Ubisoft gasta una broma de cámara oculta para promocionar Watch Dogs
+2
robex69
Leonix
6 participantes
Autor
Mensaje
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Ubisoft gasta una broma de cámara oculta para promocionar Watch Dogs 17/5/2014, 02:29
Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo para promocionar Watch Dogs, la próxima gran apuesta de la compañía por los juegos de mundo abierto.
Esta vez se trata de un vídeo de cámara oculta en el cual podremos ver cómo algunos ciudadanos reaccionan a todo lo que podríamos hacer con el teléfono del juego, pero en la vida real, después de que un "extraño" vendedor les regale una misteriosa aplicación para sus smartphones.
Watch Dogs será una nueva aventura de mundo abierto donde tendremos un dispositivo que nos permitirá hackear casi cualquier aparato de la ciudad por la que nos moveremos. Combinará elementos de sigilo, acción y conducción en el desarrollo de sus misiones.
El 27 de mayo se estrenará en Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, mientras que más adelante también llegará a Wii U.
El video a continuación:
Fuente: Vandal
Tremenda broma! El chino si que tenia pinta de saber como actuar ante la ley ajajaj
robex69 General de División
ID NETWORK: : robex69 Mensajes : 890 Juegos del clan: : Cod Bo3, fifa 17, The witcher III, project cars, bt1 ,bt4, COD MW remaster.
Tema: Re: Ubisoft gasta una broma de cámara oculta para promocionar Watch Dogs 17/5/2014, 10:11
Joer que bueno, si alguien tiene la aplicacion de sacar billetes de los cajeros automaticos que la pasa por aqui. De momento hay una parecida que va de apagar encender la tele del bar cuando la gente ve un atletico de madrid vs r.madrid, razon el dueño no paga
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Ubisoft gasta una broma de cámara oculta para promocionar Watch Dogs 17/5/2014, 10:48
Jeje muy bueno gracias leo que se rule esa aplicacion
Javilikeaboss Sargento
ID NETWORK: : Javilikeaboss Mensajes : 109 Juegos del clan: : Battlefield 4
Grand Theft Auto V
Uncharted 3
Assassin's Creed ll , Brotherhood , Revelations , lll
Far Cry 3 Comentario: : La grandeza nace de pequeños comienzos - Sir Francis Drake Fecha de inscripción : 25/04/2014
Tema: Re: Ubisoft gasta una broma de cámara oculta para promocionar Watch Dogs 17/5/2014, 13:55
Jajaja , y el chino haciéndose el tonto xD
LUPULE General de brigada
ID NETWORK: : lupule Mensajes : 753 Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER Fecha de inscripción : 08/08/2013
Tema: Re: Ubisoft gasta una broma de cámara oculta para promocionar Watch Dogs 17/5/2014, 15:58
nunca había visto una cámara oculta tan bien hecha
Mandanga Sargento de primera
ID NETWORK: : Mandanga24 Mensajes : 160 Juegos del clan: : battlefield 4 (100%)The last of us(30%)Assasing creed unity(0%) Comentario: : No confundas mi personalidad con mi actitud,mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas TU.... Fecha de inscripción : 04/02/2014
Tema: Re: Ubisoft gasta una broma de cámara oculta para promocionar Watch Dogs 18/5/2014, 21:46
Buenísimo el video jajaja,esperemos que el juego valga tanto como los anuncios que hacen por el.....gracias por la info!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ubisoft gasta una broma de cámara oculta para promocionar Watch Dogs
Ubisoft gasta una broma de cámara oculta para promocionar Watch Dogs