tuneado basado en el Ford GT El gratis este, no me acuerdo como se llama, que se parece al Nissan GT Benefactor, Mercedes AMG 65 Jester, I don't have a fuckin idea Massacro, hibrido entre Aston Martin y algo mas jajaja Dinka.
- Garaje secundario:
- Fotos detalladas:
| |
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 21/5/2014, 20:09 | |
| Tienes dos garajes????, enserio usas los 20 coches xDD, madre mia. Este fue mi primer garaje en los santos, garaje por que no era ni piso xDD. Me costo mis 25000 que en su epoca eran una burrada. Estaba debajo de una autopista. Y poco a poco he comprado casa y cochazos. La vida del nigga, rap, ganster... en fin esas cosas xDD.
Última edición por El Kuku el 21/5/2014, 20:14, editado 1 vez | |
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 21/5/2014, 20:34 | |
| Yo hasta tener un buen fondo bancario, vivia en la calle con mi coche de entonces que era ese Dodge Challenger jajaja Despues me compre una casa al lado de la playa que me costo 150 000. Y luego me pase a las altas esferas de la colina jajaja | |
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 22/5/2014, 00:08 | |
| guiri encerrao en la peluqueria no supo suicidarse y acabo metiendose en una actividad jaja extra:ice-man catapulta a gunny | |
| | | iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 22/5/2014, 01:03 | |
| diooss k pedazo de foto longui te doy un like en la pista jejejeje | |
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 22/5/2014, 02:01 | |
| jajajajaaj la del guiri mola mucho xD, lo he hecho pero no he sacado foto, la la ultima es espectacular macho jajaja xD, muy buenas longui. | |
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 22/5/2014, 10:07 | |
| | |
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 25/5/2014, 00:53 | |
| | |
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... 25/5/2014, 00:55 | |
| jajajajajajaajaja que buena reaths y encima gunny jajajajajajajajaja XDDDD. Muy buena si señor. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de nuestras andadas por los santos... | |
| |
| | | | Fotos de nuestras andadas por los santos... | |
|